Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2010-2011a presenta Martes 6 a 10:30 - menos de 50€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camisetas 2010-2011a presenta Martes 6 a 10:30 - menos de 50€

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
    Las cosas como son, yo del año pasado tengo la sudadera rallada blanca y verde con capucha y abierta por una cremayera y las calzonas que uso habitualmente para ir a correr, y todo hay que decirlo la calidad es bastante buena, ambas cosas fueron cosas que me regalaron por navidad y les doy bastante uso y reitero la calidad es bastante aceptable, no entiendo porque decís que las del año pasado eran como eran, y tengo colegas con la camiseta, y dicen que no es de mala calidad en absoluto, que no es de las típicas que salen las pelotillas y bolillas con los lavados.

Lopera vete ya
    A mi novia le regalaron una similar sin cremallera RBB. Lo que me parecia una vergüenza era cobrarlas a precio de oro. Quizás puedan ser de buena calidad, pero la única ventaja de tener una marca propia es vendarlas a un precio muy muy razonable. No venderlas como si de Puma, Nike, o Adidas se trataran. Para eso pagar lo mismo, prefiero el respaldo de una marca. Es mi opinión.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
      Las cosas como son, yo del año pasado tengo la sudadera rallada blanca y verde con capucha y abierta por una cremayera y las calzonas que uso habitualmente para ir a correr, y todo hay que decirlo la calidad es bastante buena, ambas cosas fueron cosas que me regalaron por navidad y les doy bastante uso y reitero la calidad es bastante aceptable, no entiendo porque decís que las del año pasado eran como eran, y tengo colegas con la camiseta, y dicen que no es de mala calidad en absoluto, que no es de las típicas que salen las pelotillas y bolillas con los lavados.

Lopera vete ya
      De mala calidad no son, lo que era un robo era el precio, ami me regalaron la verdiblanca, y de calidad me gusto bastante, se secan enseguida, y por ejemplo, tengo una de entrenamiento de kappa de la ultima temproada en primera y ell simbolo kappa to pelao, o el chandal hacia bolitas, pero mucha gente tambien le gusta criticar por criticar, que si lopera es un es.tafador y un ************, y el precio una estafa pero hay que ser objetivos, de calidad no era mala, una cosa es los modelos, que para gustos los colores, y a todo el mundo no le vana gustar epro eso ya es otro tema, haber que equipajes sacan este año, tengo ganas de verlo
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/07/10, 20:34:45.

Comentario

la calidad para mi es optima por lo que veo por ahi y por amigos,lo que era de asco era el precio del año pasado como bien comenta el compañero pinxaso.

saludos

Comentario

A mi me regalaron la camiseta de esta temporada pasada, y la verdad que de calidad no está mal, pero por mi cuenta no la hubiese comprado, porque me parecía una estafa y así lo dejé dicho cuando salieron el año pasado. 72 € por la camiseta... Si es la misma calidad, al precio que dicen que la ponen el margen de benificio aún está por encima de la mitad

Comentario

A mi me regalaron mis padres (no les gusta el fútbol y no tienen ni idea de la que tiene liá Lopera) el año pasado por mi cumpleaños la naranja (que sí, que a la gente no le gusta, pero a mi la combinación del verde y el naranja me mola). De calidad no son malas para nada, y si la situación fuera otra, por menos de 50 pavos, me lo pensaba. Eso sí, si la situacción fuese otra... mientras el dinero vaya al de Jabugo, ni un duro me gasto.

Comentario

Es una manera de corregir un sinsentido: nuestra camiseta (que además no es de una marca de renombre) era igual o más cara que la de los equipos punteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X