Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Este es el que pitó un fuera de juego en saque de banda en Ponferrada que anuló un gol a Emana no?

Que bien.
    Y no pitó un penalty clarisimo por mano a disparo de Emaná
    A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Video resumen del Valencia CF - Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo voy a ser muy pragmático me voy a olvidar de Betis hasta el partido del Alavés, porque después de ver esta soberana m***** de planteamiento y de partido ante un Valencia en su peor momento que no se cree lo fácil que se ha llevado los tres puntos, prefiero no hacer sangre y confiar en que ante el Alavés se ganará bien.

Me me ha decepcionado muchísimo Quique Setién. Y sigo diciendo claramente que para mí si el Betis no lucha por Europa hasta la última jornada, este entrenador no está capacitado para hacernos crecer. De momento creo que seguimos a 3 puntos, es la única noticia medio decente de toda la jornada.
        de verdad crees que le podemos ganar al Alaves,has visto como muerden esos jugadores,has visto la intensidad que le ponen y el futbol directo que hacen,mucho tendria que cambiar este equipo para despues de ver al Alaves como pelea,que el Betis pueda ganar alli.eso sin contar la sorpresa que pueda tener el viksionario para ese partido.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

de verdad crees que le podemos ganar al Alaves,has visto como muerden esos jugadores,has visto la intensidad que le ponen y el futbol directo que hacen,mucho tendria que cambiar este equipo para despues de ver al Alaves como pelea,que el Betis pueda ganar alli.eso sin contar la sorpresa que pueda tener el viksionario para ese partido.
          Ni me paro a pensar en eso,simplemente esperaré el resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El Alavés tiene mucha garra e intensidad, pero hoy en San Sebastián se le han visto sus limitaciones. Hay que ir a Vitoria a por todas, Mendizorroza no es Mestalla ni el Alavés está en zona Champions, aunque no va a tener problemas para mantenerse, viendo su empuje y el nivel de los equipos de abajo.

Además, jugamos un lunes, algo que nos puede hartar. Pero jugar ese día se nos da bastante bien: cinco victorias y tres derrotas en ocho partidos. Nada que ver con el pleno de derrotas jugando los domingos a las 20:45.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo espero como mínimo que en Vitoria salgamos a morder de verdad y a dejarnos de mongolerias si no es que nno ganamos pero co.ño...que da verguenza hablar en estos términos con nuestras aspiraciones.

Comentario

• Somos peor equipo y hoy hemos sido peores que ellos. Salvo los primeros diez minutos el control delpartido ha sido absoluto por parte del Valencia, que además tiene mejor entrenador que nosotros.
                En todo caso yo me barruntaba una goleada, así que dentro de lo que cabe, pues no salimos escaldados del todo.

Ahora hay que ganar en Vitoria y ante el Espanyol.
                A Foski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Yo espero como mínimo que en Vitoria salgamos a morder de verdad y a dejarnos de mongolerias si no es que nno ganamos pero co.ño...que da verguenza hablar en estos términos con nuestras aspiraciones.
                  Los jugadores deberían ver el vídeo del Real Sociedad-Alavés de hoy para que vean cómo se le juega al Alavés y no le tengan miedo. Han mejorado mucho con Abelardo, se van a mantener de sobra (con 4-5 puntos más lo tendrían casi hecho viendo a los equipos de abajo), pero no son ningún dream-team. Se le puede ganar perfectamente. Hemos ganado cuatro de los últimos seis partidos fuera, así que no caben excusas en Vitoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Somos peor equipo y hoy hemos sido peores que ellos. Salvo los primeros diez minutos el control delpartido ha sido absoluto por parte del Valencia, que además tiene mejor entrenador que nosotros.
                    En todo caso yo me barruntaba una goleada, así que dentro de lo que cabe, pues no salimos escaldados del todo.

Ahora hay que ganar en Vitoria y ante el Espanyol.
                    Esperaba lo mismo,por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Ficha y Estadísticas del Valencia CF - Real Betis - Jornada 27

https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-jornada-27
                      Hemos ganado por 22% de posesión y nada menos que 238 pases mas que ellos!!

Es que no se de que se quejan ustedes.

Ni el Barça, oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Los jugadores deberían ver el vídeo del Real Sociedad-Alavés de hoy para que vean cómo se le juega al Alavés y no le tengan miedo. Han mejorado mucho con Abelardo, se van a mantener de sobra (con 4-5 puntos más lo tendrían casi hecho viendo a los equipos de abajo), pero no son ningún dream-team. Se le puede ganar perfectamente. Hemos ganado cuatro de los últimos seis partidos fuera, así que no caben excusas en Vitoria.
                        Está claro,como le tengamos miedo al Alavés es que nos merecemos quedar en una mediocre décima plaza,que tiene mucho mérito lo de Abelardo eh...

A espabilar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Está claro,como le tengamos miedo al Alavés es que nos merecemos quedar en una mediocre décima plaza,que tiene mucho mérito lo de Abelardo eh...

A espabilar.
                          Quedar décimos sería igualar a Merino pero con una plantilla bastante mejor que la de hace dos años.

Por tanto, sólo queda apretar los dientes y recordar que ahora tenemos un calendario más asequible (hemos jugado contra cuatro de los seis primeros) y hay que aprovecharlo para volver a sumar de tres en tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Quedar décimos sería igualar a Merino pero con una plantilla bastante mejor que la de hace dos años.

Por tanto, sólo queda apretar los dientes y recordar que ahora tenemos un calendario más asequible (hemos jugado contra cuatro de los seis primeros) y hay que aprovecharlo para volver a sumar de tres en tres.
                            Cierto.

Y a ver que pasa con el tema físico-mental.

Comentario

• Los errores individuales penalizan a un Betis inofensivo. Análisis tras la derrota en Valencia y el Uno x Uno por @BorjaM10 https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-inofensivo #DiaDeBetis #ValenciaRealBetis

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hemos ganado por 22% de posesión y nada menos que 238 pases mas que ellos!!

Es que no se de que se quejan ustedes.

Ni el Barça, oiga.
                                Jajajajaja. Haciendo jugadas horizontales no hay quien nos gane. Ronditos y "Tic, tic, tic"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X