Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el regate de Adán en el minuto 84

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Es setien quien le obliga a sacar la pelota jugada y es el defensa quien le pasa el balón al portero.
    Dudo mucho que Setién le diga a Adán que intente regatear a peña en vez de dar un pelotazo (que además es lo que estuvo haciendo todo el partido).

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ese momento va a ser muy épico.
      pero para bien. Yo ahora mismo firmaba un portero más malo que Adán, aun sabiendo que es más malo que Adán, con tal de que le echara un poquito de ganas a la cosa.El fútbol también es actitud.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 14:28:37.

      Comentario


      • #63
        Si eso acaba en gol hubiera hecho un change de esos pa que no jugara más de portero en su vida, como salió, pues anécdota y se acabó.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Dudo mucho que Setién le diga a Adán que intente regatear a peña en vez de dar un pelotazo (que además es lo que estuvo haciendo todo el partido).
          Todos los porteros del mundo , ante la presión de un delantero alguna vez han amagado con un pase en largo. Unas veces sale bien otras mal

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

            +1 compañero. Pau no tiene el nivel que tiene Adán, quizás con las piernas mejora Pau a Adán, pero como portero os aseguro que no.
            La gente pitaba a Adán porque tardaba mucho, y en serio, me parece surrealista, ya que casi nunca tenía pase, cosa que se notó por el bajón físico de Fabián en la segunda parte. Adán dio muy buenos pases a Sergio León en largo.

            Lo dicho, cuando volvamos a tener un Andersen o Guille Sara, será que nos lo merecemos...
            Estáis en el Adán de 2016.
            El actual Adán no para ni los taxis. Le han cascado 50 goles y no más de 5 han sido en un mano a mano o para empujarla. Está entre los porteros con peor promedio de la liga, que no es que me lo esté inventando yo. ¿Todas eran imparables? ¡Qué mala suerte!
            ¿Adán sí es lo que nos merecemos? Pues en el fútbol no solo hay Adanes o Andersens, también hay porteros que salen de la portería y eso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 14:36:16.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

              +1 compañero. Pau no tiene el nivel que tiene Adán, quizás con las piernas mejora Pau a Adán, pero como portero os aseguro que no.
              La gente pitaba a Adán porque tardaba mucho, y en serio, me parece surrealista, ya que casi nunca tenía pase, cosa que se notó por el bajón físico de Fabián en la segunda parte. Adán dio muy buenos pases a Sergio León en largo.

              Lo dicho, cuando volvamos a tener un Andersen o Guille Sara, será que nos lo merecemos...
              El tema es que, afortunadamente, no volveremos a tener un Andersen o un Guille Sara en la portería, porque esta vez tenemos una dirección deportiva competente y está Serra al mando. El que venga para la portería, sea quien sea, será para mejorar lo que ya hay.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Todos los porteros del mundo , ante la presión de un delantero alguna vez han amagado con un pase en largo. Unas veces sale bien otras mal
                Si eres cojo de los dos pies, y lo sabes, es más normal que salga mal que si eres Tony Prats. Adán tiene la edad que tiene ya para conocer sus limitaciones y no jugarse un partido en el minuto 84. Además portaba el brazalete, el ejemplo que da es regular.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Estáis en el Adán de 2016.
                  El actual Adán no para ni los taxis. Le han cascado 50 goles y no más de 5 han sido en un mano a mano o para empujarla. Está entre los porteros con peor promedio de la liga, que no es que me lo esté inventando yo. ¿Todas eran imparables? ¡Qué mala suerte!
                  No, ayer le hizo un paradon a odryozola y otras cuantas contra el madrid por poner algunos ejemplos

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    No, ayer le hizo un paradon a odryozola y otras cuantas contra el madrid por poner algunos ejemplos
                    Sí, si algunos ejemplos hay. Ese es el problema, que son ALGUNOS ejemplos. Los menos.
                    Insisto, que no lo digo yo, que es de los porteros que menos paran de la liga. El 99% de las veces, los porteros que más paradas realizan en la temporada son los de los equipos que más ocasiones en contra reciben. El año pasado fueron Ochoa y Cuellar. Pues bien, nosotros este año somos de los equipos que más ocasiones reciben, y Adán no solo no está entre ellos, sino que está entre los que menos.
                    Las estadísticas en fútbol no lo son todo, pero a veces te explican muchas cosas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 14:40:41.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      pero para bien. Yo ahora mismo firmaba un portero más malo que Adán, aun sabiendo que es más malo que Adán, con tal de que le echara un poquito de ganas a la cosa.El fútbol también es actitud.
                      ¿¿¿Uno peor??¿¿tipo Sara o Valerio por ejemplo??,puestos a pedir...

                      Partiendo de la base de que si encuentran por ahí a uno mejor que Adán y lo traen por mi bien,pero que lo mejore.

                      También hay que ver la competencia de Adán,que no se le puede dar banquillazo porque el otro no ofrece garantias.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 14:44:11.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Sí, si algunos ejemplos hay. Ese es el problema, que son ALGUNOS ejemplos. Los menos.
                        Insisto, que no lo digo yo, que es de los porteros que menos paran de la liga. El 99% de las veces, los porteros que más paradas realizan en la temporada son los de los equipos que más ocasiones en contra reciben. El año pasado fueron Ochoa y Cuellar. Pues bien, nosotros este año somos de los equipos que más ocasiones reciben, y Adán no solo no está entre ellos, sino que está entre los que menos.
                        Las estadísticas en fútbol no lo son todo, pero a veces te explican muchas cosas.
                        También se le prometió una mejora de contrato que nunca llegó y aún así sigue siendo titular y para mí sigue portándose como un buen profesional sin ninguna declaración en contra del club, tal vez también tenga algo que ver esto...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          ¿¿¿Uno peor??¿¿tipo Sara o Valerio por ejemplo??,puestos a pedir...

                          Partiendo de la base de que si encuentran por ahí a uno mejor que Adán y lo traen por mi bien,pero que lo mejore.
                          De Adán a Sara o Valerio hay un abanico bastante amplio. Un portero con menos cualidades naturales que Adán, pero que le eche dos huevös al asunto, lo va a mejorar.
                          Porque la actitud en un portero es importantísima. Un portero no solo está para parar lo que le tiren, también está para corregir a sus defensas y hacer que su defensa mejore y no empeore. Adán no ha dado un grito a un central en su vida. Y mira que han desfilado centrales malos por delante de él. Pues nada, palmitas y a sacar de centro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            De Adán a Sara o Valerio hay un abanico bastante amplio. Un portero con menos cualidades naturales que Adán, pero que le eche dos huevös al asunto, lo va a mejorar.
                            Porque la actitud en un portero es importantísima. Un portero no solo está para parar lo que le tiren, también está para corregir a sus defensas y hacer que su defensa mejore y no empeore. Adán no ha dado un grito a un central en su vida. Y mira que han desfilado centrales malos por delante de él. Pues nada, palmitas y a sacar de centro.
                            Perfecto,que busquen y encuentren uno mejor,también un suplente que eleve bastante el nivel ya que hay que ver ese tema también...yo encantado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              También se le prometió una mejora de contrato que nunca llegó y aún así sigue siendo titular y para mí sigue portándose como un buen profesional sin ninguna declaración en contra del club, tal vez también tenga algo que ver esto...
                              Seguramente está afectando, pero que Adán no ha reñido a un defensa ni en sus mejores momentos. De actitud y carácter ha ido siempre cortito (y por eso seguramente lo largaran del Madrid).

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Es que setien a dicho mil veces en rueda de prensa que el portero saque la pelota jugada, si el defensa pasa a la pelota al portero se supone que cualquier riesgo para bien o mal está asumido.

                                pero lo bonito aquí es criticar criticar y machacar a Adán, me gustaría que algunos me dijeran mejor portero en el Betis que adan desde Prats y contestarán que Adrián . Yo a Adán es el único portero que veo que pasa el balón al pie en pases de 30 metros, y si fuera un fuera de serie con los pies sería centrocampista.no digo nada de esto por ti
                                Es que no sé si te das cuenta de que esto habla muy, muy mal del puesto de guardameta que hemos tenido que sufrir todos estos años. Hay un refrán que dice "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". No estoy haciendo un símil entre Adán y el tuerto, porque Adán no es mal portero, pero es que miras la portería años atrás y ves que ha sido representada por gente como Andersen, Sara, Casto, Goitia... auténticos cojos. Normal que Adán destaque en comparación con todos ellos, porque además Adán es (o ha sido) un buen portero, pero c*ño, es que a veces os referís a él como si fuese intocable, como si en vez de Adán se tratase de Oblak o de Ter Stegen.

                                Es como si yo dijese que me gustaría que algunos me dijeran un entrenador mejor que Mel desde Serra, porque Mel nos llevó a Europa y ninguno lo ha vuelto a superar. Pues no. Si ha habido auténticos incapaces en el banquillo, se dice y ya está, no tengo que compararlo con nadie viendo a los mataos que hemos tenido que padecer todo este tiempo. Ante todo, ambición y si algo es mejorable, se mejora.
                                A ReskN y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X