Originalmente publicado por Betico con arte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Vale entonces la Fiore se juega la Uefa..
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, depende de lo que haga Atalanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Si claro, tendría que perder el Atalanta y la Fiore ganar. A nosotros nos convendría mas Atalanta por él coeficiente no? El de la Fiore sería mayor al nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeViendo la segunda parte Athletic 0 - Español 1
La actitud del equipo en San Mamés durante 80 minutos dejó mucho que desear y la actitud del Athletic más de lo mismo.
Hasta ahora el partido del Athletic como si no fuera con ellos.
Me cuesta creer en temas de “incentivos” por parte de otros equipos y todo eso que se oye, pero habiendo visto muchos de los partidos de este final de temporada y las ganas de estos equipos no voy a negar que por lo menos me llama la atención.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No es para nada excusa porque somos mejores que cualquiera de ellos si nos lo hubiéramos tomado en serio, pero la verdad es que la actitud tanto de Athletic como de Leganés contra nosotros viendo el final de temporada que están haciendo ambos es cuanto menos curiosa. Y ya venía pasando contra Las Palmas y Málaga.
Me cuesta creer en temas de “incentivos” por parte de otros equipos y todo eso que se oye, pero habiendo visto muchos de los partidos de este final de temporada y las ganas de estos equipos no voy a negar que por lo menos me llama la atención.
La parte que he visto del Athletic ha sido desesperante por parte de ellos, les podía haber metido el Español de 2/3 goles.
Mercadona y el CC creo que han tenido algo que ver en ello.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario