Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis Balompie - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Me parece bien que se suban chavales de la cantera, para eso está, pero creo que hay que hacerlo con cordura y mucho tiento.

    Teniendo a Fabián, Boudebouz, Camarasa o Joaquín, no entiendo para qué se convoca (ahora) a este chaval. Que juegue antes que Camarasa, con lo que ha costado, me parece que sería hundir del todo al valenciano y no podemos permitirnos esta clase de fichajes para que luego apenas jueguen.
    Los entrenadores son los que ven el entreno y ven quién quiere jugar y a quién le da igual jugar. Si Camarasa por ejemplo no entrena bien (no lo sé, es un decir) pues me parece normal que no juegue y ponga a Kaptoum.
    Ahora sí que podemos permitirnos esta clase de fichajes para que luego no jueguen. Tenemos equipo y dinero. Lo que no vamos a hacer tampoco es poner a la gente por lo que hayan costado o no.
    Para mí hoy Camarasa debería ser titular, pero yo no lo veo entrenar. Lo que sí le veo es en el campo cuando sale, y casi que mejor nos hubiésemos quedado sin verlo.

    P.D. Fabián está enfermo y Guardado está lesionado. No andamos muy allá en mediocampo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 16:01:56.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      Quizás un perfil Tolisso?
      tolisso ademas de medir 15 cm mas es mucho mas fuerte y agresivo que kaptoum

      no os comais tanto la cabeza, es como el comepipas de utrera pero version negra

      conducción, agilidad, asociativo en 3/4,....
      A Pasval, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        tolisso ademas de medir 15 cm mas es mucho mas fuerte y agresivo que kaptoum

        no os comais tanto la cabeza, es como el comepipas de utrera pero version negra

        conducción, agilidad, asociativo en 3/4,....
        Una pena que MiPP no pudiera disfrutar de este jugador, fantasearía todas las noches con sus pezones oscuros.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          kaptoum finalmente se queda fuera

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            kaptoum finalmente se queda fuera

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              kaptoum finalmente se queda fuera
              una pena, hoy es mejor partido para llevarlo convocado que durante el fin de semana
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                una pena, hoy es mejor partido para llevarlo convocado que durante el fin de semana
                Tiene pinta de que ha ido por si no se recuperaba Fabián, pero como se ha recuperado...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Tiene pinta de que ha ido por si no se recuperaba Fabián, pero como se ha recuperado...
                  Al menos debe servir de motivacion al chico, saber que su moment esta cerca, a ver si se ve relejado en el partido del domingo en merida
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    una pena, hoy es mejor partido para llevarlo convocado que durante el fin de semana
                    tampoco iba a tener, de debutar, un partido sencillo por delante teniendo que batallar con illara y zurutuza con zubeldia por detras

                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno ayer y hoy he estado sin poder comentar acerca de la noticia de ayer de la convocatoria de Wilfried Kaptoum y he estado leyendo un poco lo que habéis estado hablando sobre él, me gustaría aportar un par de detalles sobre él ya que llevo años siguiéndolo en parte gracias a un amigo que lo conoce muy muy bien.

                      Wilfried Kaptoum llegó al Barça en 2008 (con 12 años) a través de la fundación Samuel Eto'o quien "apradinó" a 18 chavales de los cuales a día de hoy no queda ninguno en el Barça, Kaptoum era el último que quedaba en la masía, llegó en invierno y lo cedieron a final de temporada sino recuerdo mal al Sant Andreu. Regresó al Barça para la siguiente temporada y fue escalando categorías a velocidad vertiginosa dejando miles de detalles en la masia sus compañeros lo apodaron "Zizou" de hecho Kaptoum y su amigo Patrice Sousia eran de los más talentosos y con mayor proyección de la fundación Eto'o, como he dicho al principio ya no queda ninguno y uno de los más damnificados con la sanción de la FIFA fue Patrice Sousia hoy día juega en la Damm Jugend uno de los mejores equipos de Catalunya en categorías inferiores tras Barça y Espanyol.

                      Kaptoum donde llegó a explotar definitivamente fue en la Youth League con Jordi Vinyals en 2014 la primera edición que celebraron de la Champions Juvenil, ese era un auténtico equipazo liderado en el centro del campo por Wilfried Kaptoum en el que había jugadores como Ondoa, Ekpolo, Quintillá, Enguene, Adama Traoré, Munir, Maxi Rolón en la final barrieron al Benfica 0-3 y Munir fue el MVP. Ese mismo año Kaptoum ya alternaba Juvenil y Barça B fue asentándose como una promesa REAL.

                      En febrero de 2016 fue cuando Kaptoum dió el gran salto debutando con el primer equipo del Barça y no sólo debutando sino que marcando y salvando el récord de imbatibilidad a Luis Enrique fue en Mestalla contra el Valencia marcando el 1-1 definitivo os recuerdo que fue en la vuelta de semifinales de Copa tras un escandaloso 7-0 en la IDA.

                      Y todo iba de maravilla hasta éste pasado verano que entrenando sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda (su pierna mala afortunadamente) por lo que estuvo de baja 4 meses y medio, lo dejaron sin dorsal en el Barça B y este invierno rescindió el contrato con ellos para fichar con nosotros cosa que me pareció de lo más increíble y movimiento por parte de Lorenzo Serra Ferrer MAGISTRAL.

                      Tras todo éste tocho os tengo que decir una cosa que ya muchos sabréis y es que Kaptoum no está en el primer equipo del Barça por ser propenso a las lesiones eso hay que tenerlo claro y Serra Ferrer lo tiene también pero claro a la que le respeten las lesiones a este chico os digo que nos va a dar MUCHÍSIMO, pero que a pesar de su corta edad 21 Años (1996) no hay que olvidar que lleva en su curriculum 2 lesiones graves (Rotura de Menisco y Rotura Bíceps Femoral) y muchas salteadas. En definitiva ha estado apartado de los terrenos de juego 522 días desde 2014 que hizo su debut profesional.

                      Respecto a su forma de jugar que es lo importante os tengo que decir que el compañero @Probetis en páginas anteriores lo ha descrito muy bien le he leído que le recordaba jugando a Seri, por físico también, etc...
                      Para mí siempre ha sido un mediocentro o interior talentoso, rápido con el balón en los pies y con llegada para marcar goles en parte porque actualmente ha jugado más de mediocentro ofensivo, sí que es cierto que empezó en sus inicios en la masia como pivote pero con el tiempo se fue consolidando como un mediocentro llegador. Seri o Kanté para mi son Mediocentros o Pivotes que son las posiciones donde más han jugado a lo largo de su carrera y Kaptoum sin embargo es más mediocentro llegador como he comentado.

                      En el toque de balón a mi siempre me ha recordado muchísimo a Thiago Alcántara aunque sea camerunés tiene esa técnica del típico jugador brasileño de fútbol sala como Thiago o Deco en su día, ese centro de gravedad bajo con muchísima facilidad para driblar a contrarios, sí tengo que reconocer que me chiflan esos jugadores con tobillos mágicos como yo les llamo.

                      En fin compañer@s perdonad por el tochaco espero que os haya servido de ayuda ;)

                      A Blackgon y Axioma les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X