Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vende y se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi que me expliquen como se puede vender un club en quiebra. Eso para empezar. En fin, otro cuento más, para variar...

    Comentario


    • #17
      Dirá que las peñas han dicho que quieren que se quede o que no han igualado la oferta (como no la dice, siempre puede alegar que es mas de lo que se ofrece).

      Comentario


      • #18
        En primer lugar, de verguenza el título del posto. Lolo ni Lolo ni pamplinas. Aquí se le llama a la gente por su nombre. Y en segundo lugar, espero no arrepentirme de la supesta venta.

        Comentario


        • #19
          Espero con ANSIAS que llegue el Lunes.

          Comentario


          • #20
            No se, yo creo que Lopera quiere a toda costa que la aficion se dedique el Sabado a animar al equipo y no a nombrarlo a el con que se valla, puesto que con estas declaraciones, dice que se va, que pueda ser verdad o no, pues no lo se, pero bueno, habra que ver que ocurre con todo esto, pero lo que si esta claro que la aficion durante el partido contra Osasuna debe dedicarse solo a animar al equipo y a recordarle a los arbitros y a la federacion quienes somos.

            Comentario


            • #21
              A medida que pasa el tiempo creo más en que todo esto sea una artimaña orquestada para reafirmarse en el cargo "porque los beticos me lo han pedido" :S Si sale reforzado de este encuentro, vamos a tener Lopera para rato.. :S

              Comentario


              • #22
                Hay que ser muy inocente o muy cortito para tomarse en serio esta patochada. Esto no es mas que otro intento desesperado por acallar las criticas el domingo. Reunir a 4 catetos a que le besen los ****** y le digan que se quede para siempre. Luego saldra autonombrado presidente vitalicio y diciendo que "La aficion" le ha pedido que siga.

                ¿Como evitarlo? Tan facil como enterarse de donde se va a celebrar el besahuevos e ir a decirle en su cara al ************ qué es lo que quiere la aficion.

                Comentario


                • #23
                  Menos mal que se ha decidido esperemos que sea cierto y vaya todo con buen pie.

                  PD:Lo que cuesta escrbir en el foro xD.

                  Comentario


                  • #24
                    es una noticia que no es trigo limpio,alguna maniobra tendra en la recamara don manue,si que me gustaria saber a todo esto,ya que no estoy muy puesto en el tema que alguien me explique si se pudieran comprar acciones en forma particular en el caso que los peñistas acepten o igualen la cantidades,soy socio desde el año 89 y en el 92 tenia 13 años y ahora si me gustaria ayudar a todo aquel que este dispuesto a poner al betis en el lugar que se merece,creo que todos los beticos que en su tiempo no teniamos la mayoria de edad o por cuestiones economica no se podia,tenemos ahora la deuda historica y moral de volcarnos de corazon con lo que mas amamos en esta vida,y aver si hay alguien que aclara dudas en el mundo este de las acciones

                    Comentario


                    • #25
                      hay alguien en este foro que se gaste o apueste mas en el betis con su dinero que lopera?
                      o mejor dicho.... alguien se gasta algo mas que la camiseta de nuestro equipo, o bufanda o abono de temporada?
                      si yo tuviera dinero sobrante quiza intentaria ayudar pero mi hipoteca solo me hace recordar que espero que LOPERA se ilusione de nuevo y nos haga un proyecto que se agrande de nuevo como el soñaba y no que lo destroze de nuevo...
                      confio en ti LOPERA, no me falles... intentalo que tienes mi apoyo si quieres intentarlo de nuevo.

                      mucho betis....

                      pd.- espero que mi opinion sea igual de respetada que los que arremeten contra este hombre que me hizo saber que es volver a ganar una copa del rey (uno de los mejores dias de mi vida), aunq no tienen que estar en acuerdo conmigo...

                      Comentario


                      • #26
                        todo el mundo tiene sus gastos,hipoteca,credito personal,coche etc,lo que hay que intentar es quitar a este señor por que lleva varios años sin ilucion y al betis lo lleva ala deriva,estamos ahora mismo abandonado y gracias adios que hay unos 40.000 personas todos los domingos aver que pasa con el currobetis,debemos intentar democratizar el club por el bien de la familia betica,somos muchos los que queremos un cambio,un ciclo nuevo,que no tengamos que cojer el periodico con miedo por las mañana para llevarte alos ojos otra noticia nefasta que nos afecta a nuestra vida diaria,que no se tenga uno que agobiar cada vez que hay una tertulia de futbol,que no nos digan tanta y tantas cosas y no nos podamos defender por que los que estan hay arriba o nos represantan muy mal o no tienen nivel ni altura para poder dejar este betis alto,llevamos dos años que no tenemos ni justificaciones ni manera de salir del paso,hay que cambiar dinamica con la prensa,hay que limpiar la imagen,hay que hacer cantera(no la deportiva que tambien hace farta si no la numero 12)hay que hacer estructuras ni mas ni menos que pa un equipo que juega en la primera española,tenemos la masa social que es lo mas importante,las ganas la fuerza y la esperanza de nuestro colores,ni lo abandonamos en el 92 con la deuda que arrastrabamos,ni ahora tampoco,esta dictadura nos esta llevando a un retroceso en todo los aspectos y hay que levantarse e ir contracorriente con ella,ala represion ala que estamos sometidos le veo un simil con la franquista,asi que el progreso esta en el cambio y en el cambio esta la evolucion como dijo chambao,las generaciones de beticos que crecimos con el musho betis tenemos que levantrnos y cojer el testigo de los del manque pierda que ellos nos dejaron el legado y la oportunidad mas bonita de seguir con este sueño tan bonito llamado betis

                        PD.perdonad por la extencion,pero pensar en betis y auno se le revoluciona el corazon

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que todos sabemos lo que le diran los dirigentes de las peñas, asi que podremos confirmar la salvacion del Betis a manos de los beticos o reafirmaremos el poder de la palabra de Lopera (otra vez)

                          Comentario


                          • #28
                            aqui ay gato encerrado.

                            Comentario


                            • #29
                              No me lo creo, todavía estamos esperando que el 1 de enero a las 6 de la tarde se iba a empezar a derribar el gol sur (eso es por mencionar una de tantas...)
                              a ver por donde sale esto... :?

                              Comentario


                              • #30
                                Enésima cortina de humo... como las "elecciones" a presidente en navidades.... lo anuncia el día antes del partido en que nos jugamos la vida, así la gente no habla de otra cosa, así no hay bronca el sábado, así ya no hay Lopera vete ya....
                                ¿Por qué ahora? Me parece el momento más inoportuno del mundo, con el equipo jugándose la temporada. ¿por qué no a final de temporada?
                                Esto acabará en besapiés popular ante las peñas, con carpetas de las facturas de las comilonas de los notables, soltará lo del 92, que tenemos un gran equipo, que si el parking, las lesiones y los postes de los que él no tiene la culpa.... los cuatro borregos de turno le pedirán que se quede y dirá que se queda porque el beticismo se lo pide y por que no ha ofertado por el Betis nadie "moralmente solvente"....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X