El Valencia no pasa por su mejor momento...Nos caen de 3-4 para arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo no soy nada optimista, la verdad. Ni contra el Valencia y también me da mucho miedo el Alavés. Creo que nos descolgaremos otra vez de la parte de arriba, pero como ya han dicho, nos habremos quitado ya la parte más dura del calendario. Para mi, para estar en europa el año que viene será clave no cagarla en la parte "fácil" que viene después, que es justo donde la pifiamos en la primera vuelta.
Comentario
-
El Valencia está viviendo de la Flor que tiene Marcelino. Llevan una racha de partidos ganados con muchas ayudas arbitrales (Levante y Málaga) y otros con mucha suerte (R. Sociedad) pero el juego que están desarrollando ni mucho menos hace honor a la clasificación que tienen. Hace muchos partidos que perdieron el ritmo que tuvieron al principio de Liga y muchos jugadores ya no tienen la frescura que tenían al inicio del campeonato.
Por supuesto que se les puede meter mano. Hay que recordarle a los nuestros el 3-6 de la primera vuelta y salir al campo a morder.
Además, el gafe de Mestalla se rompió el año pasado y ahora toca ganar dos o tres años seguidos.
Si se hace un partido serio y sin errores atrás, ganamos. Apuesto por un 1-3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe respira un ambiente de optimismo para este partido que impresiona.
Espero que si se saca algo positivo, las lanzas se vuelvan cañas.
Los que tienen que ir con la máxima concentración y optimismo son los jugadores, pero estamos en un foro, por lo que esto se usa para desahogarnosEditado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/03/18, 21:26:35.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Se hace necesario puntuar en Mestalla". Previa del Valencia CF-Real Betis Balompié
https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9
Comentario
-
Viendo el calendario, nuestra trayectoria en liga y que los entrenadores como Marcelino son los que le tienen pilladísimo a Setién me temo que mañana nos cae la goleada de cada mes. Aunque creo que el equipo estáen buen momento me temo caraja gorda. No creer que estamosmal y nos golean sino temerme (y conocerme) a mis clásicos.
Creo que mañana es partido para salir con cinco defensas. Yo pondría a Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Júnior; Javi Gª, Fabián; Joaquín; Tello y León.
Aunque este año por fin hay alternativas que creo que no desmerecen a los que pongo (Boudebouz, Loren, Durmisi... incluso Camarasa no me parecería una locura).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/18, 00:15:20.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViendo el calendario, nuestra trayectoria en liga y que los entrenadores como Marcelino son los que le tienen pilladísimo a Setién me temo que mañana nos cae la goleada de cada mes. Aunque creo que el equipo estáen buen momento me temo caraja gorda. No creer que estamosmal y nos golean sino temerme (y conocerme) a mis clásicos.
Creo que mañana es partido para salir con cinco defensas. Yo pondría a Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Júnior; Javi Gª, Fabián; Joaquín; Tello y León.
Aunque este año por fin hay alternativas que creo que no desmerecen a los que pongo (Boudebouz, Loren, Durmisi... incluso Camarasa no me parecería una locura).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario