Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis Balompie - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje



    Ok. Es que lo estáis comparando con Seri y Kanté y éstos son destructores de juego creo...
    con seri lo he comparado yo y se parecen
    pero seri en absoluto es un jugador defensivo, es un jugador creativo, de llegada, asociativo, calidad tecnica, visión de juego,....

    y con kante al menos yo, no lo he comparado, puesto que no se parecen en nada mas que en ser negros xD


    Comentario


    • #77
      Un futbolista de estas características, con Setién se puede convertir en un Pro.
      Ahora bien, mándenlo con Bordalás, que vamos a tener al Sergio Rodríguez negro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 15:03:55.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        me gusta que suban gente al primer equipo, pero el Betis B esta para el arrastre ,y bajar de nuevo si que seria un problema para seguir subiendo gente

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
          me gusta que suban gente al primer equipo, pero el Betis B esta para el arrastre ,y bajar de nuevo si que seria un problema para seguir subiendo gente
          O no. Ceballos subió sin pasar por el B si quiera. O jugadores como Junior y Francis juegan mejor con el 1er equipo que con el B. Es cierto que el salto sería mayor, pero la clave de todo esto es mantener el estilo. Si se mantiene el estilo de juego, gran parte de ese salto está salvado.
          No quiero decir que no sea importantísima la permanencia, pero también es importantísimo (y más importante de hecho) promocionar a los chavales.
          La ******* por ejemplo tiene al filial en 2da y todo lo que intentan subir es un fracaso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 15:07:52.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A Kaptoum solo lo he visto en el filial estos partidos, tácticamente aún no he sacado muchas conclusiones, en lo técnico y lo físico parece que está muy alejado de lo que presuponemos que es un futbolista negro.

            A mi me ha parecido un futbolista con una buenísima conducción, y que es capaz de asociarse bastante bien. Que a Setién pronto le haya entrado por los ojos no me sorprende en absoluto.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
              me gusta que suban gente al primer equipo, pero el Betis B esta para el arrastre ,y bajar de nuevo si que seria un problema para seguir subiendo gente
              El Betis B tiene que funcionar como cantera y, para ello, la categoría en la que esté es un factor importante, pero ni mucho menos decisivo.

              Muchísimo más es tener un entrenador como Romero que intenté imprimar una idea de futbol similiar a la vista por los mayores.
              A Gattuso8, JmJota, paco1764 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                El Betis B tiene que funcionar como cantera y, para ello, la categoría en la que esté es un factor importante, pero ni mucho menos decisivo.

                Muchísimo más es tener un entrenador como Romero que intenté imprimar una idea de futbol similiar a la vista por los mayores.
                De hecho, yo no echaba al entrenador ni aun descendiendo. La labor que está haciendo con los chavales es muy buena. Suben al 1er equipo y ni se nota que vienen de donde vienen.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 15:34:00.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  De hecho, yo no echaba al entrenador ni aun descendiendo. La labor que está haciendo con los chavales es muy buena. Suben al 1er equipo y ni se nota que vienen de donde vienen.
                  Totalmente, hace poco estuve hablando con un compañero del asunto y ambos llegamos a la misma conclusión.

                  Y creo que es la misma idea que tiene el club.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    con seri lo he comparado yo y se parecen
                    pero seri en absoluto es un jugador defensivo, es un jugador creativo, de llegada, asociativo, calidad tecnica, visión de juego,....

                    y con kante al menos yo, no lo he comparado, puesto que no se parecen en nada mas que en ser negros xD

                    Muchas gracias por tus molestias.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Todavía no he podido ver jugar a Kaptoum, pero me extraña que lo hayan convocado tan pronto, no?. Vale que Guardado está tocado, pero tenemos a Fabián, Boudebouz, Camarasa o incluso Joaquín por el medio, no entiendo esta convocatoria.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        con seri lo he comparado yo y se parecen
                        pero seri en absoluto es un jugador defensivo, es un jugador creativo, de llegada, asociativo, calidad tecnica, visión de juego,....

                        y con kante al menos yo, no lo he comparado, puesto que no se parecen en nada mas que en ser negros xD

                        Quizás un perfil Tolisso?

                        Comentario


                        • #87
                          Muchos periodistas deberían informarse de que Kaptoum no es un canterano.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Todavía no he podido ver jugar a Kaptoum, pero me extraña que lo hayan convocado tan pronto, no?. Vale que Guardado está tocado, pero tenemos a Fabián, Boudebouz, Camarasa o incluso Joaquín por el medio, no entiendo esta convocatoria.
                            Imagino, que es para darle un toque al chaval, y hacerle ver que puede contar para el entrenador, si sigue haciendo las cosas bien.
                            Dudo que juegue, pero es una forma de informar

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Todavía no he podido ver jugar a Kaptoum, pero me extraña que lo hayan convocado tan pronto, no?. Vale que Guardado está tocado, pero tenemos a Fabián, Boudebouz, Camarasa o incluso Joaquín por el medio, no entiendo esta convocatoria.
                              Faian con fiebre

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                O no. Ceballos subió sin pasar por el B si quiera. O jugadores como Junior y Francis juegan mejor con el 1er equipo que con el B. Es cierto que el salto sería mayor, pero la clave de todo esto es mantener el estilo. Si se mantiene el estilo de juego, gran parte de ese salto está salvado.
                                No quiero decir que no sea importantísima la permanencia, pero también es importantísimo (y más importante de hecho) promocionar a los chavales.
                                La ******* por ejemplo tiene al filial en 2da y todo lo que intentan subir es un fracaso.
                                Me parece bien que se suban chavales de la cantera, para eso está, pero creo que hay que hacerlo con cordura y mucho tiento.

                                Teniendo a Fabián, Boudebouz, Camarasa o Joaquín, no entiendo para qué se convoca (ahora) a este chaval. Que juegue antes que Camarasa, con lo que ha costado, me parece que sería hundir del todo al valenciano y no podemos permitirnos esta clase de fichajes para que luego apenas jueguen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X