Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2010-2011a presenta Martes 6 a 10:30 - menos de 50€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las nuevas camisetas a menos de 50 euros....

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    No creo que la rebaja del precio sea por la calidad de la camiseta, simplemente se han dado cuenta de que a 72 euros se iban a vender poquísimas camisetas, y que merece la pena bajar el precio por conseguir mas ventas. Eso sí, con mi dinero que no cuenten.
    eso es,las del año pasado no eran muy feas hombre lo malo era el timo del precio,eso si,no soy de comprar camisetas,a ver como son los diseños.

Comentario

ni a 15 euros oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Yo volvería a Kappa sin dudas.
        Pues yo cogeria cualquier marca antes que kappa, adidas, puma pero sobretodo la que cogeria seria nike, pero vamos hasta que no se vaya el *********** tenemos Rbb pa rato

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Pues yo cogeria cualquier marca antes que kappa, adidas, puma pero sobretodo la que cogeria seria nike, pero vamos hasta que no se vaya el *********** tenemos Rbb pa rato
          Siete añitos de contrato creo

Comentario

Deberian de explicar a que se debe tan grande rebaja, no??

¿Es por que ahora la hacen con peores materiales?
            ¿Estan peor hechas?

... pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Deberian de explicar a que se debe tan grande rebaja, no??

¿Es por que ahora la hacen con peores materiales?
              ¿Estan peor hechas?

... pregunto...
              A lo mejor es que no quieren comerselas con papas como las de la temporada pasada...

Comentario

ni una pesetas mas para el Farusa, C.F.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A lo mejor es que no quieren comerselas con papas como las de la temporada pasada...
                  Jejejeje, ahí está. Parece ser que en un momento de lucidez se han parado a pensar y han descubierto que pueden vender más camisetas a bajo precio que por un quintal, siendo una camiseta digamos normalita.

Vuelvo a repetir, a título personal, que no me gasto un euro mientras no tenga total seguridad de que la cuantía va íntegra a las arcas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Mal y tarde, pero con toda la intención. Esto son sólo golosinas para engañar el hambre de cambio que tenemos, y si bien obviamente no se pueden ni se deben criticar... pero son menudencias. Porque este fin de temporada sí les ha entrado la prisa que nunca antes han tenido por hacer fichajes y tomar medidas populistas para tapar pormenores que están a la vuelta de la esquina o recién calentitas como el fracaso deportivo, la citación de un imputado, la hecatombe económica que cada vez es más inevitable... pero si esto son las medidas profundas y de gran calado que anunciaban, madre mía...
                    +1. Totalmente de acuerdo. Esa es únicamente la inteción.

Comentario

me parece bien, pero las sigo viendo 50 euros más caras de lo que yo pagaría a lopera por una camiseta de su marca personal
                      Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 28/06/10, 22:04:47.

Comentario

Las camisetas no pueden ser mas feas, las del mercadillo son mejores que estas

Comentario

Ni 50, ni 5, ni 1 € para el espabilao.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ni un duro al ratero
                            esta maxima solo se sigue cuando interesa.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              esta maxima solo se sigue cuando interesa.

Está visto que no sabes con quien hablas o no has visto bien su trayectoria de mensajes....

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                Está visto que no sabes con quien hablas o no has visto bien su trayectoria de mensajes....
                                hombre, me parece a mi que es mas betico que una trayectoria de mensajes en un foro eso no lo voy a discutir.

lo que me refiero es a la frase y no concretamente haciendo referencia a el sino en general. si es ni un duro a lopera es ni un duro a lopera, no ayer no pero hoy si por que podemos ascender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X