Se quedarán a Vadillo para jugar en primera? Podría ser el reencuentro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo sabía muy bien dónde ponerlo. Me ha parecido impactante.
También el resto de la plantilla, ¿no? La pregunta sería qué no está influido por la maffia en Nápoles. Es una pena lo de esa ciudad con lo bonita que es y lo agradables, aunque peculiares, que son los napolitanos.Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/05/18, 13:33:45.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEsta temporada ha ocurrido algo inédito en la zona baja de la clasificación: por primera vez desde que las victorias valen tres puntos, todos los equipos descendidos han sumado menos de 30. Ya estuvo a punto de ocurrir el año pasado, pero al final el Sporting llego a los 31 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel Huesca de Rubí demostrando que con pocos medios se puede jugar bien al fútbol.
me alegro muchísimo por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo la temporada pasada se lo decia a mi novia (Sportinguista) y a muchos colegas por aquí. No entiendo cómo no renovaban a Rubí, que cogió un equipo muerto y no hizo nada mal las cosas. Logró resucitar al equipo junto a Burgui y se mantuvo en la lucha casi hasta el final, y eso que le ficharon autentica morralla en diciembre. Torrecilla supongo que decidió darle puerta y fichar a Paco Herrera. Rubí con el potencial del Sporting podría haber hecho una temporada de paseo militar... Ahora aquí andan con las carnes abiertas ante un playoff con Jony y Santos muy tocados y los de atrás que vienen muy fuerte, en especial Zaragoza y Valladolid.
Comentario
-
Yo la temporada pasada se lo decia a mi novia (Sportinguista) y a muchos colegas por aquí. No entiendo cómo no renovaban a Rubí, que cogió un equipo muerto y no hizo nada mal las cosas. Logró resucitar al equipo junto a Burgui y se mantuvo en la lucha casi hasta el final, y eso que le ficharon autentica morralla en diciembre. Torrecilla supongo que decidió darle puerta y fichar a Paco Herrera. Rubí con el potencial del Sporting podría haber hecho una temporada de paseo militar... Ahora aquí andan con las carnes abiertas ante un playoff con Jony y Santos muy tocados y los de atrás que vienen muy fuerte, en especial Zaragoza y Valladolid.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
¿Pero estaremos de acuerdo, aunque no sean partidos bonitos los suyos, que es una máquina perfectamente engrasada y de los más competitivos de Europa, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario