Amat bailando sevillanas con el balón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increible la cantidad de goles chorras que ha recibido el Betis esta temporada. Increíble.
Este tipo de errores te ponen muy cuesta arriba los partidos y eso cuesta muchos puntos.
El Betis no es un equipo fiable, así es muy difícil pelear por algo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es mas mérito de Rodrigo que fallo de Amat. A seguir que se puede remontar.A Cruello de Vil y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
la gente dice 1 fallo 1 gol , pero esque si dad 200 pases y no tiras la posibilidad de que te follen en contra es de libro y mas el valencia ...A gonjeu y finidicrack les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no entiendo por qué leches teniendo una defensa que no es sólida, no hay orden prioritaria de acabar toda jugada de ataque.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEn referencia al compañero que comenta la falta de suerte, ése elemento en el Betis no existe y en el Valencia sobra. Es el fútbol que se lleva, agazapados atrás, pelotazo y gol. Así nos metieron cuatro seguidos en la ida y jugamos un partidazo pero eso no vale para ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario