Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se instauran de nuevo los “días de club”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se instauran de nuevo los “días de club”

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    El primer perjudicado con esto es el socio pero sobre todo decir que no es justo poner precios populares en ese tipo de situaciones dice mucho de vuestra capacidad cerebral.

Y yo me pregunto, ¿por qué no os váis a un sitio que yo me sé de la manita todos los loperistas con vuestro amo y dejáis al Betis en paz? olvidaros del Betis, fundad un club que se llame Lopera. Junto a vuestro amo sois la vergüenza de los 103 años de este club.
    lo que no es justo es que a un socio que se ha tragado toda la meirda y todos los partidos por la mañana cuando vienen los partidos buenos le cueste la entrada mas cara (en relacion con lo pagado) que ha alguien que ha pasado del betis todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      ¿por que no dejas de decir tonterias un poco?

mira vamos hacer una cosa, en el primer partido de liga te invito a algo y charlamos tranquilamente de la situacion del betis, si en muchisimas cosas estoy deacuerdo contigo pero hay en otras en las que no.
      Si no es a las 12 de la mañana el partido, en el Avelino estoy esperándote para hablar de la situación del Betis y me cuentas en qué no estás de acuerdo de las cosas que yo digo y de paso, me dices una sola cosa que se haga bien en este ****zz

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        eldesmarque y alfinaldelapalmera ya se han hecho eco....
        secalla, acabas de pasar a ser el destructor número1 en la lista de Jabugo jeje
        La verdad es que ha sido publicar el articulo, a raiz del comentario de secalla y tras comprobar la informacion, y tener eco en el resto de webs informativas... se agradece que tengan en cuenta lo dicho en betisweb, en especial en este foro

Gracias especialmente a Alfinaldelapalmera.com que hace referencia a lo publicado aqui.

Comentario

lo que no es justo es que a un socio que se ha tragado toda la meirda y todos los partidos por la mañana cuando vienen los partidos buenos le cueste la entrada mas cara (en relacion con lo pagado) que ha alguien que ha pasado del betis todo el año.
          Pero si las entradas baratas eran para acompañantes de socios... es una ventaja que se da al socio para que lleve a un amigo o conocido.... o no le dejes el carnet a nadie para que no saque esas entradas.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Pero si las entradas baratas eran para acompañantes de socios... es una ventaja que se da al socio para que lleve a un amigo o conocido.... o no le dejes el carnet a nadie para que no saque esas entradas.
            Es que el no tiene amigos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Si no es a las 12 de la mañana el partido, en el Avelino estoy esperándote para hablar de la situación del Betis y me cuentas en qué no estás de acuerdo de las cosas que yo digo y de paso, me dices una sola cosa que se haga bien en este ****zz
              ¿Puedo decir yo una cosa que se hace bien?

Maltratar al betico, especialmente a los abonados, eso lo hacen de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                eldesmarque y alfinaldelapalmera ya se han hecho eco....
                secalla, acabas de pasar a ser el destructor número1 en la lista de Jabugo jeje
                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                La verdad es que ha sido publicar el articulo, a raiz del comentario de secalla y tras comprobar la informacion, y tener eco en el resto de webs informativas... se agradece que tengan en cuenta lo dicho en betisweb, en especial en este foro
                aunque lo suyo seria poner la fuente de la noticia, al igual que hacemos nosotros con los demas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aunque lo suyo seria poner la fuente de la noticia, al igual que hacemos nosotros con los demas
                  En alfinaldelapalmera lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    En al final de la palmera si lo ponen:

"Según se puede leer en Betisweb.com,... "

Comentario

eso se soluciona no yendo al partido del dia del club pero seamos consecuentes, el betis tiene un problema economico enorme, es imposible poner los abonos mas baratos.
                      Bajo ninguna circunstancia, éste debe ser el único club del mundo en el que ocurre eso, en Segunda no se pueden pagar esos precios. Y más si el que hace esto mete las manitas en la caja, ya que sacas lo del problema económico.

Comentario

el truco del almendruco,yo por suerte me da igual,como si pone todos los dias el dia del club,no me sacare el abono mientras este dracula y todos estos sofocones que me ahorro,pero pensando en el que si piensa sacarselo,y ya siendo criticable la pauperrima bajada en los precios,si encima ve uno esto es que te sientes estafado de todas maneras,es que es increible,es que todo va orientado a sacar hasta el ultimo euro del sufrido betico.

Comentario

Yuppiii, volvemos al 92.

¿Donde estaba usted en el 92?

Menuda Vergüenza,
                          No solo baja los carnet de manera ridicula sino que encima va a recuperar el dinero con un día del club.

Ejemplo

Carnet año pasado Gol Sur 265 euros

Carnet este año Gol sur 240 euros
                          Dia del Club 10 euros por partido. (supongamos 1 de liga dos de copa) 30 euros

TOTAL 270 euros

Beneficio sobre el año pasado 5 euros.

Pues no van a tener razón y el tio va a ser un buen empresario.

Comentario

vale, opino que es una ****** pero que sin televisiones vamos a tener grandisimos problemas economicos.

tambien opino que si te sacas el carnet de todo el año no veo justo que despues se pueda entrar a los mejores partidos por 5 euros.
                            sigo opinando como solución la que dije mas arriba, pero no opinas que ¿hay que tener poca vergüenza para poner unos abonos mas caros a la larga estando 2 años seguidos en 2ª division? robando al club, sin tomar ninguna decision para enderezar el rumbo, mofandose de los beticos con una rueda de prensa tras el descenso en la que seguimos esperando las decisiones del consejo, macho es que defiendes lo indefendible, de verdad tiene tela la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              En alfinaldelapalmera lo pone.
                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              En al final de la palmera si lo ponen:

"Según se puede leer en Betisweb.com,... "
                              ya ya y se agradece, me referia al desmarque, no solemos tener muchas noticias que se hagan ecos los demas portales pero lo suyo es cuando se tenga pues pongan la fuente como hacemos nosotros

Comentario

Cobrando los carnets y las entradas a precio de oro, aquí los únicos que pasan del Betis sois vosotros y vuestro amo. Hablar de partidos buenos en Segunda es de risa, aun sabiendo que no dáis para más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X