Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el regate de Adán en el minuto 84

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo es que lo siento, pero no le he tenido tanta tirria a un jugador del Betis desde hace años, y mira que han pasado paquetes por aquí.
    Mira que he sido crítico con Pezzella, por ejemplo, pero es que al lado de Adán, Germán sería mi mejor amigo.No lo puedo ni ver. Me enerva su poca sangre y su cara de empanamiento infinita. Me mata sus palmaditas tras los desajustes de los centrales. Y últimamente me viene matando la lentitud con la que saca el balón cuando nos corre prisa. En fin... lo siento, es lo que hay.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Es que no sé si te das cuenta de que esto habla muy, muy mal del puesto de guardameta que hemos tenido que sufrir todos estos años. Hay un refrán que dice "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". No estoy haciendo un símil entre Adán y el tuerto, porque Adán no es mal portero, pero es que miras la portería años atrás y ves que ha sido representada por gente como Andersen, Sara, Casto, Goitia... auténticos cojos. Normal que Adán destaque en comparación con todos ellos, porque además Adán es (o ha sido) un buen portero, pero c*ño, es que a veces os referís a él como si fuese intocable, como si en vez de Adán se tratase de Oblak o de Ter Stegen.

      Es como si yo dijese que me gustaría que algunos me dijeran un entrenador mejor que Mel desde Serra, porque Mel nos llevó a Europa y ninguno lo ha vuelto a superar. Pues no. Si ha habido auténticos incapaces en el banquillo, se dice y ya está, no tengo que compararlo con nadie viendo a los mataos que hemos tenido que padecer todo este tiempo. Ante todo, ambición y si algo es mejorable, se mejora.
      A mí es que me llama la atención que siempre que se quiere alabar a alguien de los nuestros, se haga comparándolo con otros del pasado.
      Gente, somos el Betis, hemos estado más tiempo en divisiones inferiores que en 1era, hemos ganado solo 3 títulos en más de un siglo.
      ¿Podemos dejar de mirar hacia atrás, que salvo algunos años muy aislados, todo lo que tenemos detrás es de una mediocridad absoluta?
      ¿Podemos mirar hacia adelante?
      A Guillermo1978, Reconquista y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Adán es un portero con sus cualidades y sus defectos, como todos, pero ya no nos acordamos de los puntos, sí puntos, que nos ha dado en no pocos partidos. Y teniendo en cuenta sus cualidades en mi opinión demasiado bien se ha adaptado a lo que quiere Setién. A mí lo que me desespera de él desde siempre es su poquita jerarquía en los balones por alto. Ayer esa jugada en concreto fue un error por su parte, pero también estuvo muy bien en otras acciones. De hecho para mí ayer en el partido dos de los jugadores más destacados fueron Moyá y Adán.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            A mí es que me llama la atención que siempre que se quiere alabar a alguien de los nuestros, se haga comparándolo con otros del pasado.
            Gente, somos el Betis, hemos estado más tiempo en divisiones inferiores que en 1era, hemos ganado solo 3 títulos en más de un siglo.
            ¿Podemos dejar de mirar hacia atrás, que salvo algunos años muy aislados, todo lo que tenemos detrás es de una mediocridad absoluta?
            ¿Podemos mirar hacia adelante?
            Esa es la clave: ambición, mirar hacia adelante y dejar de hacer comparaciones con el pasado. Nadie es intocable, se llame Adán o Rubén Castro, todo es susceptible de mejorar, y tenemos la obligación de hacerlo para seguir creciendo y convertirnos de una vez en un equipo temido y respetado.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Palermo en el tiempo que estuvo aquí no hizo un regate de más calidad

              Comentario


              • #82
                Invitado de honor al próximo congreso mundial de cardiología.
                Ponencia: Como reforzar un miocardio con ejercicios cortos de mucha intensidad durante 90 minutos.
                Ponente: La.... ya pongo yo los asteriscos ********* concibió.

                Comentario


                • #83
                  Anecdota porque no pasó nada. Para la proxima pegará el patadón.

                  Comentario


                  • #84
                    Es tan buen portero como poco inteligente. Hace cosas muy raras en los partidos.

                    Comentario


                    • #85
                      No me gusto nada esa accion, espero que lo hable con el pascua o setien. Eso si, tengo que reconocer que me hizo reir con lo del guiño.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        El que no se identifique y aplauda a Adán después del guiño y la sonrisita le tiene mucha inquina.

                        Pero mucha mucha.
                        A Eggmen le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Hay que estar muy seguro de ti mismo para hacer ese regate y lanzar ese guiño. Señal de que ha mejorado mucho con los pies y lo sabe. Está mucho más seguro de sí mismo y el equipo, por su forma de jugar, lo agradece. Además está aprovechando también su golpeo en largo y un reflejo de ello es que lleva ya dos asistencias.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Acción absurda

                            Comentario


                            • #89
                              A mí por poco se me sale el corazón por la boca. Esta temporada está horrible y se le piden cosas que no saben. En la entrevista a Eder Sarabia que colgó Carmona_Betis se comentó ese aspecto. Sarabia dijo que ya nadie decía nada. No es cierto. Adán no es un portero que sepa jugar con los pies. No lo lleva en su cultura futbolística (viene de la cantera del Madrid). Es lento sacando la pelota y suele mandar melones. Qué le salgan pases en largo es una circunstancia de nuestro juego, pero en balance perdemos. No es portero para este juego.
                              A ReskN, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Prefiero el de Boudebouz en el 55

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X