Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que aprovechar que el Valencia no está en su mejor momento para hincar el diente.

Comentario

Datos y curiosidades del del Valencia CF - Real Betis
      https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/6750899-datos-y-curiosidades-del-valencia-cf-real-betis

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DXXIcEbXcAACMpV.jpg
Visitas:	2
Size:	92,4 KB
ID:	6750922

Comentario

Comentario

A pueblo verdiblanco y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que la dinámica de los últimos tiempos de ambos equipos nos invita a ser optimistas con el partido.

Comentario

Yo no soy nada optimista, la verdad. Ni contra el Valencia y también me da mucho miedo el Alavés. Creo que nos descolgaremos otra vez de la parte de arriba, pero como ya han dicho, nos habremos quitado ya la parte más dura del calendario. Para mi, para estar en europa el año que viene será clave no cagarla en la parte "fácil" que viene después, que es justo donde la pifiamos en la primera vuelta.

Comentario

Estaba mirando lo que nos queda de calendario. Quitando estas dos próximas salidas, nos quedará:

En casa: Español, Eibar, Las Palmas, Málaga, Sevilla
                  Fuera: Getafe, Girona, At. Madrid, Athletic, Leganes

Para mi, será obligación ganar los 5 partidos que nos quedan en casa. Fuera, me conformo con no perder contra Getafe, Girona y Athlétic. Y al Leganés en la última jornada, yo creo que podremos ganar porque yo creo que para esas fechas, el Leganés no se va a jugar nada.

Contra el Valencia y Alavés, lo digo ya, no soy nada positivo. Pero si cumplimos con lo que he dicho arriba, se sumarían 20 puntos, lo que nos daría un mínimo de 57 puntos. Yo creo que con esa puntuación acabaríamos al menos el séptimo.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/03/18, 14:15:01.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cuando es la convocatoria y el viaje?No lo encuentro por ningun lado.

Comentario

Que buena paliza nos van a dar, me da que pondré una peli. Y para colmo luego a jugar en Vitoria, podemos decir en dos semanas adiós a cualquier aspiración de séptima plaza.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/03/18, 14:55:39.

Comentario

Creo que a más de uno le va a callar la boca, 4 puntos sacamos de los dos partidos que vienen fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que buena paliza nos van a dar, me da que pondré una peli. Y para colmo luego a jugar en Vitoria, podemos decir en dos semanas adiós a cualquier aspiración de séptima plaza.
                          Asi me gusta la moral siempre arriba
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Hay que ganar *******, que el año pasado ganamos con Jonas y Gutierrez en el campo. Veo más factible al Valencia ahora mismo que al Alavés

Comentario

Veo complicado ganar en Valencia pero hay que jugarlo y espero que ,para empezar, no demos las facilidades del dia del Madrid y del Barcelona,después...a echarle huev.os.

Comentario

Yo pondría
                                Adán
                                Barragán Mandi Bartra Amat Junior
                                JGarcía Fabián
                                Joaquín
                                SLeón y Loren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X