Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vende y se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.A.V.V.
    Una cosa esta clara, lopera a echo con el betis el negocio de su vida.
    A hecho del betis un entramado de empresas en el que el unico fin era y es llevarse la mayor cantidad de dinero sin dejar constancia, y donde el objetivo de tantas empresas es una menor retencion de hacienda en el I.R.P.F.
    Pero esto no acaba aqui, pues a la larga, concretamente 4 o 5 años ira recibiendo unos 9 millones anuales de las ventas de juaquin y oliveira.Por la que no verremos ni un solo euro.

    Y ahora digo yo:

    -Que facil era fichar cuando estaba la peseta, cuando era facil blaquear dinero...
    (lo dice hacienda, de ahi sus multiples juicios por balqueo de dinero).

    -Que casualidad que las deudas del betis empiezen con la llegada del euro...

    ¿Me puedes explicar cual era tu intencion al intentar vender los terrenos aledaños al campo?(gracias al ayuntamiento no nos deja mas despeluchados)

    -¿Donde estan tus multiples promesas en las que decias que repartirias el betis a los beticos, cuando tu te fueras?

    - Si continuo me pueden dar aqui las tantas... ademas esto lo sabemos todos...


    En fin, me sigue pareciendo incrible que haya gente que lo defienda.

    ¡¡LOPERA DICTADOR!!
    Amén.

    Comentario


    • TE VENDO LA MULTINACIONAL COCA-COLA POR 50 MIL MILLONES DE EUROS.....¿NO?
      NO DIRAS QUE NO TE HE DAO LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA...QUE BUENO SOY¡¡¡

      Comentario


      • De verdad alguien cree que EL INOMBRABLE va a dejar este chollo....?
        Na de na Lopera....te vas quedar esta vez CON TUS M.U.E.R.T.O.S.

        Comentario


        • O mejor....
          Es como si un LABORATORIO descubre la vacuna contra el SIDA y dice: " como yo soy muy bueno y además muy CRISTIANO (o MUY BETICO) me voy a ir a una tribu de surafrica y le voy a preguntar al brujo de la tribu si me quiere comprar la patente por 1000 MILLONES DE EUROS...."
          ¿QUEN NO TIENES NI PARA COMER....?
          ...
          ¡¡ AH....ENTONCES ES QUE NO QUIERES CURARTE DEL SIDA NI QUE SE CUREN LOS DE TU TRIBU...¡¡
          PUES NADA...YO LO HE INTENTADO...ENTONCES SE LA VENDO A BAYER...PERO QUE BUENO Y CRISTIANO (BETICO) SOY .
          LOPERA VETE YA Y QUE DISFRUTES DE LOS MILLONES.

          Comentario


          • que no se va como an dicho por hay si se va se descubre lo que oculta y eso no le interesa

            Comentario


            • la unica venta que me parece que en todo caso haria lopera seria que vendiera encadesa y comprara farusa...

              Comentario


              • ¿Podrá en el futuro pasear este señor con tranquilidad por las calles de nuestra ciudad?. Se está buscando salir muy mal parado, Cuervas's example.

                Comentario


                • Os digo yo que si el Betis baja, Lopera vende.

                  ¿No veis que las acciones hay que venderlas cuando aun valen dinero? Hay que venderlas antes de que bajemos, si no, no sacaría tanto dinero. Para eso invirtió en el Betis.

                  Comentario


                  • asumis ya q vamos a bajar?

                    Comentario


                    • las acciones a dia de hoy, en europa, en champios, o donde querais no valen nada, pro que el betis no tiene nada suyo, por lo que nadie lo compraria, todo está a nombre de las empresas de LA FARAONA por lo que es de estupidos querer comprar algo que solo es fachada

                      Comentario



                      • Preguntas Utiles para los peñistas:


                        Cuando Lopera le diga a las peñas: "os vendo el Betis por lo mismo que me ofrecen" estaría bien que las peñas se hicieran eco de las muchas dudas que tenemos los beticos, por ejemplo:

                        - ¿El Betis no era de los Beticos?

                        - ¿Usted no nos iba a regalar las acciones?

                        - ¿No decía que para los beticos nos hacía una "rebaja" del 25%?

                        - ¿No decía que no iba a hacer negocio con el Betis?

                        - ¿Lo que está vendiendo incluye el patrimonio que tanto trabajo nos costó a los beticos?

                        - ¿En el precio viene ya descontado el dinero de la champions, de joaquín y oliveira?

                        - Si usted nos prometio en inumerables juntas de accionistas que el contrato con Encadesa era para no volver a tener deudas, ¿Por que actualemnte hay más deudas que cuando usted vino?

                        - ¿Está usted negociando con entrenadores y jugadores, sin saber si le vamos a pedir que se quede?

                        - ¿Están los posibles compradores relacionados con sus empresas?

                        - ¿Todo lo que nos está diciendo es verdad?


                        A ver si el lunes alguien tiene el valor de hacerselas...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X