Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No comentaré mucho más de este partido de lo que ya se ha dicho. Antes del partido era bastante negativo y no esperaba sacar ningún punto. Y por desgracia, así ha sido.

Yo lo digo ya, tampoco espero gran cosa de Vitoria. Y creo que la clave para el 7º puesto ya la dije, es ganar los 5 partidos que tenemos en casa (Español, Eibar, Las Palmas, Málaga y Sevilla) y ganar fuera al Leganés y no perder contra Getafe, Girona ni Bilbao. Con esos resultados acabaríamos con un mínimo de 57 puntos, que yo creo que este año son números que permitirán acabar 7º.
    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      No comentaré mucho más de este partido de lo que ya se ha dicho. Antes del partido era bastante negativo y no esperaba sacar ningún punto. Y por desgracia, así ha sido.

Yo lo digo ya, tampoco espero gran cosa de Vitoria. Y creo que la clave para el 7º puesto ya la dije, es ganar los 5 partidos que tenemos en casa (Español, Eibar, Las Palmas, Málaga y Sevilla) y ganar fuera al Leganés y no perder contra Getafe, Girona ni Bilbao. Con esos resultados acabaríamos con un mínimo de 57 puntos, que yo creo que este año son números que permitirán acabar 7º.
      Fuera estamos bien en los últimos meses (cuatro victorias en los últimos seis partidos), así que hay que ir a Vitoria a por todas, que el Alavés no es el Valencia. También debemos hacernos más fuertes en casa, donde ya hemos perdido cinco veces. Pero todo lo que sea sumar puntos (en un lugar o en otro) es positivo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No comentaré mucho más de este partido de lo que ya se ha dicho. Antes del partido era bastante negativo y no esperaba sacar ningún punto. Y por desgracia, así ha sido.

Ahí nos jugamos las papas.

Lo que me preocupa es el estado físico-mental del equipo de cara a este tramo final.
        A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Fuera estamos bien en los últimos meses (cuatro victorias en los últimos seis partidos), así que hay que ir a Vitoria a por todas, que el Alavés no es el Valencia. También debemos hacernos más fuertes en casa, donde ya hemos perdido cinco veces. Pero todo lo que sea sumar puntos (en un lugar o en otro) es positivo.
          El Alavés no es el Valencia, cierto. Pero el Alavés, desde que está Abelardo en el banquillo, lleva 6 victorias y 1 empate en sus partidos caseros. No ha perdido ni 1 partido hasta el momento.

Muy difícil salida, la verdad.

Y nosotros fuera, llevamos varias victorias, pero quitando la del derbi (que considero un partido especial pero que fue muy meritorio), el resto de victorias han sido contra Málaga, Deportivo y Levante, que son 3 de los 4 últimos clasificados.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/03/18, 00:31:01.

Comentario

El Alavés no es el Valencia, cierto. Pero el Alavés, desde que está Abelardo en el banquillo, lleva 6 victorias y 1 empate en sus partidos caseros. No ha perdido ni 1 partido hasta el momento.

Muy difícil salida, la verdad.
            Claro que es difícil, pero no imposible. Hay que ir a darlo todo a Vitoria, y más teniendo que en cuenta que, aunque el Alavés gana mucho en casa, también le cuesta sacar adelante los partidos, no suele vencer de forma clara.

Por supuesto que nos vale un 0-1, son tres puntos, pero si podemos ganar con un resultado más amplio, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Claro que es difícil, pero no imposible. Hay que ir a darlo todo a Vitoria, y más teniendo que en cuenta que, aunque el Alavés gana mucho en casa, también le cuesta sacar adelante los partidos, no suele vencer de forma clara.

Por supuesto que nos vale un 0-1, son tres puntos, pero si podemos ganar con un resultado más amplio, mejor.
              Si imposible en esta vida no hay nada. Le metimos 5 a los palanganas que llevaban 1 año sin perder en casa. Le ganamos al Madrid en el Bernabeu que llevaba no se cuanto tiempo sin perder también.

A mi me vale siempre una victoria por 1-0, mientras sea victoria. Pero lo mismo que era negativo en la previa del partido contra el Valencia, lo sigo siendo para el partido contra el Alavés. Ojalá me equivoque.

De todas formas, como bien han dicho más arriba, yo creo que la clave son los partidos que nos quedan en casa y los partidos directo contra el Girona o Getafe, en los que no debemos perder. Pero lo dicho, ojalá nos llevemos la victoria el próximo lunes. Si es por un 0-1 genial, y si es por un 0-5 mucho mejor
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/03/18, 00:38:16.

Comentario

• Ambos goles por perdidas.

En el primero, mal Amat. Y en el segundo, mal Junior.

Derrota como tantas otras de la misma forma. Todos los equipos saben cuales son nuestras debilidades y ven que sólo tienen que esperar a que fallemos (un mal pase que demos, que nos quiten el balón por alta presión del rival), tendrán su oportunidad. Y así ha sido.

Difícil terminar la temporada en séptima plaza (para poder intentar participar, tras superar varias eliminatorias previas, en Europa League). Hay varios equipos que también optan.

Comentario

• Por cierto, con esta derrota por 2-0, es la segunda vez en la temporada que nos pasamos 2 jornadas consecutivas sin marcar ningún gol.

La primera vez fue en la jornada 14 (Las Palmas - Betis 1-0) y jornada 15 (Betis - At. Madrid 0-1).
                  Y la segunda ahora: jornada 26 (Betis - Real Sociedad 0-0) y jornada 27 (Valencia - Betis 2-0).

Sin encajar goles en dos jornadas consecutivas también se ha conseguido 2 veces:
                  La primera vez en la jornada 5 (Real Madrid - Betis 0-1) y en la jornada 6 (Betis-Levante 4-0).
                  La segunda vez en la jornada 25 (Levante-Betis 0-0) y jornada 26 (Betis-Real Sociedad 0-0).

Comentario

• Buenas tardes. Partido triste y pesimo entrenador.

Nin ambicion ni competitividad ninguna....el fiel reflejo del que comanda el banquillo.

Con este filosofo solo queda tiki taka esteril entre portero y defensas y un ritmo de ganar 2 y perder 3 partidos con goleadas periodicas.

No le veo continuidad ni empaque alguno para estar donde tiene que estar este coloso adormilado con mas de 50.000 socios, que es siempre entre los 5 primeros y ganando titulos.

Mi esperanza es que el filosofo del banquillo aprenda a competir (permitanme que lo dude) o bien que lo larguen y venga un entrenador tipo Serra.

Es mi opinion. Feliz lunes a los Beticos

Comentario

• Con la actitud de ayer no le ganamos a nadie. Ese fue el principal problema, la actitud de los jugadores, la apatía con la que afrontaron el partido y que en ningún momento hubo sensación de poder plantarle cara al Valencia.

Comentario

• Pues yo ayer al Valencia no le ví nada del otro mundo. Yo creo que si a partir del 2-0 cambia de sistema y pone dos delanteros le podíamos haber comido la tostá.
                        Hasta el 1-0 jugamos de lujo.
                        Falta la gama de grises, o jugamos como antes y goleamos o nos golean o ahora nos transformamos en un equipo temeroso.
                        Olvídate de tres centrales y compite con los que nos vienen ahora y con los mejores. Dosifica la cantera; es hora de saber leer los partidos.

Comentario

• Comentario

• 1 roja clamorosa, la segunda naranja

Comentario

• Acabo de ver el partido entero de nuevo con más calma y detenimiento. Solo puedo decir que no jugamos tan mal como mucha gente en el foro piensa, definitivamente somos unos histéricos.
                              A Otrora le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X