Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

Marc Bartra ha sido uno de los jugadores del Real Betis Balompié que ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota verdiblanca en Mestalla por 2-0 ante el Valencia C.F.

El bético comentaba el partido "pensábamos que podíamos sacar algo porque los dos últimos partidos fuera de casas habíamos ganado con buen fútbol pero el primer gol nos hizo daño. Merecimos más en la segunda parte pero el Valencia hizo un gran partido. Creo que el gol anulado si lo era y no sé qué ha pitado. Ese gol nos hubiera metido en el partido" y pensaba ya en el Alaves nuestro próximo rival "esto no para y queremos seguir en la lucha, esto no para".

Para finalizar hablaba sobre las aspiraciones europeas del equipo "lucharemos para ganar cada partido porque tenemos equipo para plantar cara. Tenemos que seguir creciendo y hacer las cosas como debemos".

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/03/18, 23:22:01.

viendo el primer gol repetido, creo que lo suyo yendo al suelo en el primer gol es peor que lo de Amat.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/18, 23:43:12.
    A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

Comentario

Muy mal en el primer gol y muy buen segundo tiempo

Comentario

En el primer gol no mejora el bochorno de Amat, que ya es algo.

Comentario

Y a mi me duele mas la imagen y la actitud del equipo que la derrota

Comentario

Con tres centrales puede y debe salir más desde atrás, hoy se ha echado de menos su aportación en eso.
            Creo que Setién tenía más miedo que nadie a otra goleada, por eso no quitó a Amat hasta el 83 y Bartra creo que subió por vez primera pasada la hora de partido.

Comentario

Entre él y Mandi se bastarían para mantener el centro de la defensa, pero ya tienen a un entrenador para ponerle a otro central y enturbiar la defensa y quitar opciones de juego de ataque.El año que viene espero que podamos contar con una dupla Bartra-Feddal .... y con alguien que sepa valorar eso en el banquillo.

Comentario

Haro campeón,haro campeón,lololo lololo lolo

Comentario

Por esto es necesario un tío mejor que Bartra, a Feddal... Vaya partidito de Amat y Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Por esto es necesario un tío mejor que Bartra, a Feddal... Vaya partidito de Amat y Bartra.
                    A mi salvo el primer gol, me pareció buen partido el suyo, especialemente en la segunda mitad que jugamos mas descubiertos

Comentario

yo lo que temo es que gente con ambición como él y alguno más que hay en el equipo, se echen a perder como tantos jugadores por la falta de ambición queh ay en el club. Y estas derrotas, echan por tierra muchas cosas.
                      A magicobuitre y Driyons les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo
                        yo lo que temo es que gente con ambici�n como �l y alguno m�s que hay en el equipo, se echen a perder como tantos jugadores por la falta de ambici�n queh ay en el club. Y estas derrotas, echan por tierra muchas cosas.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          yo lo que temo es que gente con ambición como él y alguno más que hay en el equipo, se echen a perder como tantos jugadores por la falta de ambición queh ay en el club. Y estas derrotas, echan por tierra muchas cosas.
                          Yo pienso justo lo contrario. Que hay que minar el vestuario de gente con ambición para que contagien a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo pienso justo lo contrario. Que hay que minar el vestuario de gente con ambición para que contagien a los demás.
                            lo contrario no, será lo mismo. Gente con ambición hay en el vestuario, joaquín, bartra y seguro que alguno más y lo que digo es que con la poca ambición que hay en el club, los jugadores estos, se acostumbren a objetivos "facilones", se relajen y se pierdan como se han perdido muchos otros.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

lo contrario no, será lo mismo. Gente con ambición hay en el vestuario, joaquín, bartra y seguro que alguno más y lo que digo es que con la poca ambición que hay en el club, los jugadores estos, se acostumbren a objetivos "facilones", se relajen y se pierdan como se han perdido muchos otros.
                              Y yo te estoy diciendo lo contrario. Que esta gente contagiará al resto. Cada vez son más: Bartra, Joaquín, Guardado, Feddal, Sergio León, Tello..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X