Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Hasta que no vea una plantilla total y completamente formada y asentada (sin bestialidades cómo tener tres porteros, o un lateral derecho), con dos jugadores por puesto, jugadores profesionales y de casta (vamos, todo lo contrario de por ejemplo, el año pasado) y un proyecto deportivo serio, y los vea sudando la gota gorda en el campo dándolo todo, no podre hablar de ilusión.
Bueno, yo cambiaría la frase "Os ilusionan los posibles fichajes" por "Os da confianza los posibles fichajes"
separando lo deportivo de lo institucional,los que suenan dan confianza pero es lo que tu dices hay que ver la plantilla entera hecha.
Por supuesto que estoy ilusionadísimo...con este circo con el ****** mayor a la cabeza (Lopera) y con toda su corte de bufones (Barriga...digo Larriba, Momparlet, Cucharón...digo Pepe León...)
Este Betis no ilusiona a no ser que se vaya toda la ******* que hay dentro del club.
En referido a fichajes, me parecen buenos fichajes, pero para decir si son buenos o malos lo tienen que demostrar en el terreno de juego.
A mi como a muchos beticos lo que más nos ilusionaria es la marcha de la directiva betica al complento, desde Momparlet hasta el fantasma del Betis, un ser que no aparece ni da la cara, un ser que vende humo, que no es capaz ni de vender al jeque( al final se ha quedado con el Malaga)un ente que deambula por su casa sin dar explicaciones de tan nefasta temporada( el madriz de la segunda).
Señor Lopera los beticos no quieren un Betis en segunda quieren un Betis donde por histria y aficion debe de estar que es en primera y entre los cuatro mejores de España, si usted no es capaz de hacerlo coja las maletas y adios.
No me interesan ni lo más mínimo, sólo miro al 14 de Julio, ya se puedan traer al mismísimo Kaká que me la suda, mientras nos dirijan las manos que nos dirigen lo deportivo no importa.
A mi tampoco me ilusionan para nada estos fichajes, porque más allá de que sean buenos y hayan sido buenos futbolistas en sus respectivos equipos, yo estoy seguro de que aquí se diluirán en la eterna indolencia de nuestro vestuario.
Lo que tiene que cambiar claramente, es la dirección del club. No es cuestión de futbolistas.
A mi no me ilusiona este Betis se fiche a quien se fiche, pero con eso no quiero decir que no quiero que fichen, o que fichen mal...Momo y Jorge Molina, me ilusionan lo mismo que si fichasemos a Mata y Guiza, pero eso no quita para que me parezcan dos acertados y buenos fichajes. Uno un zurdo con gol y velocidad, y el otro un goleador en la division, esperemos que sus goles no hayan sido flor de un dia...PEROOOOO, lo que es indudable que Jorge Molina es Van Basten sin conocerlo, en comparacion con Pavone, y Momo, Ginola en comparacion con Caffa, asi que son dos fichajes que mejoran y eso no me ilusiona, pero siempre es bueno.
Me ilusiona un monton....
Demasiado pal body
El año que viene nos salimos...........
Monparlet for president.
Lopera vete ya
Leon usurpador
Estadio VACIO YA
Comentario