Alineación patética. Dale con Francis, dale con Camarasa, dale con el Piccini dominicano y dale con Loren. Y otra vez Sergio León, Tello, Barragán, etc. en el banquillo. Y otra vez sin extremos. Qué ganas tengo de que echen ya a este tipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeDe verdad que no entiendo que no juegue Tello en este equipo. Debería de jugar siempre, así estamos desaprovechando y cansando a uno de nuestros mejores jugadores. Temo que se marche el año que viene si no tiene mas oportunidades la verdad.
Y prueba de que no sabe jugar así es que las veces que lo ha hecho hasta nos ha costado goles.
Para jugar en este Betis es imprescindible saber jugar para atrás, echarla al portero si hace falta, y nada de correr al contragolpe.
Este, de nuevo para mi, es el motivo por el que yo creo que sí juega Junior, a pesar de ser lento como el caballo del malo.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/03/18, 20:31:22.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo venía pidiendo una oportunidad para Rubén y Camarasa hoy ante las bajas de los titulares, espero que no me dejen mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Para mi está claro porqué no juega Tello en este equipo: porque Tello no es de coger la pelota, pararse, y pasarla atrás.
Y prueba de que no ello es que las veces que lo ha hecho hasta nos ha costado goles.
Para jugar en este Betis es imprescindible saber jugar para atrás, echarla al portero si hace falta, y nada de correr al contragolpe.
Este, de nuevo para mi, es el motivo por el que yo creo que juega Junior, a pesar de ser lento como el caballo del malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAlineación patética. Dale con Francis, dale con Camarasa, dale con el Piccini dominicano y dale con Loren. Y otra vez Sergio León, Tello, Barragán, etc. en el banquillo. Y otra vez sin extremos. Qué ganas tengo de que echen ya a este tipo.
Francis está mejor que Barragan, Junir mejor que Durmisi , y Loren juega porque quiere un tipo "Sanabria" y es lo mas parecido. En meter a Tello antes que a Camarasa , pues yo tambien lo habria preferido, y el que queda es Ruben o Sergio.
Comentario
-
No sé como se va a coordinar el juego por las bandas con esta alineación. Los centrocampistas que ponemos no dominan el juego pegado a banda, y si lo confiamos a las subidas de Francis y Junior, creo que nos van a pillar las espaldas bastantes veces.
Tampoco es que tengamos mucho donde elegir hoy. Tello aunque lleva algo de peligro, me desepera porque pierde bastantes balones, y defensivamente no ayuda. Y es pronto para poner a Campbell de titular. A ver si Camarasa con dos partidos seguidos, demuestra algo más.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 12/03/18, 20:33:12.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajePues acaba de confirmar Eder Sarabia en betis TV que es un 442A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Sinceramente, si no juega Tello es porque no está bien. Lo que ha jugado últimamente no es el nivel que se espera de él. Espero que se ponga las pilas porque nos va a hacer falta en el tramo final de la Liga. En mi opinión hace bien Setién, tienen que jugar los que estén mejor de forma, aunque no comprendo lo de Camarasa, por ejemplo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDe verdad alguien de este foro cree que a día de hoy Rubén Castro está para jugar de titular en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Porque Camarasa y Ruben estan que se salen,claroA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tello es de coger la pelota, pararse, y partirle la espinilla a su compañero de la pedrada.
Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Porqué se fichó, sabiendo el sistema que utiliza Quique Setién?
Porque si la idea es traer jugadores que se revaloricen aquí y poder venderlos sacando una plusvalía... con Tello se han lucido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAlineación patética. Dale con Francis, dale con Camarasa, dale con el Piccini dominicano y dale con Loren. Y otra vez Sergio León, Tello, Barragán, etc. en el banquillo. Y otra vez sin extremos. Qué ganas tengo de que echen ya a este tipo.
Y Loren... está siendo de lo mejor cada partido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario