Veo complicado hasta meternos en UEFA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Champions, a tiro.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo veo imposible, es mas veremos si UEFA. Pero bueno el optimismo nunca es malo. En este club falta muchísimo. (Con motivos)A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, prefiero este tipo de comentarios optimistas y ambiciosos a los "hemos ganado de chiripa, podrían habernos goleado", "el objetivo de este año va a ser no descender", "si nos salvamos con esta plantilla va a ser un milagro", etc. pero decir que tenemos la Champions a tiro a estas alturas de la temporada es vivir en un universo paralelo. Me alegro de que la mentalidad del beticismo esté cambiando y aspiremos cada vez a cotas más altas, pero insisto, pretender jugar en Champions esta temporada es totalmente disparatado e ilusorio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeSinceramente, prefiero este tipo de comentarios optimistas y ambiciosos a los "hemos ganado de chiripa, podrían habernos goleado", "el objetivo de este año va a ser no descender", "si nos salvamos con esta plantilla va a ser un milagro", etc. pero decir que tenemos la Champions a tiro a estas alturas de la temporada es vivir en un universo paralelo. Me alegro de que la mentalidad del beticismo esté cambiando y aspiremos cada vez a cotas más altas, pero insisto, pretender jugar en Champions esta temporada es totalmente disparatado e ilusorio.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEstá a tiro, dispara!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeSinceramente, prefiero este tipo de comentarios optimistas y ambiciosos a los "hemos ganado de chiripa, podrían habernos goleado", "el objetivo de este año va a ser no descender", "si nos salvamos con esta plantilla va a ser un milagro", etc. pero decir que tenemos la Champions a tiro a estas alturas de la temporada es vivir en un universo paralelo. Me alegro de que la mentalidad del beticismo esté cambiando y aspiremos cada vez a cotas más altas, pero insisto, pretender jugar en Champions esta temporada es totalmente disparatado e ilusorio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sin él es imposible. Lo feliz que hubiese estado hoy mipepe metiendo a Kaptoum a falta de 2 minutos y diciendo en rueda de prensa que lo ha sacado de un rincón.
A magicobuitre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCon su típica frase "el shico va para delante, tiene correa. Yo le haré millonario"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No veo recomendable decir de un jugador de raza negra que tiene correa.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/03/18, 19:00:09.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo bien que seamos optimista,pero como dice algún compañero mas arriba,si estamos haciendo cuentas y con mucho trabajo nos merecíamos en ELpara Champion ahora mismo lo veo prácticamente imposible,lo primero por los puntos que nos separan,porque hay cuatro o cinco equipo por medio y también tienen su chance,tendrían que fallar mucho esos equipos aparte el Valencia,y nosotros hacer una segunda vuelta de ensueño,lo único bueno es que el calendario que nos queda es bastante bueno,pero ya tuvimos este calendario en la primera vuelta y fijaos como nos fue, cogiendo en esos partidos muchos puntos quizás habría que plantearse nuestro objetivo,pero ahora mismo como mucho la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mipp puede y debe decir eso porque es un Dios y puede decir lo que le salga de su brillante calva
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No veo recomendable decir de un jugador de raza negra que tiene correa.
Raza morenita o de color, querrá decir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 19:02:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿¿¿¿¿¿¿raza negra????????
Raza morenita o de color, querrá decir.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario