Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os ilusionan los posibles fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os ilusionan los posibles fichajes?

Para nada me ilusionan jugadores de medio pelo de equipos de medio pelo de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Es evidente que en este foro mayoritariamente odiador anti NO ilusiona el Real Betis, ni aunque viniera Messi.
      Me ilusionaría que tu amo se largara, y de paso si se limpia todos los estamentos del ****zz con lejía incluso desapareciendo estómagos agradecidos mejor que mejor.

Comentario

Mi ilusión no va más allá, en estos momentos, del 14 de Julio.

Comentario

Estoy ilusionadisimo entre los fantasmas que tenemos en el club y ahora que ya tenemos un Momo
          podemos montar una atracción de feria y en vez de jugar trofeos de verano que es pa na,deberían de
          dedicarse a la feria de los pueblos que seguro que sacan mas cash.

Comentario

nada de lo que traigan me ilusiona , pues es el mismo el que malmanda y encima su cuberteria sigue intacta.

LOPERA VETE YA , ESA ES MI ILUSION

Comentario

A mí no me ilusiona que vengan fichajes porque al final las manzanas podridas acabarán pudriendo a las manzanas sanas.

Deportivamente a mí me ilusiona que se haga la limpia de la ***** del vestuario, aunque no venga nadie y haya que tirar del B.

Zotal en el vestuario, eso es lo que hace falta.

Comentario

Mi unica ilusion es que Lopera se Vaya.

Comentario

mientras este lopera al mando esto seguirá siendo el lopera FC.

por lo tanto como no es el betis, ni me ilusiona ni nada, totalmente indiferente parecen que habla de otro equipo.

cuando lopera se largue de una vez entonces ya veremos si me vuelve a ilusionar...

Comentario

Es normal que no ilusione... son jugaores de segunda para segunda... cuando se suba a primera hay que hacer buenos fichajes, ahora con tios batalladores que lo den todo nos vale

Comentario

Con Lopera al frente no tengo ninguna ilusión.

Pero eso si, yo no tengo ilusión pero Lopera se va a quedar sin mi dinero porque NO RENUEVO, Y PENA QUE ME DA NO IR AL VILLAMARIN, hasta que no se vaya o no le lleven a la carcel.

QUE ASCO ME DAS xD

Comentario

Estoy ilusionado con el Director de comunicaciones, con el portavoz en la sombra, con el presidente que no preside, es decir el *******, con los consejero que no aconsejan, todos los que hay en estos momentos, y hasta los ******* de tantos jugadores mediocres que arrastran el escudo del real betis por alla donde van.

NO TENGO ILUSION POR NADA.

LOPERA EL 14 DE JULIO LA JUEZA TE ESPERA.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          Es normal que no ilusione... son jugaores de segunda para segunda... cuando se suba a primera hay que hacer buenos fichajes, ahora con tios batalladores que lo den todo nos vale
                          esta clarisimo,de momento higuain,tevez o liedsom no estan libres.

Comentario

Que no ilusionan está claro, y aunque se fuese Lopera (ojalá) tampoco tienen que ilusionar.

En segunda hay que hacer un equipo de segunda, y sobretodo compensado.
                            No creo que en San Sebastían, Alicante ó Valencia pensasen que tenian un equipazo esta temporada, pero sí que han hecho bien las cosas para subir.

Yo quiero gente que conozca la categoría que mejore la calidad de la plantilla del año pasado, que era una de las peores de la categoría, de tres cuartos para adelante, sobretodo delantero centro y jugadores en el centro del campo creativos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X