Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el regate de Adán en el minuto 84

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me ha gustado ni un pelo, nos podría no solo haber costado un punto, sino perder el golaverage frente a la Real Sociedad. Lo dejo pasar porque llevamos con la portería a cero dos partidos, algo que hace no mucho me parecía imposible. Vamos a por el el tramposo Valencia.
    A ReskN y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      En esta 2da vuelta hemos dejado la portería a cero 3 veces, y no han sido 4 por el penalty inventado contra el Villarreal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 22:22:54.

      Comentario


      • #18
        Me pilla 20 años más viejo y no lo cuento.

        Comentario


        • #19
          El caso es que a mí no me ha extrañado nada que hiciera eso. Lo llevaba esperando hace tiempo.

          Comentario


          • #20
            Regatea y asiste es un gran extremo, pero como portero... XD
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/03/18, 00:17:03.

            Comentario


            • #21
              Casi me da un tabardillo en directo. Nada más que añadir, señoría.

              Comentario


              • #22
                Yo la vi dentro, porque es que encima se trastabilló en el regate. Llega a ser gol y...

                Comentario


                • #23
                  Regate en la misma linea de gol... solo se le podría ocurrir a Adán. Por suerte se queda en anécdota, pero nos pudo costar el partido

                  Comentario


                  • #24
                    Todos los porteros cometen bacalás gordas, y más uno que por mucho que ha mejorada con los pies (bastante), no es Toni Prats o René Higuita.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Lo mejor es la sonrisita y el guiño.
                      Da para meme.

                      Comentario


                      • #26
                        Parece imposible, pero es peor cuando se intenta acomodar el balón para golpearlo que cuando lo hace de primeras.

                        Creo que con 30 años no se ha dado cuenta que es diestro.

                        Comentario


                        • #27
                          Aún tengo el brazo dormido del pellizco que me ha metido el de al lado. Yo pensé que se le colaba en la portería. Menos mal que la cosa ha quedado en anécdota.

                          Comentario


                          • #28
                            Una anecdota , porque durante el partido ha estado muy seguro .

                            Comentario


                            • #29
                              Pa matarlo.

                              Comentario


                              • #30
                                Va a terminar la liga con más regates completados que Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X