Ha dicho alguien ya que nos crujen?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé si ya lo ha comentado alguien, pero también se tiene que jugar con la Ansiedad del Valencia. La semana que viene juegan contra los vecinos, y como hoy no ganen, la siguiente jornada los vecinos se les podrían poner a menos de un partido con todo el colchón que ha tenido el Valencia.
Para nosotros los 3 puntos o puntuar son importantisimos, para el Valencia es casi una obligación ganar
Comentario
-
Hoy toca jugarla con mucha seguridad y esperarlos, pues ellos se desenvuelven mejor al contraataque que en estático
El partido, obviamente, es muy difícil, necesitamos a todos los jugadores al 100%, por éso, yo pondría:
Adán
Mandi Bartra Junior
Barragán Durmisi
Fabián JGarcía Camarasa
Joaquín
SLeón
Mi idea? Camarasa ayudando al mediocampo, con Joaquín más liberado de presionar.
Jugaríamos al contraataque, siendo importantes las incorporaciones de los laterales (sobre todo Durmisi, más libre gracias a Junior) y Camarasa, con Sergio León lanzando diagonales
Creo que nuestras opciones pasan por aquí, Boudebouz hoy no (no tiene físico, lo van a encimar de espaldas y pocas veces ha salido con éxito en estas situaciones), y Tello es mi duda (Tello o Camarasa)
Loren? Si dominásemos el partido pues sí... Pero es que hoy no me parece que nos convenga llevar las riendas del partidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHoy toca jugarla con mucha seguridad y esperarlos, pues ellos se desenvuelven mejor al contraataque que en estático
El partido, obviamente, es muy difícil, necesitamos a todos los jugadores al 100%, por éso, yo pondría:
Adán
Mandi Bartra Junior
Barragán Durmisi
Fabián JGarcía Camarasa
Joaquín
SLeón
Mi idea? Camarasa ayudando al mediocampo, con Joaquín más liberado de presionar.
Jugaríamos al contraataque, siendo importantes las incorporaciones de los laterales (sobre todo Durmisi, más libre gracias a Junior) y Camarasa, con Sergio León lanzando diagonales
Creo que nuestras opciones pasan por aquí, Boudebouz hoy no (no tiene físico, lo van a encimar de espaldas y pocas veces ha salido con éxito en estas situaciones), y Tello es mi duda (Tello o Camarasa)
Loren? Si dominásemos el partido pues sí... Pero es que hoy no me parece que nos convenga llevar las riendas del partido
La verdad, tengo muy poca esperanza en el partido de esta noche, es mas, casi me temo que nos caiga otra goleada.
Dicho lo cual, ojalá al final me tenga que tragar cada palabra una a una.
Comentario
-
Ojalá me equivoque pero Durmisi no puede jugar hoy bajo ningún concepto, este jugador ha entregado la camiseta, No sé qué le ha pasado pero casi es mejor jugar con diez que alinearlo, en el haber de Setién está haberse dado cuenta en Septiembre aunque no se comprende cómo sigue dándole opciones.
Es una pena la lesión de Guardado pues con defensa de tres, hoy sería el carrilero ideal,
Comentario
-
El encuentro entre el Valencia CF - Real Betis lo arbitra: Hernández Hernández
https://www.betisweb.com/foro/princi...hern%C3%A1ndez
Comentario
-
Que sea lo que dios quiera. Si ganamos hoy desde luego es un golpe de moral para encarar Vitoria. Vamos betis,echadle h.uevosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario