Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vende y se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lopera vende y se va

    Hola a todos,llevo mucho tiempo entrando en el foro,practicamente todos los dias y me inflo a leer,soy de madrid y aqui hay poca información,queria hacer un llamamamiento desde madrid ya que somos muchos los beticos que aqui vivimos y sentimos en verdiblanco,esto no puede seguir asi,me siento humillado y maltratado como aficionado, este señor llamado ******* nos esta destrozando, estamos a punto de bajar a 2 y sigue engañando y poniendo cortinas de humo intentando ilusionarnos para el año que viene con rumores de medio renombre que se comvierten al final de pretemporada en retales que no quiere nadie, no queremos que nos engañe mas,somos un club grande (señor ******* somos la mejor afición del mundo y no lo valora)gente como yo que se ha jugado mas de una vez la vida recorriendo kilometros y kilometros sin dormir para estar junto al club de sus amores,no merecemos esto *******.Esta tarde he estado viendo varios videos y me he jartao a llorar recordando aquellos momentos felices,porque no nos dejaste creecer?pudimos ser muy grandes y nos has convertido en perdedores, es muy bonito el lema de manque pierda pero eso debio de cambiar porque se podia.
    Lo unico que pido compañeros es que esteis contra osasuna animando a muerte porque hay que salvarse y que el año que viene consigamos derrocar al dictador,el betis para mi es mi vida y estoy sufriendo mucho y tengo miedo de enfermar, ******* hay que tener dignidad y dejar que entre savia nueva.
    Bueno chavales gracias por estar ahi con vuestros post,aqui teneis en madrid un betico de corazón que siente y sufre y pensad que mas alla de las fronteras estamos con vosotros y tu BETI siempre que me luzcan los ojos nunca camiraras solo,TE AMO BETI. ******* TE LO SUPLICO MARCHESE YA.
    0
    Sí va a trincar la pasta y se largará
    0%
    0
    No, va a usar a las peñas para hecer creer que la afición lo quiere y se queda fijo
    0%
    0

  • #2
    lopera vende y se va

    Pos eso lopera en la cope

    Comentario


    • #3


      Otra vez la misma cantinela!! VENDE DE UNA VEZ COHONES!!!

      Comentario


      • #4
        esto es increible, señores estamos en la uvi, PERO TENEMOS UN ESTADIO CON TRES ANILLOS Y UN PARKING SUBTERRANEO

        Comentario


        • #5
          Pues ha dicho que va a convocar a las peñas el lunes pa presentarle las ofertas de venta que tiene..... dice que se va.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betis2007
            Pues ha dicho que va a convocar a las peñas el lunes pa presentarle las ofertas de venta que tiene..... dice que se va.
            Hasta que no lo vea...

            El lunes saldrá que las peñas le han suplicado que se quede, que confían ciegamente en Don Manué!! Bla Bla Bla...

            PD: Qué humildad la suya!! Dice que salvó en el 92 al Betis y a muchos equipos más (entre ellos al At. de Madrid)

            Comentario


            • #7
              tiene *******, tengo miedo a ver que pasa con nosotros

              Comentario


              • #8
                JAja que manera de cambiar sobre la marcha y de decidir vender el club en un segundo, que poder de conviccion tiene Avellan jaja, que yo me lo creo...Dice que va a dar la oportunidad a las peñas de poner lo que le dan otras empresas, que seran 10 millones por cabeza...las peñas diran que no, y el despues dira aquello de "NO quiero poner mi BEtis en manos de una empresa de MAdrid y de EEUU..."y seguiremos igual...pantomima....

                Comentario


                • #9
                  bueno, aver que dice el lunes a las peñas, y si de verdad quiere vender, el de la cope lo ha puesto en su sitio, ha dicho q ponga un precio de verdad, y que venda, y q no se vaya pero no se vaya como hasta ahora...........bueno aver cual es su propuesta, habra que escucharle, quiza sea la ultima oportunidad q tiene de irse, por la puerta de alante.........y no por la de atras.......

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Te crees que el Lolo se va a marchar?

                    Pues eso, creeis que el próximo lunes se va a marchar por fin Lopera tal y como ha prometido en la COPE o es sólo la enésima mentira que nos cuenta para ganar tiempo?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo ke no se va compañero, mucho hablar pero luego nada, dira ke no hay compradores o ke tienen muy poco poder economico... ojala se vaya, se tiene ke liar monumental contra el Osasuna en el Villamarin, eso es IMPRESCINDIBLE. En ese partido, dependiendo de lo ke ocurra (pienso yo), Lopera se kedara o al contrario, se ira en verano. Ese partido es VITAL, de ese partido depende nuestro futuro, tanto deportivo, como institucional, como TODO. Ese partido y ese dia seran CLAVES

                      LOPERA VENDE Y VETE YA

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me huele a un baño de masas con los peñistas por parte de Lopera.... y a comernos Lopera para rato...

                        Por cierto habra que ver las ofertas.....

                        Comentario


                        • #13
                          el lunes pedira 75mill entre 5000 personas, a 25 kilos x cabeza, y todo seguira igual... si esto esta inventao, se llama MENTIRA

                          Comentario


                          • #14
                            de momento me parece inoportuno como siempre ,***** que nos estamos jugando la categoria,
                            despues me consta que hay minimo dos ofertas una de luis portillo y otra de un grupo que por cierto patrocina al betis,otra cosa son las condiciones que impone lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              LOPERA VENDE EL BETIS APARTIR DE LUNES

                              La última de Lopera. Con los días veremos si es la enésima película de indios del máximo accionista del Betis o si se trata, de verdad, de una retirada digna. ¿Quién sabe? Pero esta web nos remitimos, de momento, a contarles la noticia que corre como la pólvora por las calles de Sevilla.
                              Pasadas las doce de la noche, en el Tirachinas de la Cope, Lopera ha anunciado que el lunes pondrá el Betis a la venta. Así de rotundo. Ha señalado que se reunirá con los peñistas para enseñarles las ofertas de compra que tiene encima de la mesa y que le dará a ellos la opción de igualar esas cantidades si quieren: "Si quiene que me marche, lo haré. Si igualan el precio de las otras ofertas les vende el Betis a ellos. Eso es lo que les ofrezco. Los demás equipos que se vendieron, sus dueños no dieron opciones a los peñistas. Vendieron el club y punto. Yo doy esta oportunidad". Preguntas: ¿Y si los peñistas no igualan ese precio? ¿Aceptaría, entonces, Lopera otras ofertas de agentes externos al Betis? ¿Cuál es el precio del Betis? ¿Hay oculta en esta historia la enésima mentira loperiana? El lunes conoceremos la última fantasía animada de Don Manué. De momento, ahí esta historia bomba para que se distraigan durante todo el fin de semana.


                              MUCHAMIERDA.COM

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X