franciiiiiis EL HIJO DE LA GRAN PWTA ACABA DE HACER ERSE CAMBIO ??????????? VETE A ******* C3RDOOOOOOOOO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeFrancis???? Vete a tomar por **** Setién, perdedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeQue salgan ahora los defensores de Setien...
Los que defiendan a este inventor del fútbol, perdona que les diga, que son unos conformistas y acomplejados. Hay plantilla para Europa, y tenemos un entrenador de segunda división. Que pena, que pena.
Al final hay que darle la razón al entrenador de los palanganas.lo de quedar por encima de ellos no es una posibilidad.
No salgan ahora que es que el Valencia es cuarto que si el presupuesto que si tal y cual. Lo que hay que dar es una imagen digna al menos y no hacer el ridículo de campo en campo.
Y a ver si se quitan la venda más de uno porque los partido que se ganaron en Coruña y en Levante, igual que se ganó se pudo perder porque el juego fue nefasto.
Sin chutar a porteria imposible crear miedo al Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeQue salgan ahora los defensores de Setien...
Los que defiendan a este inventor del fútbol, perdona que les diga, que son unos conformistas y acomplejados. Hay plantilla para Europa, y tenemos un entrenador de segunda división. Que pena, que pena.
Al final hay que darle la razón al entrenador de los palanganas.lo de quedar por encima de ellos no es una posibilidad.
No salgan ahora que es que el Valencia es cuarto que si el presupuesto que si tal y cual. Lo que hay que dar es una imagen digna al menos y no hacer el ridículo de campo en campo.
Y a ver si se quitan la venda más de uno porque los partido que se ganaron en Coruña y en Levante, igual que se ganó se pudo perder porque el juego fue nefasto.
Por posesión le discutimos la Liga al mismísimo Barça, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Como no lo meta, nos quedamos con 10 fijo.
Comentario
-
Yo lo siento mucho, sé que hay bastante gente que piensa que el proyecto de Setién necesita tiempo, pero la vida pasa y yo lo que quiero ver es un Betis que salga a ganar siempre, que llevamos muchas desilusiones, y no se puede intentar basar un proyecto de Club ilusionante en una mamandurria de entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario