Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL

tiro corriendo para la puerta de cristales para coger sitio para su presentacion...nose para que gastar fichas en jugadores como este, cuando cualquiera del filial lo haria igual, incluso los que tenemos en nomina.

a ver quien es el primer retarded que sale diciendo que nos callara la boca

Comentario

Respuesta: Momo fichaje oficial segun la web. MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Repito, Esteban Vigo se lo quería llevar al Hércules y lo conoce mejor que nadie.
      No creo que sea tan fiestero cuando lo vuelve a reclamar.

Típica pataleta de cuando un jugador no quiere renovar y se va a otro club...
      Cuando un jugador se va de un equipo a otro siempre resulta ser un fiestero y no sé que más... Cuando está en su propio equipo y mete goles y demás poca gente se queja.

Algo parecido le ha pasado a De Lucas con el Cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Para mí este fichaje es una c.agada, y ojalá me equivoqué.

Juega en la banda derecha y no es mucho mejor que Juanma, Odonkor, Israel o Ezequiel, digamos que es del nivel de Juanma...no se.

Está bien que se fiche pero que se fiche donde hace falta gente, qeu es en el centro de la defensa y arriba. Es que me veo otra vez una plantilla de 25 profesionales, con gente como Odonkor que se ha querido colocar y no se ha podido y sin poder meter a los canteranos.

Para Momo me quedo con Israel..aunque Israel ya no sea un jugador específico de banda como Momo...
        Que gran conocimiento el tuyo,de este jugador, Momo es zurdo cerrado, es mas con la derecha es su pierna tonta aunque en su mejor temporada en el Xerez marcó goles con ella_ Si tu conocimiento del jugador es del año pasado es cierto que jugó a veces por la banda derecha incluso de media punta, pero donde destaca es en la izquierda con diferencia. Tiene buen regate , y buena tecnica, muy bueno el balon parado como han dicho por ahi , como Caffa con un poco mas de fondo y mas regate, su punto debil es la cabezita , si las cosas le salen bien, tenemos jugador para rato pero como no le salga a la primera se quiebra la cabeza y es un matado mas.
        En cuanto a la juerga que se tira yo es cierto que lo he visto por las discotecas en Jerez y en el puerto, pero casi siempre era entre semanas al principio o despues de un partido, creo que tiene derecho a disfrutar.Por cierto su compañero de juerga es otro canario, que tampoco me disgustaria su fichaje Aythami , un buen central para la categoria en que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          es zurdo cerrado
          Yo lo he visto con el Xerez bastantes veces jugar por la derecha....:S

Comentario

tres temporadas!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia no escarmienta manolito

Comentario

Yo lo he visto con el Xerez bastantes veces jugar por la derecha....:S
              yo este año no lo he visto.
              pero el año de 2ª creo que jugaba por la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                Que gran conocimiento el tuyo,de este jugador, Momo es zurdo cerrado, es mas con la derecha es su pierna tonta aunque en su mejor temporada en el Xerez marcó goles con ella_ Si tu conocimiento del jugador es del año pasado es cierto que jugó a veces por la banda derecha incluso de media punta, pero donde destaca es en la izquierda con diferencia. Tiene buen regate , y buena tecnica, muy bueno el balon parado como han dicho por ahi , como Caffa con un poco mas de fondo y mas regate, su punto debil es la cabezita , si las cosas le salen bien, tenemos jugador para rato pero como no le salga a la primera se quiebra la cabeza y es un matado mas.
                En cuanto a la juerga que se tira yo es cierto que lo he visto por las discotecas en Jerez y en el puerto, pero casi siempre era entre semanas al principio o despues de un partido, creo que tiene derecho a disfrutar.Por cierto su compañero de juerga es otro canario, que tampoco me disgustaria su fichaje Aythami , un buen central para la categoria en que estamos.
                Po yo cuando lo he visto ha sido por la derecha..., el año pasado casi no lo vi en Primera, de hecho no he visto muchos partidos de primera, pero a mi es que no me parece una maravilla ni mucho menos...Es que es un jugador de nivel medio que no mejora lo que hay y que al cabo de un par de años va a ser un descarte.

Me parece un jugador de nivel de los Juanma, Rivera, Iriney, Nacho, Carlos García....que sí que mas o menos están bien, pero que al final serán descartess y que no dan un salto de calidad en la posición, sino que sólo añaden efectivos y yo creo que eso es tirar el dinero.

Y para rato no creo que lo tengamos, porque un extremo con 28 años ya no es un crío, no es como un central o un mediocentro.

Por ejemplo antes de traerme a Momo me firmo a Nolito del Barca B o a Toti del Salamanca, por que el extremo izquierda si quereis está Caffa, Nacho o Pereira si quereis, y Nolito si sale bien pues será un jugador para unos cuantos año si sale mal pues nada....

A mi no me convence..pero bueno, ojalá me equivoque
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/06/10, 21:28:19.

Comentario

Po yo cuando lo he visto ha sido por la derecha..., el año pasado casi no lo vi en Primera, de hecho no he visto muchos partidos de primera, pero a mi es que no me parece una maravilla ni mucho menos...Es que es un jugador de nivel medio que no mejora lo que hay y que al cabo de un par de años va a ser un descarte.

Me parece un jugador de nivel de los Juanma, Rivera, Iriney, Nacho, Carlos García....que sí que mas o menos están bien, pero que al final serán descartess y que no dan un salto de calidad en la posición, sino que sólo añaden efectivos y yo creo que eso es tirar el dinero.

Y para rato no creo que lo tengamos, porque un extremo con 28 años ya no es un crío, no es como un central o un mediocentro.

Por ejemplo antes de traerme a Momo me firmo a Nolito del Barca B o a Toti del Salamanca, por que el extremo izquierda si quereis está Caffa, Nacho o Pereira si quereis, y Nolito si sale bien pues será un jugador para unos cuantos año si sale mal pues nada....

A mi no me convence..pero bueno, ojalá me equivoque
                  .

Mira en una parte llevas razon que es un jugador de equipo, y que en segunda si esta bien puede marcar diferencia , sino es uno mas como lo que mencionastes.

Pues te puede decir que en segunda el 99% de los partidos los jugo por la izquierda, por la banda derecha esos años empezo jugando Pedro Rios (Getafe) y le quito el puesto Carlos Calvo que sin hacer ruido, hizo la mejor temporada de su vida sobre todo el final de la misma, pero no con ello siendo para mi un jugador mas bien malo.

En cuanto a los nombres que apuntas , soy sanluqueño y conozco a Nolito y prefiero a Momo que ha Nolito, y no digo que sea malo Nolito pero es un jugador intermitente, que desaparece sin velocidad , aunque con muchisimo desborde a veces con toques de genialidad, y que tambien es bueno a balon parado , pero me quedo sin duda con Momo, mas para la idea de formar un equipo, y no tener un agujero en la banda , porque Nolito para atras no corre ni a tiros.
                  Y en lo que respeta a Toti los partidos que le he visto , no le he visto nada, es mas el partido con el Betis me parecio lamentable el partido y debio ser expulsado Nelson lo volvio loco, y se harto de darle patadas, de verdad que no lo prefiero.
                  Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 28/06/10, 22:18:04.

Comentario

habiendolo fichado lopera y su quitavergüenzas momparlet sólo puedo decir una cosa: !menudo paquete!

ilusión cero

Comentario

espero que sepa donde viene y que debe de luchar y no mamonear,como los caffa,melli y compañia.

para mi un fichaje correcto para la categoria,suerte momo!!!

Comentario

A mi no me gusta para nada ni en primera ni en segunda .

Comentario

Me parece un muy buen jugador para segunda división, pero he perdido toda la ilusión hoy me e dado cuenta, hemos perdido un tiempo dramatico, con las infinitas posibilidades que tiene el Betis para conseguir el éxito estamos en segunda división, y eso parece que es lo que nos queda mientras este Lopera, decepción tras decepción hasta que la edad y la costumbre las acepten...

Comentario

Yo debo ser un tío muy raro, pero este fichaje NO ME ILUSIONA lo más mínimo. Otro tuercebotas que viene aquí a poner su granito de arena en el hundimiento (con las mejores intenciones, eso sí!).
                            En primer lugar, o yo soy tonto, o los fichajes se hacen PARA MEJORAR. pero para mejorar de verdad, para dar un salto de calidad. Yo no entiendo que se pague para traer un tío que puede funcionar...... o no. Como Sunny, que podía funcionar.... o no. O Juanma. O Iriney. O Carlos García. O.... O..... Yo lo tengo claro: si se paga, que sea para un tío que ilusione, que marque la diferencia. Para todo lo demás: cantera.
                            Y por supuesto, no se me escapa que ésta es la enésima jugada de distracción de un ****z que: a) no ha dado aún una mísera rueda de prensa para explicar su fracaso; b) vio a miles de béticos en la calle pidiendo un cambio y como si lloviera; y c) tiene la extraña virtud de pudrir todo lo que toca.

Como si viene Messi compas.... nada que hacer.

Comentario

A mi me parece un muy buen fichaje para segunda y para la banda izquierda de lo mejor, sobretodo comparandolo con lo que hemos tenido los ultimos años, Xisco...Caffa...etc, mejora bastante lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                                tres temporadas!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia no escarmienta manolito
                                pos dale gracias a dios q no la echo 6 como a odonkor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X