Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alineación patética. Dale con Francis, dale con Camarasa, dale con el Piccini dominicano y dale con Loren. Y otra vez Sergio León, Tello, Barragán, etc. en el banquillo. Y otra vez sin extremos. Qué ganas tengo de que echen ya a este tipo.
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Si te pones a ver el equipo de ellos por nombres no tienen mucho.
      Pedraza es muy bueno, Laguardia va bien arriba....... Munir aceptable e Ibai Gomez suele hacer buenos partidos contra nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        De verdad que no entiendo que no juegue Tello en este equipo. Debería de jugar siempre, así estamos desaprovechando y cansando a uno de nuestros mejores jugadores. Temo que se marche el año que viene si no tiene mas oportunidades la verdad.
        Para mi está claro porqué no juega Tello en este equipo: porque Tello no es de coger la pelota, pararse, y pasarla atrás.
        Y prueba de que no sabe jugar así es que las veces que lo ha hecho hasta nos ha costado goles.
        Para jugar en este Betis es imprescindible saber jugar para atrás, echarla al portero si hace falta, y nada de correr al contragolpe.
        Este, de nuevo para mi, es el motivo por el que yo creo que sí juega Junior, a pesar de ser lento como el caballo del malo.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/03/18, 20:31:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo venía pidiendo una oportunidad para Rubén y Camarasa hoy ante las bajas de los titulares, espero que no me dejen mal.
          Si ganamos , marca Camarasa y Rubén, con todos los honores puedes decir OS LO DIJE !!!! OS LO DIJE!!!!!, porque creo que seras el unico que ponia hoy a esos 2

Comentario

• Pues acaba de confirmar Eder Sarabia en betis TV que es un 442

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Para mi está claro porqué no juega Tello en este equipo: porque Tello no es de coger la pelota, pararse, y pasarla atrás.
              Y prueba de que no ello es que las veces que lo ha hecho hasta nos ha costado goles.
              Para jugar en este Betis es imprescindible saber jugar para atrás, echarla al portero si hace falta, y nada de correr al contragolpe.
              Este, de nuevo para mi, es el motivo por el que yo creo que juega Junior, a pesar de ser lento como el caballo del malo.
              Tello es de coger la pelota, pararse, y partirle la espinilla a su compañero de la pedrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Alineación patética. Dale con Francis, dale con Camarasa, dale con el Piccini dominicano y dale con Loren. Y otra vez Sergio León, Tello, Barragán, etc. en el banquillo. Y otra vez sin extremos. Qué ganas tengo de que echen ya a este tipo.

Francis está mejor que Barragan, Junir mejor que Durmisi , y Loren juega porque quiere un tipo "Sanabria" y es lo mas parecido. En meter a Tello antes que a Camarasa , pues yo tambien lo habria preferido, y el que queda es Ruben o Sergio.

Comentario

• No sé como se va a coordinar el juego por las bandas con esta alineación. Los centrocampistas que ponemos no dominan el juego pegado a banda, y si lo confiamos a las subidas de Francis y Junior, creo que nos van a pillar las espaldas bastantes veces.
                  Tampoco es que tengamos mucho donde elegir hoy. Tello aunque lleva algo de peligro, me desepera porque pierde bastantes balones, y defensivamente no ayuda. Y es pronto para poner a Campbell de titular. A ver si Camarasa con dos partidos seguidos, demuestra algo más.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 12/03/18, 20:33:12.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• De verdad alguien de este foro cree que a día de hoy Rubén Castro está para jugar de titular en el Betis?
                    A Campiña Sur, Gattuso8 y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                      Pues acaba de confirmar Eder Sarabia en betis TV que es un 442
                      Bandas enteras para Francis y Junior... pues como no desborde por fuera Marcos Álvarez...

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Sinceramente, si no juega Tello es porque no está bien. Lo que ha jugado últimamente no es el nivel que se espera de él. Espero que se ponga las pilas porque nos va a hacer falta en el tramo final de la Liga. En mi opinión hace bien Setién, tienen que jugar los que estén mejor de forma, aunque no comprendo lo de Camarasa, por ejemplo.
                        Porque Camarasa y Ruben estan que se salen,claro
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          De verdad alguien de este foro cree que a día de hoy Rubén Castro está para jugar de titular en el Betis?
                          Por lo que le he visto hasta ahora no, pero cada partido es un mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Porque Camarasa y Ruben estan que se salen,claro
                            Se ve que ha leído usted la primera parte del comentario nada más...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Tello es de coger la pelota, pararse, y partirle la espinilla a su compañero de la pedrada.
                              A ver, en lo que supongo que todos estamos de acuerdo es que Tello es un buen elemento para jugar al contraataque, corre bien con la pelota en los pies y es buen finalizador, ¿de acuerdo? Así marcó un buen gol donde las vecinas, sin ir mas lejos.

Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Porqué se fichó, sabiendo el sistema que utiliza Quique Setién?

Porque si la idea es traer jugadores que se revaloricen aquí y poder venderlos sacando una plusvalía... con Tello se han lucido.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Alineación patética. Dale con Francis, dale con Camarasa, dale con el Piccini dominicano y dale con Loren. Y otra vez Sergio León, Tello, Barragán, etc. en el banquillo. Y otra vez sin extremos. Qué ganas tengo de que echen ya a este tipo.
                                Mas quisiera Piccini defender como Junior. Y atacar.

Y Loren... está siendo de lo mejor cada partido.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X