Hola a todos,llevo mucho tiempo entrando en el foro,practicamente todos los dias y me inflo a leer,soy de madrid y aqui hay poca información,queria hacer un llamamamiento desde madrid ya que somos muchos los beticos que aqui vivimos y sentimos en verdiblanco,esto no puede seguir asi,me siento humillado y maltratado como aficionado, este señor llamado ******* nos esta destrozando, estamos a punto de bajar a 2 y sigue engañando y poniendo cortinas de humo intentando ilusionarnos para el año que viene con rumores de medio renombre que se comvierten al final de pretemporada en retales que no quiere nadie, no queremos que nos engañe mas,somos un club grande (señor ******* somos la mejor afición del mundo y no lo valora)gente como yo que se ha jugado mas de una vez la vida recorriendo kilometros y kilometros sin dormir para estar junto al club de sus amores,no merecemos esto *******.Esta tarde he estado viendo varios videos y me he jartao a llorar recordando aquellos momentos felices,porque no nos dejaste creecer?pudimos ser muy grandes y nos has convertido en perdedores, es muy bonito el lema de manque pierda pero eso debio de cambiar porque se podia.
Lo unico que pido compañeros es que esteis contra osasuna animando a muerte porque hay que salvarse y que el año que viene consigamos derrocar al dictador,el betis para mi es mi vida y estoy sufriendo mucho y tengo miedo de enfermar, ******* hay que tener dignidad y dejar que entre savia nueva.
Bueno chavales gracias por estar ahi con vuestros post,aqui teneis en madrid un betico de corazón que siente y sufre y pensad que mas alla de las fronteras estamos con vosotros y tu BETI siempre que me luzcan los ojos nunca camiraras solo,TE AMO BETI. ******* TE LO SUPLICO MARCHESE YA.
Lo unico que pido compañeros es que esteis contra osasuna animando a muerte porque hay que salvarse y que el año que viene consigamos derrocar al dictador,el betis para mi es mi vida y estoy sufriendo mucho y tengo miedo de enfermar, ******* hay que tener dignidad y dejar que entre savia nueva.
Bueno chavales gracias por estar ahi con vuestros post,aqui teneis en madrid un betico de corazón que siente y sufre y pensad que mas alla de las fronteras estamos con vosotros y tu BETI siempre que me luzcan los ojos nunca camiraras solo,TE AMO BETI. ******* TE LO SUPLICO MARCHESE YA.
Comentario