- Si nos clasificamos para Europa, se merecerá seguir, pese a sus fallos, es un premio. Creo que aunque se equivoque casi siempre, intenta corregir, yo no lo veo un entrenador tan cabezón como algunos decís, pero si que jugar con esta filosofía, es muy complicado y no tiene el suficiente nivel o conocimientos para aplicarla, pero personalmente, creo que ha ido mejorando, debe ser un premio y sé que tanto él como Eder darán todo lo que puedan por estar a la altura.
- Si no nos clasificamos, no debe seguir y esto ESPERO que Lorenzo lo tenga claro, si queremos ser exigentes y no cagarla como cada año.
Por eso lanzo este debate desde la imparcialidad, no soy ni un detractor suyo, ni lo idolatro, hay que entender también que hay un punto medio.
- Si no nos clasificamos, no debe seguir y esto ESPERO que Lorenzo lo tenga claro, si queremos ser exigentes y no cagarla como cada año.
Por eso lanzo este debate desde la imparcialidad, no soy ni un detractor suyo, ni lo idolatro, hay que entender también que hay un punto medio.
Comentario