Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previo al partido contra La Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién previo al partido contra La Real Sociedad


  • #2
    Buena respuesta a la gracia de Montella.

    Comentario


    • #3
      Viendo lo que tienen las vecinas por entrenador cada vez me gusta mas el nuestro, con sus fumadas y todo

      PD: Pelu la rdp es la previa al partido no tras este
      A Perez y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Viendo lo que tienen las vecinas por entrenador cada vez me gusta mas el nuestro, con sus fumadas y todo

        PD: Pelu la rdp es la previa al partido no tras este
        gracias
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No hay grandes titulares porque es una persona cauta como el dice. Me gusta eso.

          Ha tenido gracia con lo de la lluvia. No pasa nada porque nos mojemos un poco, dice. Le ha faltado decir: que pareceis mariquitas. Si vosotros supierais lo que es llover ​​​​​​​
          A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Eso es un zasca en toda regla....esto si es tener estilo y categoría y algunos quieren que se vaya,

            Comentario


            • #7
              Da la impresión por lo que dice que Campbell tendrá que seguir esperando.

              Comentario


              • #8


                Eusebio: "Moyá es un gran portero, con mucha experiencia, y nos va a ayudar"


                Eusebio se ha referido al partido de mañana contra el Betis. "Tenemos ilusión y ganas de conseguir una victoria ante el Betis y con esa intención vamos a Sevilla. El Betis, con las características de los equipos de Setién, propone maneras de jugar diferentes, en función de los rivales, aunque buscando siempre tener el control del juego. La clave puede estar ahí. El que domine el partido, puede terminar imponiéndose. ¿Un partido de tenis ha dicho Quique? Esperemos que no sea así, porque imponemos nuestro juego", ha deseado.

                El Betis es séptimo en la clasificación, el primero de los puestos a los que aspiraba la Real al inicio de LaLiga. "Sí que es otra oportunidad para dar un paso importante y la queremos aprovechar. Vamos a poner todo para que esta vez sí la aprovechemos. Trabajo con la confianza de que todo el trabajo que hacemos va a tener su recompensa. ¿Mi futuro? Pensar en lo que puede pasar puede hacer que igual me debilite anímicamente y no quiero que eso pase", ha indicado.

                http://www.marca.com/futbol/real-soc...63c8b4651.html

                Comentario


                • #9
                  Pues muy bien contestado el tema de Montella, también en el pésame a Quini, pero lo mejor es que le ha dado importancia a continuar dejando la portería a cero porque así incrementan posibilidades de ganar el partido [sic].
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues muy bien contestado el tema de Montella, también en el pésame a Quini, pero lo mejor es que le ha dado importancia a continuar dejando la portería a cero porque así incrementan posibilidades de ganar el partido [sic].
                    Si,da la sensación de que,menos los lunares de Madrid y Barcelona,algo está cambiando.

                    Que sig​​​​a así.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico

                      Si,da la sensaci�n de que,menos los lunares de Madrid y Barcelona,algo est� cambiando.

                      Que sig​​​​a as�.
                      Para mi lo de madrid no fue un lunar,ni mucho menos,jugamos muy muy bien al campeon de europa.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Para mi lo de madrid no fue un lunar,ni mucho menos,jugamos muy muy bien al campeon de europa.
                        Y a un Barça en modo apisonadora, le aguantamos 60 min. sin que nos creara peligro. Luego Messi encendió la trituradora y ya no hubo nada que hacer.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X