Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Valencia no pasa por su mejor momento...Nos caen de 3-4 para arriba

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Yo no soy nada optimista, la verdad. Ni contra el Valencia y también me da mucho miedo el Alavés. Creo que nos descolgaremos otra vez de la parte de arriba, pero como ya han dicho, nos habremos quitado ya la parte más dura del calendario. Para mi, para estar en europa el año que viene será clave no cagarla en la parte "fácil" que viene después, que es justo donde la pifiamos en la primera vuelta.
      A mi me pasa igual pero espero equivocarme,hay que exigir no descolgarnos de donde estamos.

Comentario

Cuando sale la convocatoria?

Comentario

Ya salió: http://realbetisbalompie.es/es/notic...contra-el-vale
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/03/18, 19:18:53.

Comentario

El Valencia está viviendo de la Flor que tiene Marcelino. Llevan una racha de partidos ganados con muchas ayudas arbitrales (Levante y Málaga) y otros con mucha suerte (R. Sociedad) pero el juego que están desarrollando ni mucho menos hace honor a la clasificación que tienen. Hace muchos partidos que perdieron el ritmo que tuvieron al principio de Liga y muchos jugadores ya no tienen la frescura que tenían al inicio del campeonato.
            Por supuesto que se les puede meter mano. Hay que recordarle a los nuestros el 3-6 de la primera vuelta y salir al campo a morder.
            Además, el gafe de Mestalla se rompió el año pasado y ahora toca ganar dos o tres años seguidos.
            Si se hace un partido serio y sin errores atrás, ganamos. Apuesto por un 1-3.

Comentario

Se respira un ambiente de optimismo para este partido que impresiona.

Espero que si se saca algo positivo, las lanzas se vuelvan cañas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Se respira un ambiente de optimismo para este partido que impresiona.

Espero que si se saca algo positivo, las lanzas se vuelvan cañas.
                  Pero es normal. La temporada del Valencia es para enmarcar. También digo que era normal pensar que en el Bernabeu nos iba a caer un saco y al final ganamos. Pero eso no quita que de antemano, todo el mundo piense que se iba a perder en el Bernabeu, porque es lo más lógico que ocurra.

Los que tienen que ir con la máxima concentración y optimismo son los jugadores, pero estamos en un foro, por lo que esto se usa para desahogarnos
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/03/18, 21:26:35.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Yo también soy muy pesimista. No pienso que rasquemos nada ni en Mestalla ni en el Metropolitano.

Comentario

Rubén Castro tiene que ser titular, que al Valencia le ha metido trescientos goles. Solo con verlo en el campo se acöjonan, como al Cid.

Comentario

"Se hace necesario puntuar en Mestalla". Previa del Valencia CF-Real Betis Balompié
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9

Comentario

Viendo el calendario, nuestra trayectoria en liga y que los entrenadores como Marcelino son los que le tienen pilladísimo a Setién me temo que mañana nos cae la goleada de cada mes. Aunque creo que el equipo estáen buen momento me temo caraja gorda. No creer que estamosmal y nos golean sino temerme (y conocerme) a mis clásicos.

Creo que mañana es partido para salir con cinco defensas. Yo pondría a Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Júnior; Javi Gª, Fabián; Joaquín; Tello y León.

Aunque este año por fin hay alternativas que creo que no desmerecen a los que pongo (Boudebouz, Loren, Durmisi... incluso Camarasa no me parecería una locura).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/18, 00:15:20.
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Viendo el calendario, nuestra trayectoria en liga y que los entrenadores como Marcelino son los que le tienen pilladísimo a Setién me temo que mañana nos cae la goleada de cada mes. Aunque creo que el equipo estáen buen momento me temo caraja gorda. No creer que estamosmal y nos golean sino temerme (y conocerme) a mis clásicos.

Creo que mañana es partido para salir con cinco defensas. Yo pondría a Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Júnior; Javi Gª, Fabián; Joaquín; Tello y León.

Aunque este año por fin hay alternativas que creo que no desmerecen a los que pongo (Boudebouz, Loren, Durmisi... incluso Camarasa no me parecería una locura).
                            Ya solo me faltabas tú para entrar en depresión, perder por la mínima empiezo a verlo como un éxito

Comentario

Seguidores del Valencia dicen que el equipo está mal, ojo, que no juega un pimiento. Sus 3 victorias seguidas han sido contra Levante, Málaga y Real Sociedad, ninguna para tirar cohetes. Yo veo bastantes posibilidades de ganar.

Comentario

Espero que mañana no tenga los cojonazos de dejar a Tello en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X