Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vende y se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si adios a los pepe leon,jaques,romeros(2),...

    Comentario


    • a lopera lo hechare de menos cada vez que cague en el vater y vea lamierda en el fondo

      Comentario


      • tendremos que volver a rehacer el betis,esta situacion me recuerda a la de las ****** que tuvieron que armar un proyecto desde segunda division y sin dinero,con la diferencia de que tenemos muy buenos jugadores en la cantera

        Comentario


        • LOPERA SE VA PORQUE NOS VAMOS A SEGUNDA

          No se engañen ustedes. Si Lopera se va es porque ve el futuro del Betis en segunda, porque la auditoría estaba ya en marcha y porque el club cada vez tiene más deudas.

          Siempre anunció su beticismo y su deseo de dejar el Betis a los béticos, y ahora nos dice que si no se iguala la oferta de los otros compradores se venderá el Betis a otros señores. Éste es Lopera, en estado puro, un farsante que nunca quiso al Betis y que se lleva una fortuna a su retiro en la vejez.

          Siempre anunció un club sin deudas, y veremos lo que nos depara el futuro más cercano cuando veamos las verdaderas cuentas del club al margen de ENCADESA, FARUSA, etc.

          Un estadio sin terminar, una ciudad deportiva de segunda y una plantilla pésima. Eso nos deja el adorado por muchos Don Manué.

          Nunca demostró ser un señor, ser una persona digna, y mucho menos ahora que se va, nos deja donde nos cogió, en segunda y con unas cuentas para tirarse de los pelos. Y todavía algunos lo adoran.....

          Es cierto que todavía no ha vendido ni que ya estemos en segunda, pero si lo analizamos bien, nos damos cuenta de que esto cuadra con la manera de ser de Lopera: UN SINVERGÜENZA, TRAIDOR, EGOCÉNTRICO Y QUE NUNCA MIRÓ AL BETIS; SINO AL INTERÉS DE SU PROPIA IMAGEN Y DE SUS PROPIAS CUENTAS.

          Qué miedo le tiene a la auditoría!

          Si bien es cierto que su marcha sería una buena noticia por todo lo que hemos tenido que tragar a lo largo de este largo tiempo, nos deja el sabor agrio de estar donde estábamos, si un progreso en estos 15 años, mas que una mitad del estadio y una copa del rey que no nos la quitará nadie. Veremos lo que pasa, pero salir de segunda es muy difícil, esperemos que ante Osasuna surja un milagro

          Comentario


          • EL BETIS SOMOS NOSOTROS (sin tí no soy nada)

            Analizando la posible venta...¿90 millones de euros? ¿No os parece un poco caro para el 53% del club? lo digo por que en esta venta de acciones no incluye los terrenos que nunca han sido de lopera, y que por ley no puede vender sin el consentimiento del 47% restante (que no es poco).. ni el estadio, que si todavía está a nombre del Betis, pasaría idem de lo mismo...

            Mi opinión es que pedirle 90 millones a los beticos, por el 53% del club es Inmoral, si tenemos en cuenta que todo lo que ingreso, ingresa e ingresará el betis en su historia va a venir de los bolsilo de los beticos..

            ¿Con que cara saldrá despues de todo eso a pedirle a los beticos que le demos dinero al beis que gesionan o dicho de forma más fea y realista: a sus empresas?

            Es que a efectos prácticos , NOSOTROS SOMOS EL BETIS, si no sacaramos el abono, si no lo vieramos por la TV, si no compraramos camisetas, etc.. Lopera no podría vender el Betis ni por 1€..

            No se si me he explicado bien, pero espero que esto no se tome como un intento de "bloqueo" y si como una forma de hacer ver que el poder reside en nosotros, y que el Lopera sin nosotros no tiene nada...

            Comentario


            • Una cosa esta clara, lopera a echo con el betis el negocio de su vida.
              A hecho del betis un entramado de empresas en el que el unico fin era y es llevarse la mayor cantidad de dinero sin dejar constancia, y donde el objetivo de tantas empresas es una menor retencion de hacienda en el I.R.P.F.
              Pero esto no acaba aqui, pues a la larga, concretamente 4 o 5 años ira recibiendo unos 9 millones anuales de las ventas de juaquin y oliveira.Por la que no verremos ni un solo euro.

              Y ahora digo yo:

              -Que facil era fichar cuando estaba la peseta, cuando era facil blaquear dinero...
              (lo dice hacienda, de ahi sus multiples juicios por balqueo de dinero).

              -Que casualidad que las deudas del betis empiezen con la llegada del euro...

              ¿Me puedes explicar cual era tu intencion al intentar vender los terrenos aledaños al campo?(gracias al ayuntamiento no nos deja mas despeluchados)

              -¿Donde estan tus multiples promesas en las que decias que repartirias el betis a los beticos, cuando tu te fueras?

              - Si continuo me pueden dar aqui las tantas... ademas esto lo sabemos todos...


              En fin, me sigue pareciendo incrible que haya gente que lo defienda.

              ¡¡LOPERA DICTADOR!!

              Comentario


              • Re: ¡¡¡ADIOS LOPERA TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!

                Originalmente publicado por ANDRES_BETICO
                haber los tontos k decian lopera vete ya k lo compren ellos i haber k hacen me veo al betis como el cadiz toda la vida en segunda i to los años con los mismos jugadores a la ***** mark gonzalez marco babic y santa cruz adios lopera as sio el mejo
                Si vamos a estar mal, es gracias a que el ha desvalijado el club. De eso no hablas? Ah! es que eso no interesa...

                Comentario


                • Re: ¡¡¡ADIOS LOPERA TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!

                  Originalmente publicado por ANDRES_BETICO
                  haber los tontos k decian lopera vete ya k lo compren ellos i haber k hacen me veo al betis como el cadiz toda la vida en segunda i to los años con los mismos jugadores a la ***** mark gonzalez marco babic y santa cruz adios lopera as sio el mejo
                  Respeta las opiniones de los demás, opina sin insultos y escribe correctamente que esto es un foro de opinión, no un móvil. Gracias

                  Comentario


                  • Espero que con un poco de suerte, tengamos un presidente digno de un equipo como el Real Betis Balompié.

                    Aun así, gracias Don Manuel Ruiz de Lopera, pero ya, en Heliópolis, no eres bien recibido.

                    Comentario


                    • Como todo Dictador tiene su Fin y este puede ser el Lunes yo lo deseo con ganas a ver que sucede ojalá se vaya y se pudra en su dinero el tio **** , que este año vienen a madrid al futbol 7 los chavalitos con la equipación de hace 2 años Tio ****!!! vente por ahí ya hombre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad
                        Como todo Dictador tiene su Fin y este puede ser el Lunes yo lo deseo con ganas a ver que sucede ojalá se vaya y se pudra en su dinero el tio **** , que este año vienen a madrid al futbol 7 los chavalitos con la equipación de hace 2 años Tio ****!!! vente por ahí ya hombre
                        pero tan ************ es para hacer eso LOPERA VENDE YA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por McAlv
                          Tu crees que se va?... :?
                          me da a mi , que todabia no se enteran , que si lopera se va , se descubre todo lo que oculta....

                          Comentario


                          • si no se va intentaremos echarlo como sea

                            Comentario


                            • La tragedia se masca.y va ser el presidente que lleve dos veces al equipo a segunda en la historia del real betis.....le da igual el betis la aficion.....el el el el y el.pero esta vez no lo va a conseguir,,,los beticos no te lo van a permitir....manolo

                              Comentario


                              • No seais tan credulos

                                El lunes el señor lopera dirá que hay varios inversores que le dan 90.000.000 de euros por su paquete accionarial.El cumple la promesa de darle prioridad a los beticos y dira que todos los clubes españoles se venden al mejor postor,pero el le da la oportunidad a sus aficionados.Pero la realidad es bien distinta.

                                Nadie le compra su paquete accionarialn ya que todo el que compra quiere papeles y una auditoria externa,es lo que paso con el señor portillo al cual le respondio que papeles ni uno.Todo el mundo que compra quiere saber lo que compra.

                                Es un farol pero estoy seguro que si alguna vez tuviera la intencion de vender lo haria a la mayoria de los beticos y no por su palabra ni por su beticismo sino porque es mas dificil pedir una auditoria todos los socios que un gran y unico inersor que antes de comprar pediria dicha auditoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X