Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tello es de coger la pelota, pararse, y partirle la espinilla a su compañero de la pedrada.A Donald Draper y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tello es de los 3 mejores jugadores de la plantilla, no ponerlo es de un sin sentido de narices.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePues yo creo que es un 3-5-2 con:
----mandi - J. Garcia- Bartra
Francis - Fabian- camarasa- Junior
---------------Boudebouz
---------------RC - Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A ver, en lo que supongo que todos estamos de acuerdo es que Tello es un buen elemento para jugar al contraataque, corre bien con la pelota en los pies y es buen finalizador, ¿de acuerdo? Así marcó un buen gol donde las vecinas, sin ir mas lejos.
Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Porqué se fichó, sabiendo el sistema que utiliza Quique Setién?
Porque si la idea es traer jugadores que se revaloricen aquí y poder venderlos sacando una plusvalía... con Tello se han lucido.
Normalmente no ha sido tan malo como está resultando, simplemente tiene que espabilar y centrarse.
Aquí ni siquiera ha jugado bien al contraataque salvo los 4 ratos que todos sabemos. Su temporada está siendo muy mala, estilo a parte. Ya sé que tiene unos numerazos para la porquería que está haciendo, pero por eso mismo le doy tanta cera, porque si espabilase triplicaría lo que lleva metido y asistido.
Yo sé que es bueno, pero está resultando un paquete. Una cosa es que el toque no sea lo tuyo, y otra que no sepas ni dar pases fáciles a 2 metros. Por ahí no.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Por lo que le he visto hasta ahora no, pero cada partido es un mundo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDe verdad alguien de este foro cree que a día de hoy Rubén Castro está para jugar de titular en el Betis?
No confío mucho, creo que está acabado .
Ojalá me calle la boca
Comentario
-
Digo lo de siempre. Aunque se gane el equipo que saca es lamentable.
Si se piensa que jugadores como Tello van a soportar esta situacion mucho tiempo mas esta muy equivocado. Con el trabajo que cuesta traer jugadores asi.
Harto de sacar equipos que sobre el papel lo unico que se consigue es igualar el nivel de ambos equipos, cuando se tiene opcion de sacar a los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeDigo lo de siempre. Aunque se gane el equipo que saca es lamentable.
Si se piensa que jugadores como Tello van a soportar esta situacion mucho tiempo mas esta muy equivocado. Con el trabajo que cuesta traer jugadores asi.
Harto de sacar equipos que sobre el papel lo unico que se consigue es igualar el nivel de ambos equipos, cuando se tiene opcion de sacar a los mejores.A rubensss85 y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si se gana, el equipo que saca es magnífico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si ganamos , marca Camarasa y Rubén, con todos los honores puedes decir OS LO DIJE !!!! OS LO DIJE!!!!!, porque creo que seras el unico que ponia hoy a esos 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario