Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el regate de Adán en el minuto 84

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    El regate, innecesario, y más en el contexto de un 0-0 y el minuto que era. Por suerte quedó en anécdota.

    A mí lo que me dejó más descolocado es el guiño que se marca después...
    Qué guiño?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Qué guiño?
      En la siguiente acción hace un guiño que capta la camara, en plan tranquilo no te preocupes.

      Creo que Adán esta en modo sobrado, sabe que no va a seguir y se atreve a cosas que son innecesarias, total si la caga sabe que le echaran la culpa al mister.
      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        El regate, innecesario, y más en el contexto de un 0-0 y el minuto que era. Por suerte quedó en anécdota.

        A mí lo que me dejó más descolocado es el guiño que se marca después...
        No contento con eso, ese gesto lo ha subido a Instagram, va sobrado el tio.
        A Superbetico del universo y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Verá tú cuando la gente vea 3 veces seguidas a Pau...
          Ese momento va a ser muy épico.

          Comentario


          • #50
            Real 4, Barca 5, Madrid 5, Valencia 6, Eibar 5 . 25 goles en 5 partidos vs 25 goles en 21 partidos.
            A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              si no acabo dentroo no tiene importancia mas de la que se le quiera dar ya el sabra lo que debe hacer.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El gran problema de Adán no es que falle o deje de fallar, para mucjo y nos ha salvado de muchos, a mi al menos lo que me desespera y lo que lo convierte en un buen portero, pero no grande es que hace las cosas demasiado lentas, es desesperante, a veces parece que hace las cosas a cámara lenta. Y lo de ayer es como comentan en plan sobrada, estuvimos a punto de hacer el ridículo del año.
                A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Qué guiño?




                  https://i.imgur.com/cyE9UMh.jpg
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/03/18, 10:22:07.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    No contento con eso, ese gesto lo ha subido a Instagram, va sobrado el tio.
                    Yo lo veo más como una coña, al final no fue nada y el guiño queda en anécdota.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Setien se volvió tras esta acción a la grada con los brazos abiertos en plan que pitais? Dejarlo ya. Nose si alguien lo vio.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Verá tú cuando la gente vea 3 veces seguidas a Pau...
                        +1 compañero. Pau no tiene el nivel que tiene Adán, quizás con las piernas mejora Pau a Adán, pero como portero os aseguro que no.
                        La gente pitaba a Adán porque tardaba mucho, y en serio, me parece surrealista, ya que casi nunca tenía pase, cosa que se notó por el bajón físico de Fabián en la segunda parte. Adán dio muy buenos pases a Sergio León en largo.

                        Lo dicho, cuando volvamos a tener un Andersen o Guille Sara, será que nos lo merecemos...
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Setien se volvió tras esta acción a la grada con los brazos abiertos en plan que pitais? Dejarlo ya. Nose si alguien lo vio.
                          Es que setien a dicho mil veces en rueda de prensa que el portero saque la pelota jugada, si el defensa pasa a la pelota al portero se supone que cualquier riesgo para bien o mal está asumido.

                          pero lo bonito aquí es criticar criticar y machacar a Adán, me gustaría que algunos me dijeran mejor portero en el Betis que adan desde Prats y contestarán que Adrián . Yo a Adán es el único portero que veo que pasa el balón al pie en pases de 30 metros, y si fuera un fuera de serie con los pies sería centrocampista.no digo nada de esto por ti
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Es que setien a dicho mil veces en rueda de prensa que el portero saque la pelota jugada, si el defensa pasa a la pelota al portero se supone que cualquier riesgo para bien o mal está asumido.

                            pero lo bonito aquí es criticar criticar y machacar a Adán, me gustaría que algunos me dijeran mejor portero en el Betis que adan desde Prats y contestarán que Adrián . Yo a Adán es el único portero que veo que pasa el balón al pie en pases de 30 metros, y si fuera un fuera de serie con los pies sería centrocampista.no digo nada de esto por ti
                            Está claro,si hay que sacar la pelota jugada desde el portero se corren riesgos.

                            Algo que a veces lo veo estúpido y prefiero un patadón,pero bueno...son las leyes que hay actualmente,lo que está de moda jejeje.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 14:38:42.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Setien se volvió tras esta acción a la grada con los brazos abiertos en plan que pitais? Dejarlo ya. Nose si alguien lo vio.
                              Sí, lo hizo. Se estaban escuchando algunos insultos.

                              Comentario


                              • #60
                                Le falta un hervor.

                                Para sacar con la mano e iniciar un contraataque le cuesta un mundo porque no quiere arriesgar, pero para hacer un regate en la linea de gol sí hay sangre fría.

                                Y el que diga algo es mu malo porque le tiene inquina.

                                Po vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X