Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy ha vuelto el wifi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Sigue leyendo. Si tú pones lo que quieres yo también estoy en mi derecho.
Comentario
-
Sí en 3-6 tamibién se encendió el router.
A otro con más rídiculos que nadie, incluyendo temporada histórica de pocos puntos, sonrojantes y escalofriantes goleadas sufridas a manos de las vecinas, invasión de entrenamiento por parte de ultras, estadísticas bochornosas de encajar en los primeros 10 minutos, etc., etc., a ese se le coreó el nombre hasta el último día. A eso me refiero.
Otro dato, hemos jugado ya con 4 de los 6 primeros, pero es una vergüenza que no le estemos disputando la Liga al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHoy ha sido un partido bastante malo que se ha decidido con dos errores groseros de nuestra parte. El Valencia tiene un equipo de Champions... así que no sé de qué os extrañais. A por el Alavés. Ese sí que hay que ganarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHoy ha sido un partido bastante malo que se ha decidido con dos errores groseros de nuestra parte. El Valencia tiene un equipo de Champions... así que no sé de qué os extrañais. A por el Alavés. Ese sí que hay que ganarlo.
A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
gustaria leer que cambiarian para ver una cosa diferente a lo visto, mas alla De llamarlo Miquiquer o culparle absolutamente por cualquier partido que no ganamos.
Si quitas Amat y juegas 4-4-2 con Boudebouz, me da que la defensa haria mas agua. Si juega Boudebouz en vez de Camarasa, es dificil que no mejore al esperpento de partido de camarasa, pero al choque con Kondogbia , lo mismo sale lesionado a la media hora.
Si juega tello por Amat, lo mismo tenemos mas profundidad, que echa a perder un par de contras, como en los minutos que ha jugado.
Mas allá de encerrarnos estilo Getafe, es que no creo que hubieramos ganado practicamente con ningun 11, pero al menos no regalarles goles al Valencia.
Para mi Setién se equivoca, porque el partido de hoy era para estar atras y juega a la contra, algo que con él es practicamente imposible que veamos, pero al menos hazme cambios antes cuando aún hay posibilidades de rascar algo.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y?. ¿Podemos opinar del "espectáculo" de hoy?. Gracias.
Comentario
-
Comentario
-
Por supuesto, pero una cosa es opinar y otra es acoso y derribo contra todo lo que se menea, no jodas, que ni cuando ganamos los hacemos bien, que se sigue criticando una directiva que ha traído jugadores como Bartra, Guardado, etc, que estoy a favor de la crítica constructiva pero que los demás equipos también juegan y el Valencia es el 4º, con fichajes astronómicos, que aquí se pide seriedad defensiva, y cuando se baja el bagaje tan criticado de goles en contra, se pide no hacer el ridículo. Si mal partido, pero es que lees hasta insultos, conio que el hombre hasta tuvo la culpa de la lesión de Feddal, ya está bien. Una cosa es la crítica constructiva y otra el cebarse de mala manera por todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Nadie, absolutamente nadie en este foro me puede acusar de hacer lo que te cito en negrita. No generalices compañero porque es la peor manera de perder la razón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario