Nefasto árbitro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El encuentro entre el Valencia CF - Real Betis lo arbitra: Hernández Hernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increiblemente Zaza se ha ido de rositas ni una amonestación al ******* italiano que se ha hartado de dar leña y a Joquín le saca una por por protestarle, así está la cosa, el gol anulado a Bartra lo habrá visto el solo, y el palangana de Miquel Soler que no se porqué tiene que comentar los partidos ese elemento.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMe he quedado con ganas de ver repetida la acción entre Fabián y Zaza porque me había parecido agresión.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
arbitro penoso. gol anulado injustamente, fuera de juego de ruben que no era, todas las tarjetas para el betis cuando el valencia debi ver minimo 3 amarillas...
en fin mas de lo mismo en esta liga de Corrruptos
pd: lo he flipado cuando se ha censurao la palabra corruptösEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/03/18, 09:56:32.A Julito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa agresión de Gabriel a Loren en el tiro de RC también se la ha comido
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepd: lo he flipado cuando se ha censurao la palabra corruptös
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y sin embargo se puede decir chochoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario