Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os ilusionan los posibles fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os ilusionan los posibles fichajes?

Yo estoy tan centrado en lo judicial, que no me interesa para nada el tema de fichajes,de hecho no me puedo creer que Momparlet y Lopera estén haciendo gestiones,no quiero que planifiquen MAS QUE SUS MARCHAS INMEDIATAS JUNTO CON LAS MARIONETAS Y EL GORDO.
    94
    SI
    19.15%
    18
    NO
    80.85%
    76

La encuesta ha expirado.

Respuesta: ¿Os ilusionan los posibles fichajes?

¿Ilusionarme un proyecto de SEGUNDA DIVISION? NO

Esta claro que si vienen Salva Sevilla, Jorge Molina, Momo, Matilla... se estaran haciendo las cosas bien en materia de fichajes, y me alegrare. No voy a ocultar que me gustaria que viniesen, ya que todos me parecne buenos jugadores y darian un salto de calidad a la plantilla. Yo quiero conseguir el ascenso, y con buenos jugadores como estos es mas facil, pero a mi me ilusionaria ver al Betis en la maxima categoria (donde se merece estar), luchando por lo que merece (peustos europeos) y no luchando por estar entre los 6 primeros de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Ilusionarme un proyecto de SEGUNDA DIVISION? NO

Esta claro que si vienen Salva Sevilla, Jorge Molina, Momo, Matilla... se estaran haciendo las cosas bien en materia de fichajes, y me alegrare. No voy a ocultar que me gustaria que viniesen, ya que todos me parecne buenos jugadores y darian un salto de calidad a la plantilla. Yo quiero conseguir el ascenso, y con buenos jugadores como estos es mas facil, pero a mi me ilusionaria ver al Betis en la maxima categoria (donde se merece estar), luchando por lo que merece (peustos europeos) y no luchando por estar entre los 6 primeros de Segunda.
      Exacto, son buenos jugadores los que estan sonando, salvo Momo, pero con Lopera al frente, a mi no me ilusina ni Messi.

Comentario

al dia que estamos, y la hora que es no, y me explico no me ilusiono de una cosa la cual puede ser o no puede ser, cuando se materialice entonces, pero me ilusiona mas el 14 de julio.
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 28/06/10, 18:29:20.

Comentario

Creo que son cosas totalmente distintas ... si al final se ficha a Salva,Molina,Matilla y Momo si me parecen buenos jugadores que elevarían el nivel de la plantilla ... en ese sentido si me ilusiona.

Eso no quita que este deseando que llegue el 14 de julio ... es que parece que decir que son buenas incorporaciones sea sinónimo de loperitas o borregos,no tiene nada que ver.

Comentario

NO. Pero no por los fichajes... sino porque este Betis ya no me ilusiona

Comentario

Ni aunque viniese Messi ,Cristiano Ronaldo me ilusionaria .

Lo unico que me ilusionaria es que se fueran todos los consejeros incluidos la mayoritaria

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Creo que son cosas totalmente distintas.
                esa frase lo resume todo.

Yo quiero que Lopera se pire ya si puede ser, pero en otro apartado, hay que fichar, y hay que fichar lo mejor que se pueda.
                El Betis no puede pasar más años en 2ª con o sin Lopera.

Ojalá se fiche bien y el 14J lo inhabiliten.

A quien a día de hoy, se deje engatusar por fichajes y piense que las cosas van estupendamente en el club por 3 fichajes buenos para la categoría es que no anda bien de la azotea
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/06/10, 19:19:50.

Comentario

No me ilusionan para nada al igual que todo lo relacionado con el Betis.

Comentario

Me la sudan.

Comentario

A mí lo que me ilusiona es el 14 de Julio.

Pd. LOPERA VETE YA DE UNA PUÑE.TERA VEZ

Comentario

Me gusta lo que suena para la "calidad" que tenemos en la plantilla, pero hablar de ilusionar es un poco fuerte.

A mi es que no me ilusiona este "Betis".

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          A mí lo que me ilusiona es el 14 de Julio.

Pd. LOPERA VETE YA DE UNA PUÑE.TERA VEZ
                          +1000,ni mas ni menos.

Comentario

14 de JULIO, todos contra lopera en el juzgago.

Todo lo que no sea esto a los beticos no nos debe interesar lo mas minimo, LA PRIORIDAD ABSOLUTA es echar a estas rat.as del betis.

Comentario

Hasta que no vea una plantilla total y completamente formada y asentada (sin bestialidades cómo tener tres porteros, o un lateral derecho), con dos jugadores por puesto, jugadores profesionales y de casta (vamos, todo lo contrario de por ejemplo, el año pasado) y un proyecto deportivo serio, y los vea sudando la gota gorda en el campo dándolo todo, no podre hablar de ilusión.

Bueno, yo cambiaría la frase "Os ilusionan los posibles fichajes" por "Os da confianza los posibles fichajes"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X