Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo el futuro de Setién lo tengo claro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Cierto, el objetivo podía no ser ese a principio de temporada, pero partido a partido, que era el objetivo se ve que el objetivo al final debe ser meterse en Europa. El objetivo se ve cada vez que avanza la temporada.

Porque se puede, se está viendo que se puede, por qué lo contrario seria como decir que si el objetivo es la permanecía, una vez alcanzada ésta, no hacemos nada más y jugamos con el b.

Si al final no se consigue pero luchando, no pasa nada. Pero si el objetivo está ahí cerca, hay que ir a por él. Con el partido de ayer y la alineación que puso ayer Setién, lo que demuestra es que para él lo importante no es la clasificación sino otras cosas.
    ¿Usted está viendo que se puede?
    Yo estoy viendo que no está lejos, pero de ahí a poderse...
    Física y mentalmente me parece que estamos a años luz de otros que están en la puja. Vamos, que ni lo veo posible, ni lo he visto en ningún momento.
    Para entrar en Europa hay que ser regulares o tener mucha potra, y nosotros ni lo uno ni lo otro.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

Hay que poner todo para no descolgarnos de donde estamos de cara al sprint final,al final,dependiendo de como quedemos se planteará el debate y a ver que dicen desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿La clave es ir o no a Europa cuando el objetivo no era ni es ese? Genial.
        Yo creo que los objetivos evidentemente puede marcar el último tercio de liga. De cara al aficionado estar rozando Europa es muy atractivo. A la gente le da igual que dar el 8 o el 15. Y eso afecta a la motivación de la plantilla, a todos. Este año hay mundial y ayuda a que muchos jugadores quieran ir y no se relajen. Bartra, Durmisi o Campbell.

Evidentemente un objetivo como Europa ayuda al objetivo de construir un estilo de juego. Mejor desde la competitividad que desde la pachanga.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que los objetivos evidentemente puede marcar el último tercio de liga. De cara al aficionado estar rozando Europa es muy atractivo. A la gente le da igual que dar el 8 o el 15. Y eso afecta a la motivación de la plantilla, a todos. Este año hay mundial y ayuda a que muchos jugadores quieran ir y no se relajen. Bartra, Durmisi o Campbell.

Evidentemente un objetivo como Europa ayuda al objetivo de construir un estilo de juego. Mejor desde la competitividad que desde la pachanga.

​​​​​​
          Eso está muy bien, pero no puede ni debe ser el argumento para despedir al entrenador o no.
          Yo es que, como siempre digo, soy muy particular, pero es que a mí jugar la Uefa me motiva tan poco... Por la Champions echo a Setién y a Serra Ferrer si hace falta, pero por la Uefa... donde los Rijekas y tal... pfff. Es que no le veo chicha ni rentabilidad a eso como para que nos arañemos o no la cara, la verdad, aunque me esté pareciendo a la canina diciendo esto, pero es lo que siento.
          A mí la Uefa y la Copa del Rey me motivan tan poquito, que no las veo ni cuando las jugamos. Me sobran totalmente.
          Mis ganas de ir a Europa son más por el hecho de quedar entre los 7 primeros, que por el hecho de ir.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 16:06:34.

Comentario

¿Usted está viendo que se puede?
            Yo estoy viendo que no está lejos, pero de ahí a poderse...
            Física y mentalmente me parece que estamos a años luz de otros que están en la puja. Vamos, que ni lo veo posible, ni lo he visto en ningún momento.
            Para entrar en Europa hay que ser regulares o tener mucha potra, y nosotros ni lo uno ni lo otro.
            Para mí, estar cerca y poderse es caso lo mismo.

Y si no estamos más arriba no es por mérito de nuestros rivales sino por demérito nuestro, que además es lo que más coraje me da.

Comentario

Me cuesta fiarlo todo a la clasificación para UL pero supongo que en su caso le valdría para que se aprobara su continuación. A mí Setién me provoca tantas dudas estructurales, de capacidad táctica y mentalidad competitiva, que incluso en ese caso no tendría claro que con él se vaya a construir el Betis que queremos. Es un tipo honrado, cuida la cantera y se compenetra con el clu de maravilla, pero como miste se evidencia cada vez más flojito. Es complicado saber si merece la pena jugarse el riesgo de cambiar a guatapeor o aceptar estas limitaciones como un periodo necesario de transición y estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Para mí, estar cerca y poderse es caso lo mismo.

Y si no estamos más arriba no es por mérito de nuestros rivales sino por demérito nuestro, que además es lo que más coraje me da.
                Yo creo que cerca vamos a terminar, pero que no se va a conseguir. Y la verdad es que tampoco me va la vida en ello.

Comentario

Lo que está haciendo con Tello no tiene nombre
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Eso está muy bien, pero no puede ni debe ser el argumento para despedir al entrenador o no.
                    Yo es que, como siempre digo, soy muy particular, pero es que a mí jugar la Uefa me motiva tan poco... Por la Champions echo a Setién y a Serra Ferrer si hace falta, pero por la Uefa... donde los Rijekas y tal... pfff. Es que no le veo chicha ni rentabilidad a eso como para que nos arañemos o no la cara, la verdad, aunque me esté pareciendo a la canina diciendo esto, pero es lo que siento.
                    A mí la Uefa y la Copa del Rey me motivan tan poquito, que no las veo ni cuando las jugamos. Me sobran totalmente.
                    Mis ganas de ir a Europa son más por el hecho de quedar entre los 7 primeros, que por el hecho de ir.
                    Yo prefiero foguear el año que viene a los Junior, Francis o Loren contra el Rijeka o el Slavia de Praga que contra el Alavés. La UEFA te da esa opción.

A mí lo que me molestaría es que llegara feria y se vean con los deberes hechos. Y Setién se contagie. Eso me diría mucho de que no ha cambiado nada. Y me temo que puede pasar.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/03/18, 16:34:50.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo prefiero foguear el año que viene a los Junior, Francis o Loren contra el Rijeka o el Slavia de Praga que contra el Alavés. La UEFA te da esa opción.

A mí lo que me molestaría es que llegara feria y se vean con los deberes hechos. Y Setién se contagie. Eso me diría mucho de que no ha cambiado nada. Y me temo que puede pasar.
                      ¿Usted cree que se podría hacer eso en Uefa? Yo estoy con usted, pero me veo aquí a la peña con las antorchas "por tirar la Uefa" o "no ganarla".
                      Yo opino igual que usted respecto a las chanclas. Una cosa es exigir a la fuerza un objetivo que a lo mejor nos viene un poco grande, y otra muy distinta que los tíos vayan en chanclas a final de liga.
                      Yo no exijo ir a Europa, pero sí exijo quedar lo más arriba posible. Vamos, que entiendo lo de la Real y lo de Valencia, pero no voy a entender que vayan andando contra el Leganés,por ejemplo. Por ahí no paso.
                      A xesco, GreenBrigade y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Para cambiar a Setién por un tecnico de igual curriculum y nivel,no lo cambiaría. Si se hace como con la plantilla,que se ha fichado a jugadores de un nivel mas alto,y se ficha a un entrenador mas cotizado y con una mayor experiencia de alto nivel,entonces ni lo dudaba.

Todo lo que sea crecer,adelante.

Comentario

¿Usted cree que se podría hacer eso en Uefa? Yo estoy con usted, pero me veo aquí a la peña con las antorchas "por tirar la Uefa" o "no ganarla".
                          Yo opino igual que usted respecto a las chanclas. Una cosa es exigir a la fuerza un objetivo que a lo mejor nos viene un poco grande, y otra muy distinta que los tíos vayan en chanclas a final de liga.
                          Yo no exijo ir a Europa, pero sí exijo quedar lo más arriba posible. Vamos, que entiendo lo de la Real y lo de Valencia, pero no voy a entender que vayan andando contra el Leganés,por ejemplo. Por ahí no paso.
                          A mí me parece que son los torneos que se pueden tirar dándole minutos a tíos que necesitan crecer como futbolistas. Pasa en copa y pasaria en UEFA La liga bajo ningún concepto porque te juegas en segundazo. Y con Setién y sus rotaciones no sé quién es titular.

Vamos, que entiendo perfectamente lo que hacía Berizzo en el Celta.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Si al final la decisión de que siga o no Setién se toma en función de quedar el 7 o el 10, demostrará que pese a la llegada de Serra no habremos aprendido ni cambiado absolutamente nada
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

si sacamos 50 puntos, pero quedamos 10mos. Eso es para estar contentos o hay que echar a Setien?

Comentario

El año pasado parecía que Víctor iba. A seguir hasta que tiró los últimos 4 o 5 partidos haciendo ridículo tras ridículo.

A menos que Setien haga una cosa parecida dudo que no siga con nosotros.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X