Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL

Uffff Momo, que ilusión... ¬¬

Comentario

Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Uffff Momo, que ilusión... ¬¬
      prefiero a ezequiel

Comentario

Bienvenido Momo!

Vamos a darle una oportunidad. Yo firmaría ahora mismo que se haga los 17 golitos que se hizo en el Xerez en segunda, y al Molina que ha hecho los 28 en el Elche.

Aparte, si quiere salir que salga, pero que rinda y respete al vestuario.

Que estamos en segunda señores, Robben y Cristiano Ronaldo no van a venir a jugar en patatales de tierra.

Lopera, ¡vete ya!

Comentario

Operación MOMOtombo

Comentario

Momoooooo????????????...hemos fichado a Momoooooo???

J0der, ya estoy en la cola para sacarme el carnet!!

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 29/06/10, 00:12:10.

Comentario

Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web.

Momo para segunda me parece un buen fixaje,pero creo que este viene pasao de vueltas,y ya no se va a partir la cara como podria aserlo un jugador joven.

Comentario

Solo lo he visto una vez en un rinconcito del **********..lo se porque un amigo me dijo, ese es Momo el del Xerez, y yo me quede igual, y fijate por donde..al menos sabemos que se adaptara rapidamente a sus nuevos compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Bienvenido Momo!

Vamos a darle una oportunidad. Yo firmaría ahora mismo que se haga los 17 golitos que se hizo en el Xerez en segunda, y al Molina que ha hecho los 28 en el Elche.

Aparte, si quiere salir que salga, pero que rinda y respete al vestuario.

Que estamos en segunda señores, Robben y Cristiano Ronaldo no van a venir a jugar en patatales de tierra.

Lopera, ¡vete ya!
                  la oportunique????? este jugador ya ha demostrado de sobra lo que es, no mejora lo que tenemos y ademas le cierra la puerta a ezequiel.
                  comisiones es la palabra clave en estos fichajes...
                  yo no voy a esperar a que lleve 10 o 12 partidos para que me calle la boca, porque ni espero nada de el, ni ofrecera nada que me haga cambiar de opinion. nachos y juanmas no gracias

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    la oportunique????? este jugador ya ha demostrado de sobra lo que es, no mejora lo que tenemos y ademas le cierra la puerta a ezequiel.
                    comisiones es la palabra clave en estos fichajes...
                    yo no voy a esperar a que lleve 10 o 12 partidos para que me calle la boca, porque ni espero nada de el, ni ofrecera nada que me haga cambiar de opinion. nachos y juanmas no gracias
                    Cierto mejor son los camachos jajaja

Comentario

Y tiene que venir un jugador que no ha dado un palo al agua en toda su carrera deportiva, a quitarle el puesto a jugadores del filial como ezequiel? Llega un momento en el que la cantera supera a los posibles fichajes, pero aquí seguimos trayendo jugadores cada vez más malos que le quitan el puesto a jugadores del filial. Jugadores como este tendrán que jugar sí o sí, mientras que los canteranos tendrán que irse a otros equipos en busca de oportunidades que no han tenido aquí.

Ojalá me equivoque, porque en realidad no se como juega; pero por su trayectoria profesional me parece un paquetón que tendremos que aguantar hasta que acabe contrato.....

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                        prefiero a ezequiel
                        Intentaba ser irónico

Comentario

Buen fichaje para pelear por no descender.

Comentario

Gran fichaje, sí señor, así sí se hacen las cosas...

Comentario

Para lo que se trae normalmente, Momo no lo veo nada malo, al contrario. Solo espero que esté a buen nivel como lo ha estado últimamente. Demasiadas críticas veo yo aqui porque veo que muchos aún no asimilan que somos de segunda y que no esperen grandes jugadores. Además: creo que fichando a buenos jugadores de segunda es lo mejor que podemos hacer (como los Castaño, Belenguer, Amato, etc, en el último ascenso, gente con ******) en vez de mantener a los que nos bajaron o soñar con jugadores sabiendo que no vendrán a segunda, asi que no sé que hacen algunos esperando que fichen gente como, no sé, Alexis del Valencia, o Joaquin, gente que por muchas críticas que reciba aún tienen su cartel y cierto caché. Asimilar...
                              Por otro lado claro está que deberían de estar ya buscando equipos a más de uno y alguna que otra celda a más de otro.
                              Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 29/06/10, 02:41:14. Razón: apostillo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Para lo que se trae normalmente, Momo no lo veo nada malo, al contrario. Solo espero que esté a buen nivel como lo ha estado últimamente. Demasiadas críticas veo yo aqui porque veo que muchos aún no asimilan que somos de segunda y que no esperen grandes jugadores. Además: creo que fichando a buenos jugadores de segunda es lo mejor que podemos hacer (como los Castaño, Belenguer, Amato, etc, en el último ascenso, gente con ******) en vez de mantener a los que nos bajaron o soñar con jugadores sabiendo que no vendrán a segunda, asi que no sé que hacen algunos esperando que fichen gente como, no sé, Alexis del Valencia, o Joaquin, gente que por muchas críticas que reciba aún tienen su cartel y cierto caché. Asimilar...
                                Por otro lado claro está que deberían de estar ya buscando equipos a más de uno y alguna que otra celda a más de otro.
                                Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo puedo entender que la gente no quiera a ningun jugador ya no solo por el hecho de que sea momo o pepito el de la esquina, sino por la situacion institucional del club, pero empezar a criticar sin ver como sera me parece que estamos como con nacho cuando vino (gran temporada en el lateral, cosa que yo dudaba y me como ahora mis palabras), o con victor fernandez cuando se puso al mando, pues igual, aqui parece que criticamos ya sin dejar demostrar nada, y efectivamente es como tu dices, aqui no va a venir ni zigic, ni joaquin, ni cristiano ronaldo. Por mucho que nos j.o.da hay que empezar a digerir que seguimos en 2º y que la vida continua y adecuarse a jugadores de la categoria y no a fantasias vanas.... mi unica esperanza es el 14-J. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X