Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vende y se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: COMIENZA LA DESTRUCCION TOTAL... COMO ANTAÑO: MISERIA

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas
    SI SEÑORES, LO DIGO A FECHA DE HOY, SI lOPERA SE MARCHA, ESO ES LO QUE NOS QUEDA, MISERIA...

    Piterman, Lorenzo sanz, ... SUPERBETICOS los 2!!!, el problema es que no habeis conocido lo que había antes de Lopera o se os ha olvidado... miseria, jugadores de bajísimo nivel, morralla, .... jugaremos en SantiponceHabeis provocado la miseria, volver a deambular por los pueblos... os acostumbraron al jamón y gambas y ya no quereis ni salchichón, y lo que nos espera es picos de pan.

    lO ÚNICO BUENO ES QUE VOLVEREMOS LOS VERDADEROS BÉTICOS, LOS 20.000, PERO LO TRISTE ES QUE LOS QUE HAN PROVOCADO LA MARCHA DE NUESTRO MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DESAPARECERÁN.

    OJALÁ ME EQUIVOQUE...
    El mismo cuento de siempre, deja de vivir en el pasado mira al futuro con esperanza.

    GUAU GUAU

    Comentario


    • #47
      miseria, jugadores de bajísimo nivel, morralla

      De qué época estás hablando?Me imagino que de esta, no?

      ¿Puedo hacerte una pregunta?

      ¿POR QUÉ COÑIO NO QUIERES QUE LAS ACCIONES DE LA MANOLI SE REPARTAN ENTRE LOS BÉTICOS?

      ¿ME LO PUEDES EXPLICAR?

      Comentario


      • #48
        Es solo un desesperado intento de un perro que se siente acorralado...

        Comentario


        • #49
          para nachnar. olvidadizo y mayoritario este guion de pelicula real como la vida misma, anda que no da coraje que la gente os refriegue con antelacion lo que va a ocurrir.

          A estas alturas ya todos habremos oido esas palabras del lolo diciendo que el lunes pone en venta al betis y que ira a las peñas a ver si igualan las ofertas y bla bla, pues bien amigos yo os sugeriria que no creais nada, ojala me deje mal lolo, pero no es de fiar , para mi la pelicula será la siguiente:

          Posible reunion , lo mas normal en casa del lolo, alli de una parte el dictador , de la otra un numero indeterminado de personas de las que un 90 % solo sabe aplaudir al caudillo otro 9% razona pero posee mayor desverguenza que razon y un 1% que se tirara de los pelos, la reunion comienza entre serranitos y cervezas del hermanos gomez, alli se hace al mas puro estilo lolo una sintesis de las desgracias que le ocurriran al betis sin el, se realzan sus supuestos meritos ( la uvi , tomen buena nota, denirzoon, arfonzoo, Miren que bonita la sede, aqui tenemos la copa del carranza ) se les dice que la comida esta ya pagada, se les regalan dos carnets de juveniles dos de infantiles y uno oro para el que ha venio y alli lo sacan por jabugo por la puerta grande, ni talavante ni el cid, loperito el jabugueño dos orejas y rabo . Acto seguido el comparece en los programas radiofonicos en tales terminos:

          Joze ramooon esta gente me han demostrado que er ****zz no es esos 4 que chillan er ****z son esta gente que me han dado fuerzas, me han pedido que no los abandone , que que sera er beti sin mi, en fin que por ellos me quedo y si dios quiere y salen las cosas bien y estamos en primera, pos haremos un buen trabajo y seguro que no pasan estas cosas, porque joze ramoon mejorando a tus oyentes er beti tine un gran equipo lo que pasa es que no han salio bien las cosas( ahi habla de damia hasta lembo poniendolos como superclases ) alguna bromita del perro y todos a dormir.

          EL ENESIMO CUENTO DE MANOLO parte 343

          Comentario


          • #50
            Y si vende que..........Pibe,Calderon,Pelusa

            La noticia saltó ayer en el programa el Tirachinas.D. Manué ,el lunes puede vender el Betis.
            Y digo puede ,porque aún no lo creo,pero si fuese cierto:
            ¿estais preparados los detractores para compar las acciones?ahora se os puede ver el plumero
            Si es verdad,que lo dudo,id haciendo acopio de euros Pibe-Calderón,Villamarín Eterno,Pelusa85....porque Vds sois la única solución que nos queda a los béticos
            Aquí habeis pregonado infinidad de veces que venda,que se vaya....,la solución somos nosotros,Por Nuestro Betis,ahora ,si es verdad,sólo os queda dar la cara y hacerse con las acciones.
            Esperemos que no os echeis para atrás,si es cierto la venta,pues no os creais que d. Manué os va a regalar las acciones.
            En fin buena suerte,si es cierta la venta,y que el año que viene tengamos con Vds(porque no dudo que vayais a dejar tirado al BETIS,ni que lo compre un grupo foraneo),un equipo Champios,una estructuras de aupa,una cantera de prestigio etc...,en definitiva Un MODELO a seguir en todo el mundo,con vuestra sapiencia,animosidad y voluntad lo conseguireis,no tengo la menor duda.
            A POR ELLO

