Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Espero que mañana no tenga los cojonazos de dejar a Tello en el banquillo.
    Él y Joaquín deben jugar sea con el 4-2-3-1 o el 5-3-2. Incluso con los dos en el campo podría jugar un 5-4-1 si hiciera falta.
    Y no hablo de poner el autobús porque (y me gusta) no vamos a jugar a eso con este entrenador.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/18, 01:03:25.

Comentario

Yo creo que palmamos, Mestalla es siempre muy difícil.
      Dicho esto, ojalá ganemos 0-4.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Viendo el calendario, nuestra trayectoria en liga y que los entrenadores como Marcelino son los que le tienen pilladísimo a Setién me temo que mañana nos cae la goleada de cada mes. Aunque creo que el equipo estáen buen momento me temo caraja gorda. No creer que estamosmal y nos golean sino temerme (y conocerme) a mis clásicos.

Creo que mañana es partido para salir con cinco defensas. Yo pondría a Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Júnior; Javi Gª, Fabián; Joaquín; Tello y León.

Aunque este año por fin hay alternativas que creo que no desmerecen a los que pongo (Boudebouz, Loren, Durmisi... incluso Camarasa no me parecería una locura).
        Yo creo que si va Guardado es porque está para jugar... Cuando jugamos con tres centrales el que me "sobra" en el once es Javi García ya que le gusta meterse entre los centrales y jugar de cara. Pero ahora está ahí Bartra, que en el toque no es peor, pero tiene mejor salida en conducción, es más rápido y defensivamente mejor. Y la verdad es que cuando Javi García recibe de espaldas en el doble pivote tengo la sensación de que vamos a perder el balón.

Comentario

lo de la gente es increíble, si se gana el último partido, en el siguiente dicen que ganamos, en cambio si el último partido se empata o pierde el siguiente se pierde, que nos cae una goleada, es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            lo de la gente es increíble, si se gana el último partido, en el siguiente dicen que ganamos, en cambio si el último partido se empata o pierde el siguiente se pierde, que nos cae una goleada, es de risa.
            y ya si nos cae la goleda, nos vamos a la b de cabeza.
            Nah hombre, yo creo que es porque toca el valencia, si tocara un malaga o un depor la gente (quitando los 4 o 5 que viven constantemente en un mundo azul) estaria mas optimista de cara al partido.
            Yo confio en el equipo, venimos de no hacer un buen partido ante la real y aun asi no se perdio y dejams la porteria a cero.
            Como decian en el cole progresa adecuadamente
            Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 04/03/18, 09:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Espero que mañana no tenga los cojonazos de dejar a Tello en el banquillo.
              si lo puso titular contra la Real es que lo va a dejar de suplente
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

A mi me gustaría que Tello jugara de titular, pero me temo que será suplente

Comentario

VA a salir con Loren, Tello no creo que juegue. Lo que espero es que juegue Barragán al menos en el lateral por Francis, yo a este chico no lo veo aún la verdad creo que está muy verde, no así Junior que sí lo veo. Javi García no está bien pero lo prefiero a Amat y Guardado no creo que juegue. A ver con que nos sorprende hoy Setién pero creo que va a salir con toda la artillería canterana en Valencia para decir aquí estoy yo, antes muerta que sencilla.

Comentario

Yo temo que como el valencia tenga las mismas oportunidades que tuvieron la real, el levante o el depor, y con la calidad que tienen en sus atacantes, lo vamos a pasar muy mal, porque pese a que hayamos podido dejar la portería a cero en los últimos partidos, los fallos en la defensa siguen siendo evidentes, algo que todavía no se ha solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pero es normal. La temporada del Valencia es para enmarcar. También digo que era normal pensar que en el Bernabeu nos iba a caer un saco y al final ganamos. Pero eso no quita que de antemano, todo el mundo piense que se iba a perder en el Bernabeu, porque es lo más lógico que ocurra.

Los que tienen que ir con la máxima concentración y optimismo son los jugadores, pero estamos en un foro, por lo que esto se usa para desahogarnos
                      Los mismo que hay que desahogarse en plan negativo lo mismo se podría hacer en positivo, cuesta lo mismo.
                      A grönvit le gusta esto.

Comentario

Setién va a repetir el mismo resultado cuando jugó con Las Palmas, 2-4

Comentario

Cuando llegan los dias de partido me suele embriagar el optimismo,siempre digo hoy ganamos.

Pero hoy soy pesimista,no se por que. Me he levantado y me he dicho : hoy empatamos.

Comentario

Todo lo que sea puntuar es un buen resultado... La verdad que no soy muy optimista de cara a este partido.

Comentario

Comentario

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X