Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis Balompie - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se podría decir que Kaptoum es MCD?
    ​​​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tienes razón, pero cuando se habla de filiales en tercera siempre me acuerdo de busquets.
      O de Ceballos.
      A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Del Betis deportivo es el que esta mas horneado, en todos los sentidos jajaja

        Me alegro mucho por el, se le ve muy sobrado en 2b y puede encajar muy bien
        A algecireño_92 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Se podría decir que Kaptoum es MCD?
          ​​​​​
          No. No creo que sea un jugador posicional.

          Creo que puede jugar en un doble pivote o de interior en un trivote, pero de pivote único lo dudo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Estáis poniendo a Kaptoum por las nubes y de momento ese rendimiento en el Betis Deportivo no lo ha dado. Que no digo que el chaval no sea bueno, pero al nivel de aquel chaval del Barça B aún ni se le acerca. De momento yo lo veo muy intermitente.
            es un chaval joven que aun le queda por hacerse como futbolista
            tiene muchas cosas que mejorar y después puede llegar o no llegar o llegar y mantenerse y mejorar o perderse, pero cualidades las tiene casi todas

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Muchas gracias, buen hombre.

              Que tengas una buena tarde acompañada de muchísimos goles verdiblancos.

              Un saludo.
              Urchail.
              Igualmente. Dios te oiga.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No. No creo que sea un jugador posicional.

                Creo que puede jugar en un doble pivote o de interior en un trivote, pero de pivote único lo dudo.
                Un Emaná del principio?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  pues eso he dicho precisamente, no?
                  que no digo que se ponga como una mole, sino que lo ideal sería que cogiese el físico de Serí, fuerte y fibrado pero sin perder agilidad y velocidad
                  Yo he entendido lo de Seri como si Seri fuera un bicharraco... y la verdad es que Seri si llega a ser un poco más bajito es un Kanté (hablando solo de físico).

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Se podría decir que Kaptoum es MCD?
                    ​​​​​
                    es un volante, si jugamos con un pivote y dos por delante puede hacer de fabian o guardado teniendo a javi por detras

                    en un doble pivote puede llegar a jugar sin muchos problemas pero debe estar javi garcia pletorico o en un gran estado de forma

                    si, con el tiempo va ganando tablas y fisico, si que creo que puede jugar en el doble pivote

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Un Emaná del principio?
                      ¿Cómo que del principio? ¿de sus inicios? ¿un Emaná pero más atrasado?

                      Yo no lo veo como un Emaná, ya que Emaná era más fuerte (creo que más grande), más goleador y menos constructor de juego, además de ser también menos defensivo que Kaptoum. Kaptoum también tiene gol, pero no al mismo nivel que Emaná, pues este era casi un delantero.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        es un chaval joven que aun le queda por hacerse como futbolista
                        tiene muchas cosas que mejorar y después puede llegar o no llegar o llegar y mantenerse y mejorar o perderse, pero cualidades las tiene casi todas
                        Si yo solo lo digo para la gente que no lo haya podio ver jugar...que se van a creer que van a ver a un crack. Si le ponen y hace un partido malillo o normalito se llevaran el chasco.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Cómo que del principio? ¿de sus inicios? ¿un Emaná pero más atrasado?

                          Yo no lo veo como un Emaná, ya que Emaná era más fuerte (creo que más grande), más goleador y menos constructor de juego, además de ser también menos defensivo que Kaptoum. Kaptoum también tiene gol, pero no al mismo nivel que Emaná, pues este era casi un delantero.
                          Pero en Francia jugaba mucho más retrasado y no tenía tanto gol. Vino para jugar en el doble pivote con Mehmet Aurelio. Luego se vio que era el que más gol tenía en el equipo y que tácticamente era un desastre y se le adelantó la posición.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo he entendido lo de Seri como si Seri fuera un bicharraco... y la verdad es que Seri si llega a ser un poco más bajito es un Kanté (hablando solo de físico).
                            no , no decía eso

                            por cierto seri no es mas alto que kante,de todos modos son como la noche y el día futbolistivamente y kante si que es un bicharraco aunque no lo aparente; lo que tiene de enano lo tiene de fuerte

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Si yo solo lo digo para la gente que no lo haya podio ver jugar...que se van a creer que van a ver a un crack. Si le ponen y hace un partido malillo o normalito se llevaran el chasco.
                              lo normal es que si juega haga un partido discreto

                              yo estaría contento si el chaval en su debut se ofrece bastante, mueve bien la pelota de un lado a otro sin complicarse y sin espectacularidades y no pierde muchos balones
                              A Axioma, Gysan y Lytos24 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pero en Francia jugaba mucho más retrasado y no tenía tanto gol. Vino para jugar en el doble pivote con Mehmet Aurelio. Luego se vio que era el que más gol tenía en el equipo y que tácticamente era un desastre y se le adelantó la posición.
                                Ah pues ni idea. Si no recuerdo mal vino como dices, pero yo en Francia nunca lo vi. Así que de eso no puedo hablar, pero yo diría que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X