Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Greenfriday by Adidas and Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Greenfriday by Adidas and Real Betis

    desde que estamos con Adidas, estas dos últimas temporadas pasadas siempre x estas fechas el 28 de febrero creo recordar el club y adidas lanzaban la promoción greenfriday en la que ciertos artículos seleccionados de prendas deportivas del primer equipo se podían conseguir mucho más baratas casi o a la mitad de su coste habitual. Este año de momento no he visto aún nada.

    Alguien sabe algo respecto al tema si va a ver o no este año greenfriday o no ?

    Gracias y saludos verdiblancos a tod@s.

  • #2
    Hombre... viendo que a Adidas le quedan 2 telediarios con nosotros, me parece que este año vamos a tener greencarajo.
    A nosaigiebor, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Hombre... viendo que a Adidas le quedan 2 telediarios con nosotros, me parece que este año vamos a tener greencarajo.

      Comentario


      • #4
        Por los Factory y tiendas Adidas te encuentras algunas cosas. Yo me he pillado la primera y segunda camiseta del año pasado a 20 euros cada una.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Por los Factory y tiendas Adidas te encuentras algunas cosas. Yo me he pillado la primera y segunda camiseta del año pasado a 20 euros cada una.
          Tallas grandes, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Tallas grandes, ¿no?
            Ojalá fueran tallas grandes. En el Factory del aeropuerto no había nada de tallas grandes.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Ojalá fueran tallas grandes. En el Factory del aeropuerto no había nada de tallas grandes.
              ¿S, M y L dice usted?

              Es raro, por otro parte, porque lo que suele quedar es XL o ma´s grande.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Tallas grandes, ¿no?
                Una S y otra M.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿S, M y L dice usted?

                  Es raro, por otro parte, porque lo que suele quedar es XL o ma´s grande.
                  Yo compre hace ya meses la de entrenamiento de portero y el polito del año pasado en el factory Dos Hermanas de la talla M.

                  Es cierto que muchas no hay allí de esas tallas pero algunas quedaban en todos las camisetas (1ª,2ª, entrenamiento, c. técnico, chandal, etc)

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he encontrado una con la serigrafía de Pepe Mel. Obviamente la he comprado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X