Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el regate de Adán en el minuto 84

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adan, ese experto en ponernos los huev.os de corbata.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Adan, ese experto en ponernos los huev.os de corbata.
      es que no es Adán, es cualquier portero que esté ahí porque es lo que se le pide, no ponérnelos de corbata, sino jugar el balón......
      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 02/03/18, 23:58:58.

      Comentario


      • Yo quiero que se vaya el año que viene. Será malo para el equipo si se queda. Lo mejor es adiós y gracias. Ganas de verlo fuera. Es lo que siento y lo digo.
        A cal y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          es que no es Adán, es cualquier portero que esté ahí porque es lo que se le pide, no ponérnelos de corbata, sino jugar el balón......
          Tenía pase fácil a Junior y a su lado bueno.
          Además es que se pasó todo el partido pasando en largo, no había necesidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Además que se le achaca una falta de actitud y de ganas que yo no veo. Quiero decir, le viene un técnico que a su edad, 30 tacos, le propone un juego que no ha hecho en su vida. No sé como hubieran reaccionado otros porteros en esas circunstancias pero Adán responde siendo el portero que más pases buenos da de la liga, más asistencias y hasta más regates para no rifarla . Y con una mejora en el pase corto brutal asumiendo los riesgos que su técnico le pide pese a los murmullos y algún que otro pito de la grada, que si fuera otro con poca personalidad al primer pito ya no hubiera dado un pase mas de ese tipo.

            También se dice que no tiene sangre. Sin embargo estoy completamente seguro de que si de repente cambiase su forma de ser y durante un partido le diera 2 gritos a algún compañero los mismos que comentan esto dirían ''ya está el hijo de .... de Adán echándole la culpa al otro''. Haga lo que haga se le tiene atravesado pero bueno , entiendo que si viene otro portero y recibe igual o más goles tendrá las mismas críticas... o no, que también puede ser.
            Yo no lo habría explicado mejor compañero Javi chapeau ;)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A mí es que no me gusta jugar con figuras de cera. Me gusta que mis jugadores, además de buenos, tengan sangre y esas cosas.
              Si comparo a Adán con Palop me entran ganas de llorar. En lo futbolístico y en lo no futbolístico.
              No, si estoy de acuerdo, pero primero que se fijen eb lo futbolístico.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que algunos tienen contra Adán es increíble. Este post se abre para echarle en cara una jugada sin consecuencias, eso sí para decir que tuvo en el mismo partido dos intervenciones de mérito, nada. Un compañero ya ha puesto las frías estadísticas para ver que tenemos a uno de los mejores porteros de La Liga, y eso teniendo este año que adaptarse a un sistema del juego que no se ajusta a sus características, y recibiendo un porrón de goles porque el equipo juega de una forma que hace que nos lleguen en bastantes ocasiones a situación de gol.
                Si Adán no tuviese un talón de Aquiles como son sus salidas por alto, no lo hubiésemos visto jamás con el escudo del Betis, Pero por lo demás las críticas que veo me parecen exageradas, y se confirman por las referencias a su "actitud", o a su "falta de sangre" o cosas similares. Que yo recuerde no ha sido nunca la alegría de la huerta desde que llegó aquí. Cada uno es como es, y yo lo único que le pido a él, como a cualquier jugador es que haga bien su trabajo. Al final en el fondo, tanta crítica me da que viene con los problemas con su renovación. Pues bien, yo soy de los que piensa que Adán es un grandísimo guardameta, con alguna carencia, y que todavía tiene mínimo 5 años buenos de juego por delante. Así que ya sabrá lo que tiene que hacer el Club.

                Comentario


                • Hay gente aquí que hace 3 o 4 años decía que Ruben Castro se largara porque no presionaba. La linde...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hay gente aquí que hace 3 o 4 años decía que Ruben Castro se largara porque no presionaba. La linde...
                    Digo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Lo que algunos tienen contra Adán es increíble. Este post se abre para echarle en cara una jugada sin consecuencias, eso sí para decir que tuvo en el mismo partido dos intervenciones de mérito, nada. Un compañero ya ha puesto las frías estadísticas para ver que tenemos a uno de los mejores porteros de La Liga, y eso teniendo este año que adaptarse a un sistema del juego que no se ajusta a sus características, y recibiendo un porrón de goles porque el equipo juega de una forma que hace que nos lleguen en bastantes ocasiones a situación de gol.
                      Si Adán no tuviese un talón de Aquiles como son sus salidas por alto, no lo hubiésemos visto jamás con el escudo del Betis, Pero por lo demás las críticas que veo me parecen exageradas, y se confirman por las referencias a su "actitud", o a su "falta de sangre" o cosas similares. Que yo recuerde no ha sido nunca la alegría de la huerta desde que llegó aquí. Cada uno es como es, y yo lo único que le pido a él, como a cualquier jugador es que haga bien su trabajo. Al final en el fondo, tanta crítica me da que viene con los problemas con su renovación. Pues bien, yo soy de los que piensa que Adán es un grandísimo guardameta, con alguna carencia, y que todavía tiene mínimo 5 años buenos de juego por delante. Así que ya sabrá lo que tiene que hacer el Club.
                      este post lo abro para comentar un regate que no es muy normal que un portero lo haga cerca de la linea de gol con 0-0 y minuto 84, sin necesidad ya que pudo despejar mucho antes y no complicarse con ese regate, sin consecuencias si pero de milagro tan solo tienes que ver el video.
                      A se-jose y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        este post lo abro para comentar un regate que no es muy normal que un portero lo haga cerca de la linea de gol con 0-0 y minuto 84, sin necesidad ya que pudo despejar mucho antes y no complicarse con ese regate, sin consecuencias si pero de milagro tan solo tienes que ver el video.
                        Grandes los milagros, que sería el fútbol sin ellos!!!!!! Y el vídeo ya lo he visto varias veces, pero el del partido completo, con las dos paradas que hizo también.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Grandes los milagros, que sería el fútbol sin ellos!!!!!! Y el vídeo ya lo he visto varias veces, pero el del partido completo, con las dos paradas que hizo también.
                          las dos paradas y la temporada en general tambien es buena, pero no quita que haya cometido un error en esa jugada
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Errores tienen todos los mortales. Pero en serio, tanto recorrido se merece ese error? Porque de lo contrario en mi opinión supone focalizar de manera excesiva la crítica en un jugador que para mí es uno de los pilares del equipo durante estas últimas campañas.

                            Comentario


                            • Adán ganándose la renovación...

                              Comentario


                              • La jugada es una cagada aunque te salga el regate limpio. Menuda carahotada. Lo que me temo es que el entrenador se lo haya hasta aplaudido (aunque espero que no). Igual que hacer una ruletita en tu frontal y películas así.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X