¿La clave es ir o no a Europa cuando el objetivo no era ni es ese? Genial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo el futuro de Setién lo tengo claro...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se puede ser tan resultadista... hay que valorar otros aspectos si no se queda septimo pero se piensa que el estilo de Setien es lo mejor para el Betis habrá que hacer 4 fichajes de gran calidad que refuerce su estilo y dar un salto en la tabla para ir a por el 4 o 6 puesto...
pero querer que el primer año de un entrenador cuyo estilo va calando dependa de entrar en europa o no, pues no, es un error.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Imagináis que por el mismo baremo echemos a todos los delanteros que no superen los 15 goles?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ah que no lo vamos a hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
A la gente, con lo que le gusta Sergio León, le daría algo.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/03/18, 14:35:57.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me quedo perplejo con la estima que le tienen a Setien. Parece que lleva años ganando títulos y que nos está haciendo un favor por entrenar al Betis.
La cosa es tan simple como que Bordalas, Medilibar o Machin quedando por encima del Betis, habrán hecho más como entrenador que Quique Setién en toda su carrera y con 20 años menos.
Parí mi Quique Setien debería estar cesado desde hace 3 meses tras las goleadas de Eibar, Cádiz y demás...
En cuanto a lo del mito de jugar bien... He visto mejores entrenadores que Quique en el Betis incluso mipepe hizo mejores y más partidos buenos que éste así que....Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 05/03/18, 15:06:08.
Comentario
-
Me parece auténticamente alucinante que faltando 11 partidos, habiendo jugado con 4 de los 6 primeros y teniendo la EL a tiro de piedra se esté debatiendo si el entrenador debe seguir o no, pues bien, mi opinión es que aunque el equipo no se clasificase para EL, yo no lo consideraría un fracaso, lo consideraría un escalón más de un crecimiento paulatino, si hay que clasificarse para EL y hacer el rídiculo la temporada siguiente, como nos ha pasado más de una vez, prefiero seguir creciendo poco a poco. Gatear, andar, correr...
- 3 Me gusta
Comentario
-
De verdad debo aguantar a este personaje cada día?
Pelusa97 hay alguna manera de bloquear usuarios? Por que es que no puedo ya ni forear tranquilo, se pasa todo el santo día provocandome.
Y de verdad que no quiero que suene como una rabieta, es que hilo que comento, hilo que me cita provocando, este señor no esta bien de la cabeza, que llevo 10 años aquí y no me he encontrado nunca semejante momento
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿La clave es ir o no a Europa cuando el objetivo no era ni es ese? Genial.
Pero como he dicho, cualquier decisión tomada analizada en profundidad, la compartiré.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿La clave es ir o no a Europa cuando el objetivo no era ni es ese? Genial.
Porque se puede, se está viendo que se puede, por qué lo contrario seria como decir que si el objetivo es la permanecía, una vez alcanzada ésta, no hacemos nada más y jugamos con el b.
Si al final no se consigue pero luchando, no pasa nada. Pero si el objetivo está ahí cerca, hay que ir a por él. Con el partido de ayer y la alineación que puso ayer Setién, lo que demuestra es que para él lo importante no es la clasificación sino otras cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario