Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL
Nada está claro que a Robinho y compañía no vamos a fichar, pero vamos que se podría mirar un poquito algunos jugadores jovenes y que prometan y no este tipo de jugadores tipo Juanma.
Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL
Bueno, no está mal este jugador para un equipo de Segunda. La verdad es que no es mi favorito, yo habría traído a alguien más joven y con ganas de darse a conocer, pero Momo y Caffa cubren bien la banda izquierda.
Fijarse si somos el Real Madrid de segunda que hacemos oficial el fichaje de un extremo izquierdo el mismo dia que el Madrid,que nos estan copiando señores,que Lopera marca un estilo...
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Nada está claro que a Robinho y compañía no vamos a fichar, pero vamos que se podría mirar un poquito algunos jugadores jovenes y que prometan y no este tipo de jugadores tipo Juanma.
Bueno... Futbolista bueno para la categoria, jugador de equipo, bastante limitado en lo que se refiere a la condición fisica, tecnicamente muy bueno un guante en su pierna izquierda, destaco en el año de su aparición, y el año del ascenso a 1º del Xerez, es un extremo puro que puede aportar mucho, tampoco es que mejore lo presente elfinal de temporada de Caffa ha sido bastante completo, lo que pienso que este tiene la puerta de salida abierta, y el próximo año, seran Momo y Ezequiel los dueños de esta banda., en su contra juega el factor "Señor de la noche" en Las Palmas los Martes visitaba asiduamente la discoteca Wilson con Aythami, Ruben Castro y Nauzet Aleman, las fiestas le pierden a estos cuatro mosqueteros, Aythami ya estuvo implicado en Las Palmas en una paliza a un chaval en una noche de fiesta en las fiestas de Arguineguín, de donde es natural., Nauzet Aleman, posiblemente el mejor futbolista de los ultimos años de la cantera gran canaria no ha salido antes de la ciudad canaria por sus continuas fiestas... Espero no haga pandilla con Jonathan Pereira, Melli u otros que cierran cada noche garitos en Sevilla
Comentario