Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno de Andalucía en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Himno de Andalucía en el Villamarín

Sinceramente, la idea al principio me ha parecido fenomenal, creo que es una buena forma de reavivar nuestro espíritu andalucista, que tan buena falta nos hace en estos tiempos tan malos que corren para muchas familias de nuestra nación andaluz, comunidad, pueblo o como lo quieran llamar. Pero la elección de la versión del himno ha sido la mejor, se ha escogido una versión muy antigua que poca gente conoce (los más jóvenes no), y que es muuuuy lenta. Pediría que el año que viene se repitiera pero que se pusiera otra versión, una versión más moderna y que conozcan todos.

No sé vosotros qué pensáis, compañeros.

Un saludo.
    A Pollo de Simago y WiKi les gusta esto.

A mi me ha gustado mucho que sonara el himno de nuestra Comunidad en el estadio y se ha oído genial. Bonito gesto del.club

Comentario

Me ha gustado, además es que no es por nada pero el himno de Andalucía es acojonantemente bonito.

Comentario

En este video podemos ver como se ha cantado el himno de Andalucía, ESPECTACULAR, las alineaciones del nuevo speaker, los niños con las banderas en el césped, el calentamiento previos de ambos equipos y como no, NUESTRO espectacular himno.

Comentario

Yo que me encanta este himno (aún con la letra tuneada) en sus mil y una versiones; que me siento de esta tierra que mamé desde chico; y que me ha gustado...creo que en el campo del Betis jamás debiera sonar más himno y ondear bandera que la que nos representa a todos, la verde y blanca y el hinmo del Betis, lo demás siempre será excluyente para algunos y usado como arma arrojadiza contra otros.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Genial la idea y ha sido realmente espectacular en el campo. Coincido en lo de la versión, quizás una más actual para la próxima iría mejor. Pero ha sido tremendo en cualquier caso.

Comentario

Pues a mi el himno me ha parecido muy bonito, no me duelen prendas en reconocerlo a pesar de que yo no me siento andaluz. Lo digo porque todo el mundo puede decir que no se siente español y es respetable pero decir que no te sientes andaluz o de una comunidad, nacionalidad es inadmisible e incomprensible.

Ahora bien, andaluz soy, no soy como otros que como se sienten de una forma o de otra niegan su identidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Pues a mi el himno me ha parecido muy bonito, no me duelen prendas en reconocerlo a pesar de que yo no me siento andaluz. Lo digo porque todo el mundo puede decir que no se siente español y es respetable pero decir que no te sientes andaluz o de una comunidad, nacionalidad es inadmisible e incomprensible.

Ahora bien, andaluz soy, no soy como otros que como se sienten de una forma o de otra niegan su identidad.
                ¿Y por qué no se siente usted andaluz?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Yo que me encanta este himno (aún con la letra tuneada) en sus mil y una versiones; que me siento de esta tierra que mamé desde chico; y que me ha gustado...creo que en el campo del Betis jamás debiera sonar más himno y ondear bandera que la que nos representa a todos, la verde y blanca y el hinmo del Betis, lo demás siempre será excluyente para algunos y usado como arma arrojadiza contra otros.
                  Pues habrá que sentirlo mucho si es excluyente, pero en el día de Andalucía, en la capital, en el estadio del equipo más representativo de Andalucía, el himno de Andalucía no puede sobrar ni se puede usar como arma arrojadiza. A quien no sea andaluz no creo que le moleste lo más mínimo, y si le molesta, ya sabe donde está la salida.

Comentario

Me pilló llegando, no lo pude oír ni cantar. Como le leí una vez a alguien sobre esto de sentirse o no del sitio que eres, no necesito sentirme andaluz o español, porque ya soy andaluz y español.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y por qué no se siente usted andaluz?
                      Bueno es una pregunta personal y no tengo ningún problema en contestarla, pero no creo que a nadie le interese, vamos le da igual como me sienta o no. El comentario venía en relación a que el himno su interpretación me pareció muy acertada y no soy sospechoso de Andalucista o de todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Bueno es una pregunta personal y no tengo ningún problema en contestarla, pero no creo que a nadie le interese, vamos le da igual como me sienta o no. El comentario venía en relación a que el himno su interpretación me pareció muy acertada y no soy sospechoso de Andalucista o de todo eso.
                        Pero me encantaría saber el motivo, si pudiera compartirlo.

No es porque no esté de acuerdo ni no lo respete, sino todo lo contrario, solo trngo interés en conocer el motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero me encantaría saber el motivo, si pudiera compartirlo.

No es porque no esté de acuerdo ni no lo respete, sino todo lo contrario, solo trngo interés en conocer el motivo.
                          Si me intento caracterizar es por responder y por no esconderme pero es que en este caso a la gente le da igual.

Pero vamos, yo no me identifico con el andaluz medio, o incluso el sevillano medio, con su forma de ser, con su idiosincracia y con sus costumbres. Eso no significa que no haya muchos andaluces no que sean así pero digamos el prototipo no me gusta un pelo. Tampoco me gustan las fiestas, la cultura y el folclore de aquí. Lo respeto al máximo pero no me va nada.

Además es lógico, en Huelva hubo mucha repoblación castellana y yo vengo de esa parte por así decirlo jeje. Pero bueno yo nunca negaré que soy andaluz pero por ejemplo si me pidieran alguna vez, que no se dará, representar a una selección andaluza en alguna disciplina diría que no por coherencia personal.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Me ha gustado, además es que no es por nada pero el himno de Andalucía es acojonantemente bonito.
                            a mi me gusta mas la letra del himno de españa...

Comentario

Ha sido muy bonito y con motivo del Día de Andalucía, aunque fuera ayer.
                              La versión no había quien la siguiera, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X