Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2010-2011a presenta Martes 6 a 10:30 - menos de 50€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las nuevas camisetas a menos de 50 euros....

Creo recordar que algún forero filtro por aquí los prototipos de las camisetas de este año...la novedad a la que dan bombo es a la tercera equipación que es de estilo abispa tal como la segunda equipación que alguna vez vistió el Zaragoza...creo que la justificación para ello era que fue una de las equipaciones que vistió el Betis en algún derbi allá a principios del siglo pasado...en fin, para gustos colores.

Por favor, alguno que conozca mejor el foro podría recuperar el susodicho post sobre las camisetas, incluía fotos.

Saludos.

Comentario

Os adjunto el hilo del tema que en su momento publicó un forero...bueno, a opinar...este año no podremos protestar en el acto ya que lo han establecido en el propio estadio...querran evitar el marronazo con el que se encontraron el año pasado...como notan la presión del beticismos, los cambios que se están viendo obligados a tomar porque si no no se comerían ni un rosco...HAY QUE SEGUIR CON EL ALIENTO EN NUCA PARA QUE SE VAYAN TODOS ESTOS IMPRESENTABLES...ODIOETERNO A LOPERA Y SUS SECUACES.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...evas+camisetas

Comentario

¿Menos de 50€?

Ni aunque valiesen 5€ me compraba una.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_3.0 Ver Mensaje
          Creo recordar que algún forero filtro por aquí los prototipos de las camisetas de este año...la novedad a la que dan bombo es a la tercera equipación que es de estilo abispa tal como la segunda equipación que alguna vez vistió el Zaragoza...creo que la justificación para ello era que fue una de las equipaciones que vistió el Betis en algún derbi allá a principios del siglo pasado...en fin, para gustos colores.

Por favor, alguno que conozca mejor el foro podría recuperar el susodicho post sobre las camisetas, incluía fotos.

Saludos.

no se filtro nada. fue una confusion de los medios de comunicacion.

lo que un forero puso fue unos diseños hechos por el personalmente

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            cuando salen el diseño de las nuevas camisetas?
            6 de julio

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              que si bajada de precios en los carnet, que si bajada en los precios de la camiseta,, para cuando la noticia que todos los directivos presentan su dimision?.
              Esa fue la primera bajada que se hizo La bajada de pantalones de los Consejeros...

Comentario

Si la cosa "tira palante"...la camiseta más vendida va a ser una novedosa de rayas horizontales negras y blancas...con el nombre de Manué a la espalda por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  ¿Menos de 50€?

Ni aunque valiesen 5€ me compraba una.

+1, prefiero quemar el dinero.

Comentario

pues yo mientras está el ******* en mi club no compro ninguna, a pesar de la rebaja, y eso que tengo ganas de regalarles unas a unos sobrinos que me han salido béticos los joíos, que cada vez que me ven me preguntan "tito, ¿a ti te gusta el Betis igual que a mi?", pa comérselos. Pero de momento, será sensato y coherente con lo que pienso, y cuando sepa que mi dinero va para el Betis, las compro sin dudarlo. Saludos

Comentario

Seguramente Lopera habrá contratao unos chinos más baratos para las nuevas camisetas.

creo que son los mismos que han fabricao el Jabulani de los cohones, los chinos éstos que saben tela, ahí los tenemos a los paises asiáticos el polculo que están dando en el mundial, sobre todo los japoneses que han cogido el balón y los han manipulao y le han pegado en la válvula un chip invisible para el ojo humano y que ellos controlan a través de un control remoto....

Que le pregunten a Keisuke Honda o a Endo en los goles que le endosaron a Dinamarca, to el mundo mandando al caraho el balón y ellos a la mismísima escuadra, to trucao que está el baloncito,

Si eso ya pasa con las videoconsolas que cuando llegan a España, cuando llegan ya están ellos viciao en el tema, cuando llega aquí el FIFA o el ISSPRO 2010, ya están jugando ellos allí el FIFA 2.014.

Lopera éste año dice que vá a cometer menos errores que el anterior y se ha apresurao a enviarles a los chinos un diccionario Loperil y unas instrucciones para evitar malos entendimientos en las traducciones no vaya a ser que pongan otra vez lo del BaloNpié.en las cajitas.

PO sabe lo que te digo Lopera, que como sigas así, lo próximo que vas a contratar van a ser a los mismos chinos pero para poblar las gradas y para que animen al equipo, y de paso vas a tener que comprarles unas "pancaltas" con el "Lopela Kélate"

Que no lo digo yó, que lo disen las noticias. Ojú como está el furbo Dios mío...

http://sistemafallido.com/corea-del-norte-contrata-a-1000-chinos-para-animar-a-su-seleccion/
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/06/10, 16:36:15.

Comentario

Ni un duro al ratero

Comentario

Dudo no mucho, muchisimo que Lopera venda camisetas de la marca nisu a menos de 50 €. Seguro que hay trampa ...... (vereis como seran solo para abonados, primera tirada, alguna seleccion de aficioandos rara etc etc ...)

Eso si, como a "ersielo" le de por vender camisetas a menos de 50 €, no van a dar abasto ...

Comentario

ha quedado en evidencia el desvergonzado precio puesto por el mandamal

NI UN DURO MÁS A ESTE "PRESUNTO" RATERO DEL BETIS

Comentario

Que no te enteras¡¡¡¡¡¡ Como si las pones a 2 euros, presunto ********. Que lo que tu vendes son las camisetas del Lopera fc. Que el dinero es para tí y para pagarle al de la radio. Que el Betis no ve un duro.

Comentario

nuevos diseños para el máximo accionista y derivados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X