Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amat bailando sevillanas con el balón

Comentario

• Bueno, ahora que acabe el partido con los tres centrales.

Amat, jugador de primera división que se come tal bote es para anularle el contrato...

Comentario

• Increible la cantidad de goles chorras que ha recibido el Betis esta temporada. Increíble.

Este tipo de errores te ponen muy cuesta arriba los partidos y eso cuesta muchos puntos.

El Betis no es un equipo fiable, así es muy difícil pelear por algo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ese es mi Amat

Comentario

• Cuando se llega a tres cuartos hay que buscar el gol con más ganas y olvidarse de menear la pelota inutilmente. Al inicio del partido ha tenido un desmarque Loren que en el que en vez de buscar la portería se ha frenado y ha vuelto a sobar la pelota.

Comentario

• Esto se veía venir.

Mucha posesión y mucho control, pero si no marcamos no vale para nada.

El Valencia llega y mata.
              A pueblo verdiblanco, finidicrack y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Se que decirlo ahora parece ventajista...pero desde que vi a todo el equipo en campo valencianista y Mandi cerca del banderín de c´rner contrario me vino el presentimiento de que la perdíamos, hacían una contra rápida y gol.

Qué fácil es marcarle al Betis por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Yo creo que es mas mérito de Rodrigo que fallo de Amat. A seguir que se puede remontar.
                  A Cruello de Vil y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• la gente dice 1 fallo 1 gol , pero esque si dad 200 pases y no tiras la posibilidad de que te follen en contra es de libro y mas el valencia ...
                    A gonjeu y finidicrack les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no entiendo por qué leches teniendo una defensa que no es sólida, no hay orden prioritaria de acabar toda jugada de ataque.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Estaba cantado, posesión inútil que acabaría en un gol de contrataque.

Comentario

• Habíamos llegado más que ellos, prácticamente no la habían tocado, ganan de momento por tener más calidad

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            En referencia al compañero que comenta la falta de suerte, ése elemento en el Betis no existe y en el Valencia sobra. Es el fútbol que se lleva, agazapados atrás, pelotazo y gol. Así nos metieron cuatro seguidos en la ida y jugamos un partidazo pero eso no vale para ganar.
                            Eso es saber leer los partidos, trabajarlos. Saber lo que tienes que hacer en cada momento. No es suerte. Saben que te van a coger el fallo y lo hacen. Lo saben desde hace dos meses el partido que le tienen que jugar al iluminado de Enrique.

Comentario

• fichamos un buen defensa pero como se lesiona otro de los buenos, pues seguimos igual

Comentario

• Mucho futbol de pase-mi-sí y poca tensión y poco morder...eso es el Betis 2017-18

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X