            Comentario


            • #51
              ya hay un post para hablar de la posible venta, utilizalo.

              y te ruego no dirijas un post para foreros en concreto, no está permitido.

              Comentario


              • #52
                la solucion no son solo ellos

                sino todos y cada uno de los ebticos esa es la solucion no que el betis lo compre un extraño no que lo compre don manolito

                Comentario


                • #53
                  EL ESPERPENTO LOPERIANO

                  Creo que podría tratarse de un nuevo género literario.Si no fuera por el daño que el mequetrefe* le está haciendo al Betis y a los béticos, la cosa sería de cachondeo. Me imagino a los peñistas el próximo lunes vitoreándolo, y el Avaro* cubriéndose las espaldas para lo que se avecina el sábado contra Osasuna. Al menos lo que yo conozco, y que no se me enfaden los buenos béticos peñistas, la mayoría de los que representan a las peñas (aparte de los que maneja y manipula el indigno*) son gente mayor que idolatra al mamarracho*, son béticos que están todavía en los años de tercera, que tienen todavía el complejo de que nuestro Betis es un equipo humilde y pobre, que ganando un carranza o un colombino casi salvan una temporada, son personas que todavía no se han dado cuenta que tras Madrid y Barcelona, el Betis está en un grupo de cuatro o cinco equipos con los que nos tenemos que equiparar en todo !c-ño con 40.000 socios y una masa social en Andalucía y fuera de Andalucía sólo por detrás de los dos grandes: Madrid y Barcelona! Pero lo que de verdad le importa a la esperpéntica canina* es él y sólo él. !Qué oportunidad para que todos los béticos le digamos ya de una vez por todas VETE YA !. La verdad, este tiparraco* me hunde cada vez que sale con alguna de sus patrañas, y sólo me queda la esperanza que desde la "Asociación Por Nuestro Betis" no nos aburramos y lleguemos donde tengamos que llegar, para que de una vez por todas este tio se vaya del Betis, y les pido desde aquí a los que están dirigiendo esta Asociación, que pese a lo que nos jugamos el sábado 9 de junio, hagamos algo ante la última fechoría del maligno*. Y AHORA MAS QUE NUNCA Y PESE AL RUIN* !MUCHO BETI !

                  EN LAS PALABRAS CON ASTERISCOS ENTIENDASE MANOLITARIO O MANOLITARIA, YA ME ENTIENDEN

                  Comentario


                  • #54
                    Y si vende ,qué................Pibe Calderon,Villamarín eterno,Pelusa 85

                    La noticia saltó ayer en el programa el Tirachinas.D. Manué ,el lunes puede vender el Betis. [align=justify:027acaf0fe]
                    Y digo puede ,porque aún no lo creo,pero si fuese cierto:
                    ¿estais preparados los detractores para compar las acciones?ahora se os puede ver el plumero
                    Si es verdad,que lo dudo,id haciendo acopio de euros Pibe-Calderón,Villamarín Eterno,Pelusa85....porque Vds sois la única solución que nos queda a los béticos
                    Aquí habeis pregonado infinidad de veces que venda,que se vaya....,la solución somos nosotros,Por Nuestro Betis,ahora ,si es verdad,sólo os queda dar la cara y hacerse con las acciones.
                    Esperemos que no os echeis para atrás,si es cierto la venta,pues no os creais que d. Manué os va a regalar las acciones.
                    En fin buena suerte,si es cierta la venta,y que el año que viene tengamos con Vds(porque no dudo que vayais a dejar tirado al BETIS,ni que lo compre un grupo foraneo),un equipo Champios,una estructuras de aupa,una cantera de prestigio etc...,en definitiva Un MODELO a seguir en todo el mundo,con vuestra sapiencia,animosidad y voluntad lo conseguireis,no tengo la menor duda. [/align:027acaf0fe]

                    A POR ELLO

                    Comentario


                    • #55
                      Ese es el argumento que os queda?? Meter el miedo en el cuerpo a los béticos?? Para eso hemos quedado??

                      Que triste tener que seguir utilizando tácticas de la edad media para tener controlado y acojonado a un pueblo que se empieza a sublevar. Son, sin duda, los últimos coletazos de una especie en extinción como es el Loperismo!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y si vende que..........Pibe,Calderon,Pelusa

                        Originalmente publicado por betico-poli
                        La noticia saltó ayer en el programa el Tirachinas.D. Manué ,el lunes puede vender el Betis.
                        Y digo puede ,porque aún no lo creo,pero si fuese cierto:
                        ¿estais preparados los detractores para compar las acciones?ahora se os puede ver el plumero
                        Si es verdad,que lo dudo,id haciendo acopio de euros Pibe-Calderón,Villamarín Eterno,Pelusa85....porque Vds sois la única solución que nos queda a los béticos
                        Aquí habeis pregonado infinidad de veces que venda,que se vaya....,la solución somos nosotros,Por Nuestro Betis,ahora ,si es verdad,sólo os queda dar la cara y hacerse con las acciones.
                        Esperemos que no os echeis para atrás,si es cierto la venta,pues no os creais que d. Manué os va a regalar las acciones.
                        En fin buena suerte,si es cierta la venta,y que el año que viene tengamos con Vds(porque no dudo que vayais a dejar tirado al BETIS,ni que lo compre un grupo foraneo),un equipo Champios,una estructuras de aupa,una cantera de prestigio etc...,en definitiva Un MODELO a seguir en todo el mundo,con vuestra sapiencia,animosidad y voluntad lo conseguireis,no tengo la menor duda.
                        A POR ELLO

                        Es usted un maleducado, no hace gracia, solo abre post con intencion de buscar bronca y encima, tiene pésimo gusto en la elección de los emoticones.

                        Si no va a decir ni aportar nada, mejor no participe. Porque si sigue participando asi, lo unico que logra es que lo demas puedan pensar que es usted un ******. (y no le digo que lo sea, digo que da pie usted a que se piense)

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Y que pasa ahora con el campo?

                          En Julio podrán empezar las obras, y cuando esta ya todo planeado, un mes antes viene este individuo y dice que vende. ¿de que va? ¿es la ultima forma de escurrir el bulto?

                          Comentario


                          • #58
                            IBRAHIMOVIC

                            COMPRALO Y HAZNO GRANDO COMO AL CHEALSE POR FAVOR, PLEASE

                            Comentario


                            • #59
                              si las vende,,,por mi parte hasta perdono

                              Que las venda, que sea capaz de vender las acciones y salir "dignamente" del club. Por mi parte si deja al betis libre, con el tiempo solo recordaremos la copa del rey y la champiosn,,,estos 2 años, estaría dispuesto a pasarlos por alto, pero por favor que venda, que venda que las venda YA!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico-poli
                                Y si vende ,qué................Pibe Calderon,Villamarín eterno,Pelusa 85

                                La noticia saltó ayer en el programa el Tirachinas.D. Manué ,el lunes puede vender el Betis. [align=justify:b4667060c6]
                                Y digo puede ,porque aún no lo creo,pero si fuese cierto:
                                ¿estais preparados los detractores para compar las acciones?ahora se os puede ver el plumero
                                Si es verdad,que lo dudo,id haciendo acopio de euros Pibe-Calderón,Villamarín Eterno,Pelusa85....porque Vds sois la única solución que nos queda a los béticos
                                Aquí habeis pregonado infinidad de veces que venda,que se vaya....,la solución somos nosotros,Por Nuestro Betis,ahora ,si es verdad,sólo os queda dar la cara y hacerse con las acciones.
                                Esperemos que no os echeis para atrás,si es cierto la venta,pues no os creais que d. Manué os va a regalar las acciones.
                                En fin buena suerte,si es cierta la venta,y que el año que viene tengamos con Vds(porque no dudo que vayais a dejar tirado al BETIS,ni que lo compre un grupo foraneo),un equipo Champios,una estructuras de aupa,una cantera de prestigio etc...,en definitiva Un MODELO a seguir en todo el mundo,con vuestra sapiencia,animosidad y voluntad lo conseguireis,no tengo la menor duda. [/align:b4667060c6]

                                A POR ELLO
                                Lo siento, pero que pena que haya gente que siga pensando que sin Lopera no hay Betis, ESTAMOS LOCOS O QUE? Los que quieran seguir con Lopera que hagan el Lopera Balompié y al Real Betis Balompié Centenario lo dejen tranquilo,porque repito tiene 100 años y no 14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X