Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    - Camarasa un PAQUETE, sin mas...vaya estafa y vaya ojo del que lo haya traido!!
    - A los Junior, Loren y Francis la verdad no se que les veis pero no deben ser titulares y ni mucho menos contra mandriles, Valencias, etc...me parece bien apostar por la cantera y eso y que esten ahi por si los necesitamos pero a dia de hoy ninguno de los tres es valido para titular en un primera Division de la mejor liga del mundo!! Y ojo que no digo que sean malos..pero que no deben de estar ahi si o si cada jornada!!
    - Defensa de tres centrales = no llegar nunca y que te sigan metiendo!! Prefiero el Betis de los 4-4 o 3-6
    - Adan que vaya preparando la maleta porque vaya telita
    - Garcia, ese solo juega bien si cobra 4kilos?? O es otra estafa...
    Lo de los canteranos yo veo bien en que les de minutos,pero co,ño cuando sean partidos mas tranquilos o quizás meterlos en algún que otro partido para darles minutos,pero no,los mete todos los partidos y de titulares,esto es otro caso como Narvaez y Nahuet,va a hacer que la gente los coja entre ojo y le silben cada vez que salgan a jugar.

Esta de **** madre que saque jugadores de la cantera,pero dandoles partidos poco a poco,no es de recibo que saques a Francis perdiendo 2-0 con delanteros en el banquillo la verde es que cuesta defenderlo,lo pone muy difícil.

Comentario

• Setién tras la derrota en Mestalla por 2-0: El valencia en general ha sido mejor que nosotros

https://www.betisweb.com/foro/princi...r-que-nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Veremos a ver el partido del Alavés. Sinceramente, no espero nada.
        Yo ni pienso en ello, simplemente voy a olvidarme del Betis, hoy no pedía ni el p*** empate, sólo sentido común y luchar coherentemente, pues una soberana m***** para mi boca. Se acabó, absolutamente olvidado hasta que acabe el partido ante el Alavés. Y en el momento en el que estemos a 6 puntos del séptimo me paso por el forro de las pelotas la temporada, al entrenador, la planificación, al derbi y al cóño de mi prima. Porque la mediocridad cansa, y yo este año esperaba estar como mínimo 6 puntos más arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Mi resumen del partido: pase malo, pase al contrario, pase malo, pase al contrario, pase malo, pase al contrario...

A esto se le suma que Rodrigo llevaba casi dos meses sin marcar, Zaza llevaba casi tres meses sin marcar y el Valencia llevaba unos dos meses sin dejar su portería a cero, así que el resultado tenía que ser por cöjones 2-0 con goles de Rodrigo y de Zaza.
          Si el Valencia hubiera puesto a Kempes nos habría marcado también.

Y lo que me ha matado del todo es que con el marcador en contra haya pitado el árbitro el final del partido con el Betis dando toquecitos en vez de colgar el balón. Eso es una **** vergüenza.
          No diga usted eso, hombre, que jugábamos contra un equipo que va 4º en la tabla, que tiene un presupuesto nosecuántas veces superior al nuestro, que estamos jugando como hacía decenios que no lo veíamos, que hace nada y menos estábamos en 2ªDivisión...y que solo nos ha metido dos goles, no una manita.

Hater..que es usted un Hater.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo ni pienso en ello, simplemente voy a olvidarme del Betis, hoy no pedía ni el p*** empate, sólo sentido común y luchar coherentemente, pues una soberana m***** para mi boca. Se acabó, absolutamente olvidado hasta que acabe el partido ante el Alavés. Y en el momento en el que estemos a 6 puntos del séptimo me paso por el forro de las pelotas la temporada, al entrenador, la planificación, al derbi y al cóño de mi prima. Porque la mediocridad cansa, y yo este año esperaba estar como mínimo 6 puntos más arriba.
            Ojalá vayamos a Europa a pesar de todo. Porque si tenemos varios años más de mediocridad, nos veremos de nuevo fichando jugadores como los del año pasado o la temporada de los 25 puntos.

Comentario

• La ultima jugada del partido lo dice todo del partido y del entrenador, sin ningún interés en colgar el balón al area para marcar al menos el gol de consolación y acortar distancias, nada toque y toque y hacia atrás. Dantesco. Que manía le estoy cogiendo a Setién, lo siento, pero con este entrenador no vamos a ningun lado.

Comentario

• Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

https://www.betisweb.com/foro/princi...lpe-en-la-cara

Comentario

• Elige a tres mejores jugadores en el Valencia CF - Real Betis

Comentario

• Ficha y Estadísticas del Valencia CF - Real Betis - Jornada 27

https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-jornada-27

Comentario

• Mucho Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ojalá vayamos a Europa a pesar de todo. Porque si tenemos varios años más de mediocridad, nos veremos de nuevo fichando jugadores como los del año pasado o la temporada de los 25 puntos.
                        Ante la Real no se hizo buen partido pero uno espera que al menos el planteamiento ante el Valencia sea de competir de igual a igual no como si tuviésemos en frente al París Saint Germain. El Betis tiene que luchar por Europa siempre esté quien esté en el banquillo, solo un entrenador que haya logrado este requisito varias temporadas puede fracasar en ese objetivo, así que mi voto de confianza con Quique Setién llega hasta final de temporada. Vamos se llame Setién se llame Pellegrini o se o se llame Wenger.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Este es el que pitó un fuera de juego en saque de banda en Ponferrada que anuló un gol a Emana no?

Que bien.
                          pues ahi lo tienes pitando en primera como premio,con dos cohones,para eso estamos en la mejor liga del mundo.
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Jugando asi es mejor en general que nosotros hasta mi abuela, *******. A ver cuando le insuflas testiculina a los jugadores, y los cambios a la procima los haces en la prorroga

Comentario

• Que no hombre!, una cosa es que no guste esta formula, (a mi no) y otra dar palos por dar, el equipo juega igual o a veces mejor, que cuando gana, es que si gana son unos fenomenos, no?.
                              Pues no, juegan, corren y tienen los mismos aue cuando ganan, asi que, ha animar y mucho Betis!.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                A mí el gol me pareció legal, no tengo ni remota de qué ha pitado el chufla ese.
                                para mi totalmente legal,no se que ha podido ver aparte de que somos el Betis,lo del Valencia lleva ya varios partidos haciendo robos a varios equipos,pues nada sigamos para bingo que esta todo muy bien.
                                A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X