Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis Balompie - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados para el Real Betis Balompie - Real Sociedad


  • #2
    Kaptoum por Rafa y Amat por quién?

    Comentario


    • #3
      Son 19, sobra uno.
      Que Kaptoum iba a ser convocado más pronto que tarde era un hecho, es un jugón

      Comentario


      • #4
        Primera convocatoria de Kaptoum..como le de minutos que se olvide Camarasa de jugar.

        Comentario


        • #5
          Lo único que le falta a Camarasa que también lo adelante Kaptoum

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo único que le falta a Camarasa que también lo adelante Kaptoum
            Pues viendo el nivel de uno y otro (salvando las distancias de categoría por supuesto), extraño no sería.
            Ver jugar a Kaptoum es un espectáculo, me extraña que el Barça haya dejado escapar semejante futbolista

            Comentario


            • #7
              Como le de por convocar a Kaptoum regularmente, que el deportivo se olvide de la permanencia.

              Por cierto, lo de Rafa Navarro es ya muy preocupante.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Francamente, no he visto jugar a Kaptoum en mi vida Hulio, tan bueno es? se que es medio, pero que cualidades tiene? gracias.

                Comentario


                • #9
                  El partido de hoy está para gente que sea rápida, por lo del campo mojado. Durmisi y Tello deben ser hoy titulares.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Francamente, no he visto jugar a Kaptoum en mi vida Hulio, tan bueno es? se que es medio, pero que cualidades tiene? gracias.
                    Muy técnico y rápido. Y extrañamente a esas cualidades, no es extremo, es mediocentro.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pues viendo el nivel de uno y otro (salvando las distancias de categoría por supuesto), extraño no sería.
                      Ver jugar a Kaptoum es un espectáculo, me extraña que el Barça haya dejado escapar semejante futbolista
                      Bueno allí últimamente se va hasta el apuntador, y después los ves triunfando en otros equipos, aquí la gestión de Serra me ha parecido brutal, ojalá sea un caso Grimaldo, y con el gatillo fácil que está teniendo Setién, veremos a ver si no nos llevamos hoy una sorpresa y el que le da descanso a Fabián es Kaptoum.

                      Comentario


                      • #12
                        Soy un admirador de Kaptoum, me parece un fenómeno de futbolista. Pero también digo que sería muy precipitado que lo pusiera de inicio o incluso que jugara hoy. No creo que haya entrenado mucho con el primer equipo, casi ni con el segundo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Bueno allí últimamente se va hasta el apuntador, y después los ves triunfando en otros equipos, aquí la gestión de Serra me ha parecido brutal, ojalá sea un caso Grimaldo, y con el gatillo fácil que está teniendo Setién, veremos a ver si no nos llevamos hoy una sorpresa y el que le da descanso a Fabián es Kaptoum.
                          Yo he hablado con gente que le gusta esto del fútbol base y demás, y me han dicho que si Kaptoum tiene la suerte que le faltó en la masía respecto a lesiones, el año que viene está en el primer equipo si o si.
                          A Chronic, paco1764, Sawler84 y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo he hablado con gente que le gusta esto del fútbol base y demás, y me han dicho que si Kaptoum tiene la suerte que le faltó en la masía respecto a lesiones, el año que viene está en el primer equipo si o si.
                            Por eso te nombro a Grimaldo, otro que era carne de primer equipo y que una lesión grave de rodilla truncó su futuro allí, Kaptoum era otro de los llamados a subir al primer equipo, por eso me parece que la gestión es buenísima, y si vino al Betis seguro que era con el compromiso de subir al primer equipo pronto, hoy siendo partido entre semana lo ha visto claro Setién.

                            Comentario


                            • #15
                              Entiendo que hay alguno que debe estar tocado, sino hacer la convocatoria con uno más faltando tan pocas horas no tendría mucho sentido. Creo que Amat ha llegado muy justo aunque no encaja con la posición del chaval convocado, a lo mejor es otro .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X