Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pues no, éste año no ha entrado en octavos de Champions, y no ha optado ni a Liga ni a Copa... En las 3 principales competiciones (a mi entender) ha estado muy mal con la mejor plantilla de los últimos años. Pésima gestión, de ahí que sólo optase a la Europa League
    Pues discrepo. Ha hecho un año bastante bueno, no siempre puede aspirar a ser finalista o semifinalista de Champions, y aún así se ha llevado un premio menor, pero premio al fin y al cabo.

Lo de la plantilla, pues no veo eso que dices. Un año más vieja y sin posibilidad de fichar hasta mercado de invierno, lo cual le ha condicionado mucho para luchar contra dos transatlánticos como Madrid y Barca.

Podrá no gustar su juego, que eso es obvio porque suelen ser truños gordos, pero me reitero en que es un equipo super trabajado y que da siempre rendimiento positivo y un coco europeo en los últimos 5 años.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      El Sevilla se ha reunido con Ramón Planes, el DD del Getafe.
      Pues ya sabemos donde van a ir nuestros descartes
      A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues ya sabemos donde van a ir nuestros descartes

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          El Sevilla se ha reunido con Ramón Planes, el DD del Getafe.
          Mientras siga fichando a nuestros descartes. Nahuel por Sarabia lo veo
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/05/18, 21:02:21.

Comentario

• Maresca ha cogido el dinero del palangana y se ha ido al West Ham de Pellegrini,poco se habla de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Maresca ha cogido el dinero del palangana y se ha ido al West Ham de Pellegrini,poco se habla de eso.
              Yo es que aun estoy esperando el artículo que me cuente a cuanto sale cada gol de Murielito, sueldo incluido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 23:04:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya no es el hecho de no renovar a Rubí, que lo puedo ver lógico si me apuras, lo que no tiene sentido es no renovar a Rubí para traerse a PACO HERRERA (dónde lo ha hecho bien este hombre?).
                Pues Paco Herrera en segunda tiene un buen historial. En primera ya no tanto. Ascendió a Celta (el año que coincidó con nosotros con Mel) y a Las Palmas (al año siguiente le cesarían y traerían a Setién). Como técnico para intentar el ascenso no era mal plan. Pero con Rubí ya tenías mucho trabajo avanzado.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues Paco Herrera en segunda tiene un buen historial. En primera ya no tanto. Ascendió a Celta (el año que coincidó con nosotros con Mel) y a Las Palmas (al año siguiente le cesarían y traerían a Setién). Como técnico para intentar el ascenso no era mal plan. Pero con Rubí ya tenías mucho trabajo avanzado.
                  Lo sé, lo sé, para Segunda te puede servir si tienes un equipazo, pero el Torrecillas nos lo quería colar hasta en Primera...

Comentario

• ¿¿¿Herrera al Huesca??? no lo entiendo,pero es un equipo muy modesto y a saber lo que tendrán para fichar.

Comentario

• Joan Francesc Ferrer Sicilia , que nombre mas potente XD .

Comentario

• He leído por ahí que Mel podría ir al Huesca.

Desde aquí me gustaría avisar a mis amigos aragoneses de que sería el peor negocio posible. Debutar con Mel en Primera suena a película de terror.
                        A Gattuso8, kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• me extrañaría mucho que unas de las mejores DD de España se decante por Mel como entrenador para primera.

porque además no es que sea barato.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            He leído por ahí que Mel podría ir al Huesca.

Desde aquí me gustaría avisar a mis amigos aragoneses de que sería el peor negocio posible. Debutar con Mel en Primera suena a película de terror.
                            A nosotros no nos fue mal. Fuimos decimoterceros y al año siguiente séptimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              me extrañaría mucho que unas de las mejores DD de España se decante por Mel como entrenador para primera.

porque además no es que sea barato.
                              Fue con su director deportivo junto con Pepe Mel cuando se logró la permanencia y la clasificación europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

Fue con su director deportivo junto con Pepe Mel cuando se logró la permanencia y la clasificación europea.
                                ya ya, Emilio Vega.
                                estoy seguro que no vuelve a cometer ese error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X