Esto es más de lo mismo... Mucho toque y cero peligro... Y otros tres puntos al carayo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
trato de pensar que el tiempo dedicado a estas gilipolleces sirve de algo , que lo mismo se puede dedicar a entrenar los tiros a puerta?? https://www.youtube.com/watch?v=RiPoe6yc8SQ
Comentario
-
Originalmente publicado por DonanferDesde luego que vaya animos hay por aqui.
Se le quitan a uno las ganas de entrar al foro.
A pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeYo pienso que hoy es muy complicado sacar nada en este campo; el rival es justo el contrapunto del Real Betis. Un equipo agazapado atrás, practicando el fútbol rácano del pelotazo y con malas artes. Seguramente en la segunda parte nos caiga algún gol más, cada fallo es medio gol. Hemos tenido dos, uno de Amat y otro de Adán.
La alineación de Setién, una vez más, creo que ha sido errónea porque si quiere ser fiel a sus ideales, debe morir con ellos y Camarasa no debería ser titular antes que Tello, el único jugador vertical que tenemos, Tendremos que esperar al minuto 60 para ver qué alternativas propone, espero que para entonces aún vayamos sólo 1-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePor favor, Tello y sergio León. Boudebouz tampoco nos vendría mal.
Quique alguna vez ha hecho cambios en el descanso?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlguien sabe cómo ha quedado la mentira esa de la posesión en la primera parte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHoy es fácil tirarle a un futbolista que no me gusta nada como es Camarasa.
Pero es que Joaquín a sus 36 años aun no se ha enterado cómo hay que jugarle al Valencia.
Bueno, qué me voy a esperar si no se ha enterado ni el entrenador.
Tiene la suerte que vamos 1-0
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver MensajeAntes del gol estábamos siendo superiores al Valencia, después del gol nos hemos venido abajo, a ver si setien en el descanso les pone las pilas a esta gente y damos la cara en la segunda parte '
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues habrá ganado el Valencia seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario